Una mentira fatal.

12.2K 681 137
                                    

Elsa no sabía que hacer , estaba muy nerviosa a causa del comportamiento del peliblanco. Estaba mirando el chupón de una forma detenida , luego  alzó la vista y la miró directamente a los ojos causandole todavía más nervios.

- M-Me lo hizo Hans- intentó mentir la rubia , mas al parecer ella era una negada a la hora de mentir, pues la mirada de Jack se volvió más gélida.

- No es cierto- acertó el rubio acariciandole el cuello.

Elsa se apartó de él al dar un paso hacia tras. Tenía que mentir , no podía decirle quién le había hecho eso, pues ni siquiera la rubita lo sabía.

- No le soy infiel a Hans- dijo Elsa intentando seguir con la mentira.

La mirada de Jack cambió de seria a enfadada. Entonces Elsa tuvo miedo, pero ¿ por qué estaría enfadado Jack?

- Sabemos  perfectamente que tu noviecito no te ha hecho eso- dijo Jack acercándose de una manera amenazadora, provocando que la chica diera marcha atrás hasta sentirse atrapada por la pared .

- ¿ Por qué no me crees?- le preguntó ella atemorizada.

- ¿ Por qué no me dices la verdad?- le devolvió la pregunta el peliblanco.

- ¡ Esa es la verdad!- le espetó la rubia.

Jack colocó los brazos, uno a cada lado de la cabeza de Elsa, impidiéndole huída alguna.

- Los dos sabemos que no es cierto- le susurró él.

- ¿ Y por qué crees saber que no es cierto?- le preguntó esta vez la chica mirándole a los ojos.

Jack sonrió de una manera cínica y acercó su rostro al de la rubia. Elsa creía que el peliblanco la besaría , pero en vez de eso , el rostro del chico descendió y posó su boca encima de la marca , para sorpresa de la rubia. 

Entonces Jack besó la marca y luego mordió con delicadeza la zona provocando que Elsa soltara un gemidito de sorpresa. La verdad era que la chica se esperaba que él se burlara de ella o la amenazara con contárselo a alguien, mas nunca se imaginó tal reacción por parte del peliblanco. Jack aprovechó el desconcierto de la rubia para cogerla de las piernas y alzarla . Elsa rodeó la cintura de chico mientras que él seguía lamiendole y mordiendo la marca , que cada vez era más grande.

A Elsa le sonó aquella escena y enseguida recordó el porqué. Era la misma posición que había utilizado esa persona en la discoteca.Entonces a Elsa se le abrieron los ojos como platos.

-Ja- Jack- dijo Elsa como pudo.-Fui-Fuiste tú.

El peliblanco no le respondió y paró de morderle la marca por unos segundos, mas empezó a besarle el cuello de nuevo. Elsa no quería , en el fondo, que ese instante terminara . Aunque Jack no le hubiera respondido , sabía que su silencio había querido decir un sí.

Jack no podía ni quería que ese momento acabase . Sabía que estaba traicionando a sus amigos, pues ellos también desearían estar en esa situación con una pelirroja , pelidorada y pelinaranja que él conocía; y todo por culpa de esa maldita amenaza con hacer daño a las chicas. * Juro que si encuentro al causante de esas amenazas , le mataré con mis propias manos* pensó Jack besando con más pasión el cuello de la rubia.

Elsa , aunque le diera vergüenza admitirlo, estaba disfrutando con los besos del peliblanco.Le acarició el pelo blanco con ternura mientras que el chico atacaba su cuello con desespero. Entonces la imagen de Hans se le apareció en la mente causandole miles de remordimientos.

Con cuidado se separó del chico , éste la miró detenidamente y la chica se bajó de la cintura de Jack.

- Esto...- Elsa no sabía como explicarlo - esto está mal.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora