Un ángel de la guarda.

12.9K 631 151
                                    

-Buenos días cielo- la saludó Hans con una sonrisa y con la intención de abrazarla.

Mas Elsa se apartó de él y siguió su camino con la cabeza bien alta . Tanto las chicas como Hans se quedaron de piedra ante el comportamiento de la rubia , sobre todo el castaño.

El día pasó como siempre , a excepción de la ignorancia de Elsa hacia Hans y las interesantes miradas entre la rubita y cierto peliblanco.

Las chicas se juntaron después de clase , entonces Elsa recordó que se había olvidado un cuaderno y les dijo a las chicas que se adelantaran. Ellas accedieron y se dirigieron hacia el parking ,mientras que la rubia se dirigía hacia la cafetería para recoger su cuaderno.

-¿ Elsa?- le llamó la atención una voz detrás de ella.

-¿ Qué quieres Hans?- le preguntó de una manera seca.

- ¿ Qué es lo que te ocurre?- le preguntó el castaño preocupado- Apenas me diriges la palabra, y encima ignoras mi presencia como si no significara nada para ti. Te quiero.

-Ja! ¿ Me quieres?- le dijo Elsa mirándole con odio- ¡Venga ya !

- ¿Por qué dices eso?

- No te hagas la víctima Hans- dijo enfadada Elsa- Admítelo de una vez ¡ TÚ NO ME QUIERES y NUNCA LLEGASTE A HACERLO!

- ¿¡ Cóoomo!?- se sorprendió Hans .

- Ya me has oído - le dijo Elsa con arrogancia.- Si me huvieras querido no me habrías estado engañando y viéndote con otras chicas a mis espaldas.

-¿¡ QUIÉN TE HA DICHO ESA SARTA DE MENTIRAS!?- le gritó el chico-FUE ESE IDIOTA DE FROST ,¿CIERTO?

- ¡ Efectivamente , fue él quién me abrió los ojos!- le dijo Elsa.

-¿ ¡Y le vas a creer a él antes que a mí!?- se enfureció Hans- Vamos Elsa, DESPIERTA , ÉL TAN SOLO QUIERE SEPARARNOS PARA HACERNOS DAÑO.Sabes que yo nunca te haría daño- dijo Hans cogiéndole de la mano.

Elsa le apartó la mano con fuerza y le miró con odio y furia.

- Jack ha sido el único que ha estado a mi lado en los malos momentos- reveló Elsa- y sé perfectamente que él nunca querría hacerme daño de esa manera . Nunca querría separarnos, eso si alguna vez estuvimos de verdad juntos. Se acabó.

En ese momento una furia recorrió el cuerpo de Hans , el chico estaba irviendo de ira y cogió bruscamente a Elsa y la tiró al suelo.

- ¿¡QUÉ HACES!?- le gritó Elsa .

- CÁLLATE -le gritó Hans- Maldita furcia, ¿CÓMO SE TE OCURRE SIQUIERA ROMPER CONMIGO?

Elsa sintió miedo en ese momento, nunca antes había visto a Hans de esa manera. Ella tan solo sabía de la existencia del Hans bondadoso y buena persona , pero esa parte de Hans tan solo era una máscara para ocultar al verdadero monstruo que era.

Hans estaba dispuesto a pegar a la rubia , y Elsa tan solo lo miró asustada. Entonces alguien empujó a Hans haciendo que cayera al suelo. Cuando la rubia se dió cuenta , esa persona era Jack. Estaba encima del castaño propinandole puñetazos por todas partes.

- MALDITO HIJO DE FRUTA- le gritó rabioso el peliblanco - ¡COMO TE HAS ATREVIDO A INTENTAR DAÑARLA! ¡ VAS A MORIR !

Jack golpeaba a Hans de una manera brutal. Elsa se quedó paralizada, nunca había visto a Jack tan furioso . Entonces pensó que tenía que detenerlos , no por pena por Hans, sino porque no quería que su Jack se metiera en serios y graves problemas.

-¡Jack ! -le llamó la atención Elsa.

El chico se detuvo de inmediato y miró a Elsa.El castaño aprovechó el despiste del chico para darle una patada. Jack se apartó rápidamente , pero no lo suficiente y Hans le golpeó. El castaño empezó a darle patadas a Jack cuando se levantó.

Elsa no podía quedarse sin hacer nada y se lanzó contra Hans . La rubia le arañó y este la apartó empujandola contra la pared. Jack, al ver ese acto, enseguida recobró sus fuerzas y empezó a abofetear y a pegar al castaño.

En ese momento aparecieron el director y los demás profesores, que habían sido atraidos por la pelea.

-BASTA ,DETENEROS- les ordenó Norte.

Mas los chicos no se pararon y Bunny y los demás profesores tuvieron que separarles a la fuerza.

La enfermera Hada , al ver a los tres tan malheridos se los llevó a la consulta. Después de unos cuantos tratamientos, vendas y tiritas por doquier. Hada consiguió curarles las heridas.

- Señor Islas del Sur - anunció Norte entrando en la enfermería con tono serio -sígame.

El castaño siguió a regañadientes al director y en la enfermería tan solo quedaron Jack ,Elsa y Hada.

- Chicos ,¿ se puede saber en qué estabais pensando?- les preguntó Hada con el ceño fruncido.

Los dos se quedaron en silencio, y Hada entendió al momento que no querían hablar del tema.

- No os presionaré para que me contéis nada - dijo Hada- pero ante este comportamiento, seguramente serás expulsado Frost , al igual que Islas del Sur.

- ¿¡ Qué!?- reaccionó enseguida Elsa.

- Los siento pero son las normas.

- Pero Jack tan solo me protegía- le defendió Elsa , mientras que Jack la observaba con una pequeña sonrisa- Hans iba a pegarme , si no hubiera aparecido Jack,posiblemente estaría muerta , él tan solo me protegió.

Hada se quedó sorprendida ante tal confesión, miró a la rubia y luego miró al peliblanco. Luego salió de la enfermería.

- No tenías porqué...- empezó Jack, pero la chica le interrumpió .

-Pues claro que sí- dijo ella acercandose al chico- me salvaste . Eres como un ángel guarián.

Jack la miró a los ojos y enseguida le dió un beso a Elsa. Cosa que la derritió por dentro.

- Tú sí que eres un ángel- le afirmó Jack dandole otro beso.

Entonces se separaron cuando Hada entró , ella les dijo con una sonrisa que todo estaba arreglado y que podrían volver a casa.

Los chicos salieron felices y se encontraron con todos sus amigos, que no pararon de hacerles preguntas al verles en su estado.

----------------------------------------Con Hans----------------

AAAAGGGGGG!!! Maldita sea.

Hans caminaba por las calles de la ciudad , dando patadas a todo lo que se le cruzaba por el camino. Por la culpa de la furcia esa y de el idiota le habían expulsado de la universidad. En ese momento sentía un gran odio.

- Jajaja un mal día ¿eh?- le dijo una voz en las sombras.

- Lárgate - tan solo le dijo Hans malhumorado.

- Me gusta tu actitud.

- Lárgate de una vez y déjame en paz- le dijo enfadado el castaño a la persona que se ocultaba en las sombras del callejón.

- Vaya , es una pena - dijo la sombra- pensaba que querrías vengarte de ya sabes quién .

Hans , que había empezado a andar, se detuvo. Y le dijo a la persona:

-Te escucho.

Helloooooo mis lectores !!!! ¿ Qué les pareció el cap? Espero sinceramente que les haya gustado , no dejen de leer la nove pues habrá muchos sucesos increibles que se me ocurren cada día. Porfis voten y comenten , les amooooo!!!;-);-)♡♥♡♥♡♥

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora