Elsa estaba dormida tranquilamente en su cama , hasta que un edor a humo la despertó. No le dió mucha importancia, pues supuso que a Mérida se le abría quemado alguna comida . Entonces oyó unos gristos y se levantó enseguida apartando las sábanas .
Elsa se desperezó con rapidez y abrió la puerta de su habitación y , para su horror, vió cómo las llamas del fuego inundaban algunas partes del pasillo y la escalera.
- CHICAS- gritó Elsa intentando encontrar a alguna de sus amigas.
-ELSA - Mérida apareció por su puerta con una cara pálida a causa del miedo , iba a preguntar el porqué de tantos gritos pero vió el fuego y se llevó una mano a la boca- oh , Dios mío.
- ¡Vamos ,Mérida !- le ordenó la rubia cogiéndola del brazo- hay que sacar a Anna y Rapunzel.
Las dos chicas fueron a las habitaciones de las chicas y sacaron con facilidad a la pelidorada y a la pelinaranja. Las chicas estaban bajando a duras penas la escalera con algunas llamas, hasta que algunos tablones del techo se derrumbaron impidiéndoles el paso.
- ¡¿ Qué hacemos?!- preguntó Rapunzel , que estaba a punto de darle un ataque al corazón .
----------------------------Con unos asustados rebeldes------------------
Los chicos conducían las motos a gran velocidad por las calles del campus. El pánico les cegaba y en lo único que pensaban era en llegar a esa casa que estaba cubierta de llamas.
Llegaron en un tiempo récord a la casa y sus nervios aumentaron cuando vieron que esa casa....era la de sus chicas.
Los chicos no perdieron el tiempo y , tapándose la nariz con sus mangas para no respirar el humo, entraron en ese infierno. Oyeron los gritos de las chicas y se apresuraron . Vieron una montaña de escombros tapando el agugero de las escaleras y , a pesar de haber algunas llamitas por los escombros, los rebeldes empezaron a apartarlos del camino.
Lograron hacer un agugero lo suficientemente grando como para que las chicas pasaran de una en una.
--------------------------Con nuestras víctimas---------------
Empezaron a oír como alguien apartaba algunos escombros y oyeron las voces de los rebeldes. Siendo sinceras, jamás se habían alegrado de oír sus voces.
- ¡¡¿ Chicas estáis ahí?!!- preguntó Hippo muy nervioso.
-¡¡¡ Sí estamos aquí !!!- dijo Rapunzel .
- Venid , pasad por el agugero.- les dijo Eugene.
- Ya vamos- dijo Mérida un poco dévil , pues había respirado mucho humo.
La primera en pasar fue Mérida, pues su salud corría peligro y Hippo la llevó inmediatamente a fuera en brazos. Luego pasó Rapuncel con ceniza en el pelo y Eugene la ayudó a salir de la casa .
Era el turno de Anna pero esta se paró en seco justo cuando iba a pasar por el agugero.
- VAMOS ANNA- le gritó Kristoff.
- Vamos Anna , vamos - la animó Elsa .
- MAMÁ Y PAPÁ- gritó Anna dirigiendose a su hermana y subiendo las escaleras, o lo que quedaban de ellas, hacia su cuarto .
- ANNA VUELVE- le gritó Elsa subiendo detrás de ella.
La rubia sorteó algunas llamas y escombros que se caían .Llegó a donde se encontraba su hermana y vió a la pelinaranja agarrando con fuerza la foto de sus padres.
- Ya están a salvo - le dijo Elsa a Anna- ahora vámonos .
La rubia y la pelinaranja fueron corriendo por donde antaño fue un pasillo . Elsa vió como unos tablones del techo caían , y le hubieran dado a Anna , pero la pelinaranja fue empujada por la rubia y , los tablones cayeron encima de Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...