- Ya estás lista- anunciaron Anna, Rapunzel y Mérida admirando su obra.
Elsa se miró en el espejo y se quedó maravillada. El bestido que llevaba era azul celeste y le llegaba hasta las rodillas. Llevaba una rosa blanca en la parte del cuello y otra celeste adornada en el pelo, que lo tenía suelto calléndole en ondas y formándole bucles en las puntas. Sus zapatos eran blancos y llevaban un poco de tacón.
- Estás preciosa , hermana- la alabó Anna.
- Amiga he de decir que estás insuperable- dijo Mérida aplaudiendo.
- Parad ya o me pondré roja- rió Elsa ante los piropos de sus amigas.
- Hay no puedo esperar a ver la cara de tu chico.- comentó Rapunzel.
- Sí seguro que se le cae la baba- dijo Mérida.
- Quien lo iba a decir- dijo Anna suspirando soñadora- Elsa de cita con un chico.
- Recordad que tan solo me invitó - recordó Elsa -no es que sea una cita.
Sus amigas la miraron con una cara queriendo decir" tú no ves tres en un burro". Elsa tan solo suspiró abatida y unos golpes se escucharon de la puerta.
- Huy , el príncipe ha llegado- dijo Mérida provocando que Anna y Rapunzel soltaran un gritito de emoción.
Elsa tan solo rodó los ojos con una sonrisa y se dirigió hacia la puerta . La abrió ybse encontró con Hans , en su mano tenía una rosa roja.
- Wow - tan solo dijo el chico al ver a Elsa- es..estás espectacular.
Las megillas de Elsa se sonrojaron .
- Gracias , tú también estás genial- dijo Elsa como un tomate.
- Ten , te he traido un regalo- dijo el castaño entregándole la rosa a la chica.
- Oh, es preciosa- dijo la rubia cogiendo la flor- gracias.
- Bueno será mejor que nos vayamos- dijo el castaño con una gran sonrisa.
Elsa se despidió de sus amigas y ellas le desearon suerte. Después Elsa se suvió al nuevo coche de Hans y juntos se dirigieron al cine, que estaba justo al lado del campus. Lo que ignoraban por completo era que una moto los seguía muy de cerca.
----------------------------Ya en el cine-----------
- ¿ Cuál es la película que veremos?- preguntó Elsa mirando la cartelera.
- Mmmm ¿ qué te parece Mis primeras cincuenta citas?- le preguntó Hans con una sonrisa.( Nota de autora: Esta película existe en la vida real y yo recomiendo que la vean , es muy graciosa)
- Siiiiiii- aceptó Elsa feliz- ya tenía muchas ganas de verla.
- Entonces será lo que la señorita quiera- aceptó Hans todo un caballero.
- Muchas gracias caballero- le imitó la rubia y los dos se pusieron a reír.
Fueron a la sala donde se emitiría la película y allí la vieron .
Al acabar la película, salieron de la sala muertos de la risa.
- Me ha encantado esta película- dijo Elsa .
- Sí hay que ver qué chispa- le dió la razón Hans.
Entonces Hans se puso serio y Elsa dejó de sonreír al ver su espresión . Él la miró a la cara y le preguntó un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...