Ya habían pasado dos semanas desde que Elsa estuvo en casa de los rebeldes y absolutamente nada había cambiado entre Jack y ella, excepto algunas miraditas de más .
Era un viernes por la tarde y nuestros Jack y Elsa estaban entrando en clase de historia, pues los demás tenían horarios diferentes a los suyos.
Todos se sentaron en sus puestos y la profesora Ariel empezó a dar su clase sobre el descubrimiento de América.
- A continuación - dijo captando la atención de todos- les pondré un trabajo que tendrán que hacer en parejas...
Los chicos empezaron a vitorearla ,pero Ariel siguió:
- Esas parejas las haré yo misma- todos los alumnos soltaron un sonoro bufido- no me seais quegicas. Bueno , como iba diciendo, haréis un trabajo en parejas sobre el descubrimiento de América. Lo tendréis que entregar el lunes ,por supuesto.
Los alumnos empezaron a quejarse y a quejarse hasta que Ariel les amenazó en contárselo al director, entonces se hizo un silencio sepulcral.
- Así me gusta- se hizo la orgullosa Ariel- Ahora diré las parejas...
Como si el destino les quisiera juntar, al peliblanco y a la rubia les tocaron hacer el trabajo juntos.Por desgracia.
Al acabar la clase de historia , Elsa fue a la mesa de Jack para hablar sobre el trabajo.
- ¿ Donde hacemos el trabajo?- le preguntó ella de una manera calmada.
- Pff a mí me da igual porque me voy de fiesta- dijo éste levantándose del asiento.
-¡ No puedes hacer eso!- le espetó Elsa.
- Claro que puedo- dijo Jack con una sonrisa socarrona.
- ¿ Me vas a dejar sola?- le preguntó la rubia.
Jack se acercó peligrosamente a Elsa provocando que esta se pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
- ¿ Y qué me das a cambio?- preguntó de una manera provocativa.
Elsa no sabía qué decir , así que improvisó :
- Lo que quieras.
Entonces Elsa se dió una palmada mental , cómo podía decirle eso. Jack se fue acercándo más y más hasta que :
- Hola , cielo - dijo Hans entrando en la clase.
Elsa se separó rápidamente de Jack y le sonrió a Hans .
- Hola- le saludó y el castaño le dió un piquito en los labios.
El peliblanco estaba irviendo en esos momentos. Pero para nada lo demostró.
- ¿ Quieres salir esta tarde?- le preguntó Hans a Elsa con una sonrisa coqueta.
- Me encantaría , pero no puedo- respondió Elsa apenada- tengo que hacer un trabajo.
- Oh , ok - dijo apenado el castaño , pero el rostro se le iluminó - si quieres puedo ayudarte.
- Eso sería....- empezó la rubia alegre , sin embargo Jack la interrumpió.
- No hará falta tu ayuda - dijo Jack- yo soy su compañero y yo la ayudaré.
Elsa se quedó sorprendida por el comportamiento del peliblanco, lo mismo le pasó a Hans pero este demostró un poco de enfado.
- Tú puedes irte a liarla a otra parte-le dijo Hans ofendido.
- El trabajo también es mío tarado - dijo Jack con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...