Elsa se estaba duchando tranquilamente, dejando que el agua se deslizara por cada parte de su cuerpo. Hasta que un portazo la sacó de su tranquilidad . Elsa asomó la cabeza por la cortina de la ducha y se quedó petrificada al ver a Jack apoyado en la puerta , bloqueando la salida.
- ¿ Pero qué haces aquí?- le preguntó Elsa enfurecida .- ¡Sal ahora mismo.!
Jack tan solo le dedicó una sonrisa pícara y se paseó por el cuarto de baño haciendose el despistado.
A Elsa se le acababa la paciencia y pensó en coger una toalla , pero para su mayor desgracia las toallas estaban en la otra parte del baño.
- Emm ¿ podrías pasarme una toalla por favor?- intentó pedirle la rubia al peliblanco.
Este detuvo su paseo y la miró con una cara de picardía tan grande que a Elsa se le heló la sangre.
- Cógela tú - sonrió Jack apoyándose en la puerta .
- No puedo- dijo ella de una manera obvia.* Si se cree que voy a desfilar desnuda está más que equivocado* pensó la rubia.
- Pues así te quedas- sonrió Jack.
Elsa intentó contar hasta diez para tranquilizarse y decidió pasar a los negocios.
- ¿ Qué quieres ?- le preguntó .
Jack se apartó de la puerta y se dirigió hacia Elsa quedando frente a ella , provocando que la rubia se cubriera más con la cortina.
- Quiero saber qué pasó esa noche.- respondió Jack con el semblante serio.
Elsa se quedó muda , no necesitaba aclaraciones para saber a qué noche se refería el peliblanco.
- ¿ Qué noche ? - intentó hacerse la tonta.
- No te hagas la despistada- la pilló él - sabes de sobra a lo que me refiero.
- Estabas borracho y te hice el favor de llevarte a casa, nada más - mintió Elsa rezando con que colara.
Jack la miró con sus ojos como el hielo y salió por la puerta pegando un portazo. Elsa aprovechó la acción del chico para salir de la ducha y coger una toalla. La rubia se sintió muy mal ante su propia mentira , pero qué iba a decirle, ¿ que en un momento dado se besaron como dos quinceañeros? Además, seguramente se burlaría de ella o incluso se lo contaría a sus colegas.
Salió del cuarto de baño y buscó a Jack con la mirada. Lo hayó tumbado durmiendo sobre la cama , parecía todo un angelito . Elsa se deshizo de esos pensamientos y se puso un bestido que había visto por el centro comercial y que las chicas la habían obligado a comprar para la fase dos.
Cuando ya estuvo preparada, cogió el pomo de la puerta y antes de salir le echó una última ojeada al peliblanco , que aún dormía plácidamente.
----------------------------Con Jack-----------------
La luna se veía preciosa por el ventanal de la habitación . Las estrellas iluminaban el cielo de una manera divina y espectacular.
Jack estaba de pie delante del ventanal, vestido tan solo con unos vaqueros ,observando la luna tranquilamente y también nervioso sin motivo alguno.
Entonces una manos finas le abrazaron por detrás . Jack sonrió y se dió la vuelta para encontrarse con esa rubia que tanto deseaba.
Ella le acarició la megilla con la mano y él se la cogió para darle un dulce beso. Luego Jack la cogió de la cintura y la acercó más a él, logrando que Elsa le besara dulcemente . Gracias al deseo de Jack, el beso fue subiendo de tono hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...