Las chicas no perdieron el tiempo y fueron en la misma dirección que los chicos habían ido. Fueron por un ancho pasillo lleno de pinturas y estátuas. Iban a seguir por su camino pero un problema se les apareció de por medio. El pasillo se dividía en otros cuatro pasillos.
- ¿ Cual elegimos?- preguntó Anna.
- ¿Que tal si cada una va por uno diferente?- propuso Elsa.
A las chicas les pareció bien y cada una se fue por un pasillo diferente.
-------------------Con Anna------------------
La pelinaranja se alejó de sus amigas por uno de los pasillos, fue lo más silenciosa que pudo pues el riesgo de ser descubierta era muy alto.
Entonces se fijó en el decorado de ese pasillo, lleno de imágenes de castillos y caballeros, a Anna le interesó un castillo en especial y olvidó por un momento lo que tenía que hacer, hasta que un sonido la sacó de sus pensamientos.
Un poco inquieta, se dirigió hacia el origen de ese misterioso ruido. Inspeccionó con la mirada todos los rincones : un caballo , la imagen de un castillo, una melena rubia, un cuadro de...
¡¡UNA MELENA RUBIA!!
Enseguida volvió a obserbar el lugar donde había visto ese cabello rubio . Pero para su sorpresa, no había nada. Un poco confusa, se dirigió hacia ese lugar y ....esa fue su perdición. Una gran cantidad de agua helada le cayó por encima dejandola empapada.
-----------------------Con Mérida-------------
Al parecer, el pasillo que le había tocado a la pelirroja era sobre la antigua Escocia. La verdad es que siempre le habían gustado esos prados verdes y llenos de vida , en los que ser libre.
Con el rabillo del ojo pudo ver una figura moverse, enseguida se giró para ver mejor qué o quién se había movido , pero no vio nada fuera de lo normal. Entonces algo captó su atención , se oía desde una cajita de música una melodía escocesa. Mas Mérida habría jurado que ese objeto no había estado ahí antes.
La pelirroja se acercó al curioso objeto y lo cogió con las manos . Lo inspeccionó bien , pero no vió nada extraño . Pero claro, todo cambió cuando la melodía dejó de sonar y la cajita de música esplotó, dejando a Mérida cubierta de harina .
----------------------Con Rapunzel------------
Su pasillo no le era para nada especial, el decorado trataba de el salvaje oeste. Con indios y vaqueros en la caza del búfalo. La pelidorada caminó con lentitut. Puede que estuviera persiguiendo a los idiotas, pero tampoco quería perderse nada de la visita, cosa que sería imposible.
Rapunzel siguió paseando tranquila, sin embargo su tranquilidad le duró poco cuando una cuerda salió de la nada y la rodeó dejándola atrapada por los brazos.
La pelidorada soltó un gritito por la situación e intentó correr, mas otra cuerda salió disparada y esta vez se agarró a sus piernas. Rapunzel no se llegó a caer, por suerte, pero tan solo pudo dar saltitos para intentar salir de ese pasillo del demonio.
----------------------Con Elsa------------------
La edad de hielo, ese era el pasillo que le había tocado a la rubia. A Elsa le encantaba el hielo y la nieve, recordó cuando sus padres se las llevaban a ella y a Anna a esquiar por navidad, a hacer guerras de bolas de nieve y ...... también a hacer muñecos de nieve.
Los recuerdos le llegaron a la mente , antes intentaba olvidarlos para no sufrir pero con el tiempo se dió cuenta que eran su mayor tesoro.
Sus recuerdos se vieron interrumpidos , pues la luz se había ido y todo estaba a oscuras. Elsa se puso nerviosa y se quedó inmóbil. Luego recuperó la cordura al llegar a la conclusión que habría habido un apagón. Pero la cordura desapareció en combate al oír unas pisadas acercarse a ella.
Elsa retrocedió rapidamente intentando huír , sin embargo topó con la pared y no le quedó más remedio que quedarse quieta.
A los pocos minutos sintió algo apollarse en su hombro y girarla con fuerza, apartándola de la pared. Elsa no podía moverse , se sentía atrapada a pesar de que no había ninguna pared que la cautivara.
Una mano se aferró a la cintura de la rubia y Elsa pegó u pequeño chillido por la sorpresa, la.mano enseguida se apartó. Elsa estaba segura de que alguien la estaba rodeando. ¿ Sería alguno de los rebeldes? ¿ o sería otra persona?
- ¿ Quién eres?- preguntó la rubia con la voz temblorosa.
Esa persona no respondió, cosa que puso más en alerta a Elsa. Iba a ponerse a correr a pesar de estar todo oscuro, ella ya sabía que no era lo más sensato , pero tenía más miedo de esa persona que de romperse algo cayéndose en la oscuridad.
Iba a echarse a correr cuando unas manos le sugetaron el rostro y unos labios rozaron los suyos. Elsa no sabía que hacer, estaba en estado de shock . Pensó que esa persona llegaría a besarla, pero tan solo rozó sus labios con los suyos y la soltó.
Entonces las luces se volvieron a encender y en el pasillo no había nadie más aparte de Elsa. Sus piernas le temblaban por la adrenalina contenida, ¿ qué acababa de pasar? ni ella misma podía adivinarlo.
A duras penas consiguió volver a caminar con normalidad. Llegó al final del pasillo donde encontró a Mérida llena de harina, a Anna empapada y a Rapunzel enredada en muchas cuerdas.
- ¿ Qué os ha pasado?-les preguntó confusa ante la imagen de sus amigas.
- Mejor no preguntes- respondieron las tres al unísono.
- Bueno, ¿ les habéis encontrado?- preguntó Rapunzel. Todas negaron abatidas- Bah , estúpidos.
En ese entonces Mérida se fijó que había un papel en el suelo con un mensaje escrito y lo leyó en voz alta para que sus amigas los escucharan:
-" Ja , ja , ja , ja Tal y como dice el dicho , la curiosidad mató al gato, firmado por los rebeldes"- acabó de leer Mérida .
- Aghhhh yo los mato.- dijo Rapunzel enfurecida.
- Pues ponte a la cola amiga- dijo Anna roja por la ira.
Mientras las tres amigas decidían quién sería la primera en zurrarles, Elsa estaba sumergida en el recuerdo de esa misteriosa persona y de una manera inconsiente, se tocó los labios .
- Bueno será mejor que nos marchemos- dijo Mérida.
- Sí hay que ir a casa a cambiarnos- le dió la razón Anna.
Las chicas se escabulleron fuera del museo y sin que nadie las viera se fueron pitando hasta su casa, donde llamaron a Ariel para informarle de que no se encontraban muy bien y habían vuelto a casa. Porque no iban a decir la verdad, sería demasiado complicado de explicar.
Pasaron toda la tarde poniendo a caldo a los rebeldes y luego se fueron todas a dormir sin cenar, corrección ,se todas a dormir excepto Mérida , que antes de acostarse se comió dos manzanas.
Elsa no podía conciliar el sueño, así que se dirigió a la ventana de su cuarto y observó la hermosa luna llena. Inconscientemente se volvió a tocar los labios recordando ese día en el museo. Al cabo de unos largoa minutos, volvió a la cama y esta vez sí que pido dormir.
Holaaaaa mis queridos lectores!!! Bueno , como algunos de ustedes me pidió que subiera el cap lo más pronto posible, pues quise cumplir su deseo. Espero que les haya gustado y no olviden comentar ni votar!!!
Muchos Besos!!♥♥♡♡♥♥♡♡
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...