Una pregunta.

11.9K 619 101
                                    

-¡ Hans!- se sorprendió Elsa al ver a su novio .

- ¡ Elsa !- exclamó Hans abrazándola- Menos mal que estás bien, oí lo del incendio . ¿ Estás bien cielo?

- Sí, tranquilo- dijo la rubia separándose de su novio con una sonrisa, y entonces recordó algo que hizo que la sonrisa se le desapareciera de la cara- ¿ Por qué no acudiste a la cita?

- Eso puedo explicarlo- dijo Hans - mira, programé el GPS para que fuera hacia el restaurante , pero cuando me monté en el coche y empecé a conducir, el aparato me llevó durante toda la noche de aquí para allá. De la calle Disney a la calle delante del cine y así durante toda la noche. ¿ Me disculpas?

- Pues claro- dijo Elsa dandole un delicado beso en la megilla - no fue tu culpa así que no pasa nada.

Los chicos y las chicas se quedaron viendo la escena como unos cotillas...perdón ,quise decir que tan solo pasaban por allí.

Cierto peliblanco escuchaba la charla con mucho interés y fastidio. Él esperaba que la rubia le cantara las cuarenta al castaño , sin embargo le perdonó y para colmo le dió un beso. De pronto dejó sus quejas internas y cayó en algo que le extrañó de gran manera. Era verdad que él mismo le había manipulado el GPS para que le llevara por muchos sitios al Ken, mas en ningún momento había programado el destino hacia la calle del cine. Eso lo confundió y empezó a pensar en que había gato encerrado en ese asunto.Sin embargo las palabras que soltó Hans lo sacaron de sus pensamientos.

- Cielo, ¿ qué te parece si te vienes a vivir a mi casa?- preguntó el castaño.

Elsa iba a responder pero Jack se colocó como un rallo al lado de la rubia y respondió antes de que la chica pudiera decir nada.

- Lo siento - nótese la ironía en las palabras de Jack.- Pero el director Norte ya a decidido que se quedarían aquí.

- ¿ A sí ? - soltó el castaño molesto- ¿ Y tú desde cuando haces caso a lo que diga el director?

- Desde que me da la gana- dijo Jack con una sonrisa arrogante.

- Bahhh  - soltó Hans y miró a Elsa con una dulzura que al peliblanco le entraron arcadas- Tú decides cariño, vienes conmigo o te quedas con este bastardo.

Hans insultó a Jack a propósito para que el peliblanco entrara en cólera. Pero para sorpresa de Hans , y también de Elsa, el rebelde mantuvo la calma ,aunque en el fondo estaba deseando partirle la cara al Ken . Jack miró a Elsa de una manera penetrante , casi queriendo ignotizarla.

La rubia se sintió atrapada entre la espada y la pared. Por una parte sería lo más normal que eligiera estar con su novio, pero por otra parte no quería irse . No estaba segura  de saber el por qué pero algo en el fondo le decía que tenía que  ver con esos ojos azules que la observaban.

- Hans , - dijo la rubia y miró para atrás encontrandose a sus amigas y a los chicos observando lo que respondería Elsa, incluso habían empezado a hacer apuestas, sin embargo al darse cuenta de la mirada fulminante de la chica, fingieron estar mirando o haciendo otras cosas , como si no hubieran estado todo el tiempo escuchando.

-¿ Sí?- preguntó Hans haciendo que Elsa le mirara.

- Mejor salgamos fuera- Elsa salió detrás de la casa cerrando la puerta a sus espaldas, para que nadie pudiera verles y , con suerte, oírles.

Esa simple acción no detuvo a Jack y salió por la parte trasera de la casa para pegarse a la pared y escuchar todo lo que esos dos se tenían que decir.

- Dime - dijo Hans con una sonrisa de buenachón.

- Verás - empezó Elsa jugando con sus manos- me gustaría ir contigo pero es que tengo a mis amigas aquí y ......- pero Hans la iterrumpió.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora