Dulce maravilla.

17.7K 706 147
                                    

El peliblanco se acercó a la cama . Elsa se quedó petrificada, nunca antes había estado en una situación así . Al principio creyó que era otra de las típicas bromas de Jack, mas al ver como se quitaba la camiseta mientras la miraba como un animal hambriento, todos sus sentidos casi se bloquearon.

Elsa se incorporó y trepó por la cama hasta la cabecera( parte de arriba de la cama). Entonces Elsa sintió una mezcla de sentimientos que la sorprendieron : anelo, nervios , vergüenza y.....deseo.

Jack se subió a la cama y trepó para colocarse encima de la rubia como minutos atrás. Se miraron intensamente y luego el chico le acarició el rostro a la rubita. Provocando en Elsa una corriente eléctrica por todo su cuerpo. Jack pareció notar esa corrriente pues sonrió con una sonrisa enorme y alegre.

Jack bajó la cabeza y besó con pasión a Elsa mientras que la chica agarró los cabellos del chico para profundizar el beso . El peliblanco acarició la figura de la muchacha , recordando cada curva del cuerpo de ésta. En ese momento, si Elsa se lo permitía, cumpliría con lo que quiso pero no pudo hacer el día en que tuvo que desnudar a la chica para curarle la fiebre.

Jack levantó la camiseta , mejor dicho se la quitó a la rubia y besó la suave piel del estómago. Fue formando un camino de besos hasta llegar al sostén de Elsa . Luego alzó la mirada para contemplar a la rubita sonrojada por el placer que estaba sintiendo . Por fin, por fin sería suya.

En un movimiento rápido , Jack le quitó los pantalones a Elsa y los tiró, junto a la camiseta de la chica, a un lado del cuarto. La rubia quedó en ropa interior ante el peliblanco , sin embargo no hizo andemán para cubrirse y dejó que él la viera bien.

Los ojos de Jack se volvieron azul oscuro , haciendo que la lujuria se hiciera presente. Jack se quitó los pantalones y , en escasos segundos, ambos estaban desnudos . Elsa gemía mientras Jack lamía todo su cuerpo , se sentía tan bien , tan amada.

-¿ Estás segura?- jadeó Jack mirando fijamente a la rubia.

-M-más que nunca- gimió Elsa.

Jack colocó las manos de Elsa detrás de su espalda y le susurró a la chica:

- Si te duele mucho, aráñame para que yo sienta tu dolor.

Entonces Jack no lo pensó dos veces y antes de que Elsa pudiera rechistar, la penetró con suavidad, rompiendo el hilo de su virginidad. La chica no pudo evitar arañar un poco al peliblanco , pero a Jack no le importó , todo al contrario. Porfín sintió a su reina en su plenitud . Jack se movía rápido probocando que el dolor de la rubia pasara a un placer inigualable. Elsa gemía a la vez que Jack , tras unos cuantos minutos llenos de gloria, llegaron juntos al paraíso. A su paraíso.

Después , Jack salió de Elsa y se tumbó a su lado . Ya agotados y sin energías , el peliblanco le dió un dulce beso de buenas noches y la abrazó por detrás . A ambos se les apareció una sonrisa al saber que esa habría sido la mejor noche de toda su vida. Y juntos cayeron en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente , los rayos del sol hicieron su aparición en la habitación de la joven pareja de amantes.

Elsa todavía seguía dormida , mas empezó a despertar al sentir como unos labios muy conocidos besaban su hombro descubierto.

Elsa se dió la vuelta encontrándose con esos ojos azules que tanto la cautivaban. Jack la miraba con una sonrisa y Elsa no pudo resistirse más y le dió un apasionado beso en los labios. Jack siguió encantado el beso y puso a Elsa sobre él .Iban a comenzar otra vez lo de la noche pasada pero unos golpes en la puerta les interrumpieron.

- Elsa - se oyó la voz de Anna- arriba que si no desayunamos ya ,llegaremos tarde.

Elsa y Jack se separaron a regañadientes, se pusieron ropa nueva , y salieron de la habitación que por fortuna, Anna ya había bajado las escaleras .

Juntos bajaron hacia la cocina donde ya estaban comiendo todos sus amigos. Se sentaron uno enfrente del otro y empezaron a comer en silencio, mientras que los chicos y las chicas hablaban. Bueno, mejor dicho, las chicas hablaban y los rebeldes se burlaban.

Mientras Elsa estaba comiendo tranquilamente sus tortitas , especialidad de Rapunzel, sintió como un pie le rozaba el tobillo de una manera placentera , tan placentera que a la rubia por poco se le escapa un gemido. La chica miró a Jack y vió que el peliblanco la mirabacon una mirada pícara .

Elsa se sonrojó levemente y miró a Jack como queriendo decir " este no es el momento". Pero el muy puñetero siguió rozándole , esta vez en el lado interno de la pierna.

Elsa tuvo que hacer grandes esfuerzos y en más de una ocasión se tuvo que morder el labio para no soltar ningún gemido. Al acabar el desayuno , cada cual se fue con su respectivo coche hacia el edificio central.

Aparcaron en el parking y , mientras Elsa caminaba junto a sus amigas , vió a cierto castaño que se dirigía hacia ella con una sonrisa amistosa.

Esperooo que les haya gustado!! Ya se que dije que tan solo subiría caps una vez por día , pero me sabía mal dejarles con esta intriga tan importante . Porfis comenten y vote qué es lo que les pareció. Billones de besos!!! ♡♥♡♥♡♥

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora