Una noche inolvidable 2

14.2K 741 87
                                    

¡¡¡JACK FROST!!!

Elsa se paró en seco y se quedó observándole. Andaba balanceandose hacia los lados .

*¿ Estará borracho?* pensó Elsa.

Elsa decidió averiguarlo por sí misma y se acercó al chico con cautela. El peliblanco tenía las megillas de un leve color rosado y entonces supo que sí , Jack Frost estaba borracho.

- ¿ Jack ?- le preguntó la rubita.

El tan solo la miró y la besó con mucha pasión. Cuando se separó de ella Jack le susurró:

- Eres preciosa .

Elsa se volvió a quedar en estado de shock,decir que estaba roja como un tomate era decir poco.La rubia estuvo a punto de echar a correr y dejarle solo pero la compasión le pudo . No podía dejarlo solo en ese estado.

Elsa cogió a Jack y le ayudó a llegar a la casa que compartía con las chicas. Entró y puso a Jack sentado en el sofá mientras  él le decía que era la chica más hermosa del planeta, luego rectificó y dijo que era la más sexy del universo.

- Jack no levantes la  voz- dijo ella aun roja  intentando calmarle.

- ERES DIVINA , PRECIOSA , TODA UNA MODELO- gritó sonriendo el peliblanco.

Elsa intentó calmarle pero no pudo, entonces Jack se levantó de un salto y cogió una cuchara de madera, con la que Rapunzel hacía la sopa, y se puso ennfrente de un sillón marrón.

- TÚ, MALDITO KEN DE LAS NARICES- empezó a golpear el sillón- CÓMO OSAS ROBARME EL AMOR DE MI REINA ELSA.

Elsa se detuvo asimilando su situación , y le pareció muy cómico ver a Jack luchando con un sillón . Le recordó al cuento de Don Quijote de la Mancha.

* Déja de reír tonta* se ordenó mentalmente Elsa* tienes a un borracho en tu casa y para colmo es Jack, tienes que pedir ayuda*

Elsa cogió el teléfono de encima de la mesa central y llamó a Anna.  Se oyó un pitido....otro pitido...otro pitido.

- Hola - contestó Anna alegremente.

- Anna tienes que ayudarme ...- pero Elsa fue interrumpida.

- Si no te cojo la llamada es porque o no te oigo o tengo el móbil apagado, porfavor llama más tarde- acabó de decir la contestadora.

- AGGGHHH ANNA TE VOY A MATAR- dijo Elsa colgando el teléfono .

Elsa miró a Jack pues ya no oía los ruidos contra el sillón y se quedó blanca al ver donde estaba Jack. El peliblanco estaba subido  encima del respaldo del sofá , y el objeto no paraba de balancearse.

- ¡ Jack , cuidado! - le dijo Elsa muy preocupada.- ¡ Vájate de allí porfavor!

- VEN MI REINA, JUEGA CONMIGO- le gritó riendo Jack, provocando que el respaldo del sofá empezara a moverse cada vez más.

- J - Jack n- no te muevas- dijo Elsa acercándose cuidadosamente al chico.

Elsa se suvió al sofá e hizo lo imposible por mantener el equilibrio. Jack seguía moviendose sin parar , cosa que a la rubia le ponía de los nervios.

- Te vas a hacer daño- le susurró la rubia .

Jack dejó de saltar como si estuviera loco de atar, que no le faltaba mucho para serlo, y se puso todo lo serio que un borracho podría ponerse.

- Entonces protégeme- dijo Jack acercándose a Elsa.

En un momento dado, Jack perdió el equilibrio y cogió a Elsa probocando que los dos cayeran en los cogines del sofá. Elsa estaba encima de Jack sentada sobre él y el peliblanco tumbado boca arriba.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora