El despertador sonó con un estridente sonido, despertando a Elsa . Aunque más bien avisándola de que ya era hora de levantarse pues por alguna razón que la rubia no comprende , estuvo despierta toda la noche.
A regañadientes se levantó de la cama y se fue a la cómoda a ponerse unos vaqueros y una blusa blanca .
Bajó a desayunar a la cocina , donde se encontraban las chicas charlando animadamente.
- Buenos días- las saludó Elsa con una sonrisa.
- Viva, por fin aparece la reina de roma- se burló Anna.
- Ja , ja , ja- ironizó la rubia- qué graciosa.
- Al parecer no has dormido muy bien- comentó Mérida.
- ¿Cómo lo sabes?- preguntó Elsa sorprendida.
- Es obio , tu cara lo dice todo- respondió la pelirroja.
- ¿Tan mala cara hago?- preguntó Elsa a las chicas.
- Un poco , pero tranquila que casi no se te nota- la tranquilizó Rapunzel.
Las chicas acabaron de desayunar y se dirigieron al coche para ir a clase.
Llegaron al edificio central lo más rápido que pudieron y entraron en la clase de historia. En la cual estaban las amigas , todas juntas.
Ariel entró por la puerta llamando la atención de todos los alumnos. Todos se colocaron en sus mesas y se sentaron . Ariel sonrió ante la educación de sus alumnos , se sentó en su mesa e informó :
- Atención alumnos- empezó- les informaré que no tendrán clase durante el resto del día. ¿ La causa? Hoy haremos una visita improvisada al museo de historia de la ciudad.
Al acabar la maestra de decir esto, a los alumnos se les puso la cara llena de alegría, pues un día entero sin clase era una auténtica bendición.
Entonces los rebeldes entraron por la puerta y eso a Ariel no le pasó desapercivido.
- ¿ Se puede saber a qué se debe vuestro retraso?- preguntó la maestra cansada de esos chicos.
Ellos simplemente ignoraron a Ariel y se sentaron en sus mesas. La maestra soltó un bufido , era imposible hablar con esos chicos.
--------------------------En el museo-------------
Los alumnos estaban bajando del autocar sin prisa. Todos se agruparon alrededor de Ariel para escuchar lo que la maestra les estaba diciendo:
- Atención chicos, como ya sabéis, pasaremos todo el día en el museo, por lo tanto nos pararemos a comer en el bar y cuando acabemos la visita podréis iros a vuestra respectiva vivienda.
Todos asintieron con la cabeza y entraron en el edificio. El sitio era bastante grande , incluso podría ser un perfecto laberinto , con todos esos pasillos llenos de cuadros y estatuas o maniquís intentando aparentar la forma de animales y personas.
El guía empezó el recorrido por el pasillo principal. Mientras caminaban por los pasillos, nuestras chicas charlaban.
- Que bien, un día sin clases- dijo Mérida.
- Sí, y encima con una visita- dijo Rapunzel con una sonrisa.
- Tenéis razón pero a mí me hubiera gustado más ir a una discoteca- dijo Anna , a lo que Rapunzel y Mérida asintieron , y Elsa tan solo rodó los ojos pero con una sonrisa.
- Cambiando de tema- dijo de repente Elsa- ¿ no os parece un poco extraño que la profesora Ariel no les haya reñido más a los rebeldes?
- A mí lo que me parece extraño es que esos petardos no se hayan metido con nosotras desde que entraron en clase de historia- dijo Mérida.
- Hablando de ellos- dijo entonces Rapunzel- ¿ donde están?
Las pelidorada , la pelirroja ,la rubia y la pelinaranja miraron al grupo y , tal como decía Rapunzel , los rebeldes no estaban.
- Pues no creo que hayan desaparecido por arte de magia- dijo Mérida- sería demasiado bueno para ser verdad.
-¡ Eh , ahí están!- las alertó Anna .
Las tres chicas miraron en la dirección que señalaba la pelinaranja y lograron ver como los susodichos se iban corriendo por otro pasillo del museo.
- Se van a meter en un buen lío- dijo Rapunzel.
- Eso no es una novedad- rectificó Mérida.
Rapunzel, Anna y Mérida se miraron con complicidad y empezaron a correr por donde los rebeldes habían ido , hasta que la voz de Elsa las obligó a detenerse.
- ¿Pero qué estáis pensando hacer?- preguntó la rubia .
- Oh , vamos a cotillear - aclaró Anna.
- Pero...- Elsa fue interrumpida.
- ¿Te vienes o no?- le preguntó Rapunzel.
Elsa se lo pensó cientos de veces, sin embargo al ver la cara de súplica de las chicas no pudo negarse . Las chicas fueron tras los chicos, para pillarles con las manos en la masa. Graso error.
¿Como están mis queridos lectores? Espero que les haya gustado el cap .Porfis no olviden comentar ni votar.
Cientos de besos!!!♡♡♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...