¡ A trabajar se ha dicho !

11.2K 607 78
                                    

Antes de nada querría disculparme con mis queridos lectores por no subir los caps. ¡Y por asustarles al pensar que el cap anterior sería el último. Pero ,JA,lo siento pero no se librarán de mi tan facilmente . Y no sé quien de ustedes fue pero...¡ TENGO A CHUQUI AMENAZANDOME CON UN CUCHILLO ! Así que sin más bobadas ...tres ....dos ....uno ....¡ CAPÍTULO!

Ya habían pasado tres semanas desde que Elsa fue secuestrada por Hans y Pitch, y las chicas y los rebeldes habían ido a rescatarla. La rubita y Jack habían estado ocultando su romance a los demás, aunque las chicas ya estaban empezando a sospechar al observar las miraditas entre ellos , en cambio los rebeldes , pues para sincerar las cosas, no se enteraban de nada y estaban más ocupados siguiendo como perritos falderos a las chicas. O como según decían ellos, asegurarse de que no hacían ningún desastre en su casa.

Era un sábado por la mañana y las chicas estaban en el salón mientras que los chicos habían salido a dar una vuelta por el campus.

- Pfff me aburro- dijo Anna colocando la revista que estaba leyendo a un lado del sofá- ¿ y si vamos de compras?

- Eso es una gran idea - ironizó cierta pelirroja- pero te olvidas de un detalle ....no tenemos mucho dinero ahorrado.

-Punto para Mérida- puntualizó Rapunzel sin apartar la vista del cuadro que estaba pintando.

- ¿ Y si salimos a buscar trabajo?- preguntó Elsa encogiendose de hombros.

Las chicas se la quedaron mirando, asimilando la pregunta de Elsa y todas la miraron con una cara de "Estás loca si te crees que vamos a trabajar".

- Pues el dinero no nos va a caer del cielo- refunfuñó la rubia colocandose las manos en las caderas.

- Buff, Elsa tiene razón- se rindió Anna.

- Sí pero ¿ donde vamos a buscar empleo?- preguntó Rapunzel con duda.

- Para eso está el coche- dijo Mérida con una sonrisa- ¡venga todas a fuera!

Las chicas sonrieron ante el entusiasmo de la pelirroja y salieron afuera , cuando se metieron en el coche y estuvieron todas listas, salieron del campus en dirección....ni siquiera lo sabían, pero irían a donde el viento les llevara.

Tras dar unas cuantas vueltas por la ciudad, decidieron aparcar por el centro. Se bajaron del coche y se fueron caminando por la calle en busca de algún cartel o folleto que les indicara el puesto de algún trabajo.

No caminaron ni quince minutos cuando Rapunzel se fijó el el folleto que estaba pegado en una farola.

- Eh chicas, mirad.

- " Se necesitan empleados para el bar País de las maravillas" - leyó Elsa en la hoja.

- Ese sitio suena bastante bien - comentó la pelinaranja.

-A parte de que está cerca del campus- acertó Mérida.

- Decidido- dijo Rapunzel - vamos a pedir empleo allí.

Las chicas cogieron el folleto y fueron hacia el coche. El trallecto no duró más de diez minutos y ya estaban delante del local. Era un sitio bastante peculiar e interesante. La fachada estaba pintada de granate , con algunos corazones rojos y negros pintados , rombos y tréboles de tres hojas .

Las chicas vacilaron un poco pero al final entraro , el lugar no era mucho menos original por dentro . Tanto las sillas como las mesas eran impresionantes , por no hablar del decorado interior.

- Vaya ...- soltaron las chicas inconcientemente.

- ¡HE DICHO MIL VECES QUE QUERÍA ESTAS ROSAS ROJAS , NO BLANCAS!

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora