Al día siguiente todo fue como siempre. Las chicas y los rebeldes se burlaron los unos de los otros como niños pequeños. Aunque las chicas demostraban más madurez que ellos.
A la hora de la comida, las chicas se reunieron en la cafetería para comer, como todos los días. Hablaron de sus cosas hasta que Rapunzel sacó un tema bastante interesante.
-Chicas¿ alguna de vosotras ha oído hablar de la casa embrujada?- preguntó la pelidorada a sus amigas.
- ¿ La casa embrujada?- preguntó Anna.
- Exacto- respondió Ralunzel.
Elsa y Anna se miraron y le hicieron un gesto con la cabeza de negación a Rapunzel.
- Yo sí que había oído hablar de esa casa- comentó Mérida.- pero lo que no sé es porqué la llaman la casa embrujada.
- No me extraña si no has oído la leyenda- dijo Rapunzel muy obvia.
- ¿ Acaso hay una leyenda?- preguntó una Anna muy intrigada.
Rapunzel asintió con la cabeza, cosa que despertó la curiosidad de las chicas.
- Cuéntala , porfiiiis- pidió Anna ilusionada.
- Ok, Ok - dijo Rapunzel.
La pelidorada se puso en mejor posición para contar la historia y empezó:
-Hace bastantes años, una pareja fue a visitar la casa de noche. Ella estaba muy enamorada de él, sin embargo él tan solo quería desacerse de ella para poder estar con otra mujer. Entraron en la casa y él inmediatamente cerró la puerta para que ella no pudiera escapar. Entonces él le dijo que tenía una sorpresa para ella y le hizo cerrar los ojos . Sin embargo, la única sorpresa que recibió, fue que él la degolló y la dejó muerta en la casa. Desde ese día su fantasma volvió y ahora vaga por la casa como un expectro . Y todo aquel que ose entrar en la casa, no saldrá con vida.
Cuando Rapunzel terminó de narrar la macabra leyenda, las chicas se quedaron impresionadas y aunque ni Mérida ni Elsa lo demostraban, tenían un poco de miedo.
- Oh , vamos Rapunzel- dijo Mérida - no te creerás esa historieta ,¿ verdad?
- Mérida tiene razón - dijo Elsa no muy convencida.
- Pues yo siento pena por la pobre mujer- dijo Anna con tristeza- que su propio amor la hubiera...
- Mejor dejamos el tema- la interrumpió Elsa.
En ese preciso momento los rebeldes hicieron su aparición.
- ¿ Acaso tienes miedo ?- le preguntó Jack a Elsa muy cerca .
- Pff, pues claro que no-dijo una rubia orgullosa.
- Jajaja- rió Hippo-.seguro que estás bastante asustadas.
- ¿ Quién dice que está asustada? - dijo Mérida a la defensiva.
- Entonces demostrarlo- dijo Eugene.
- ¿ y se puede saber cómo?- dijo Rapunzel mirando al castaño con el ceño fruncido.
- Con una prueba de valentía- intervino Kristoff.- ¿ Quién se atreve a ir a la casa embrujada esta tarde?
Los rebeldes levantaron la mano con una mueca de arrogancia.
- Nosotras también iremos- dijo Anna por sorpresa de las chicas.
Que conste que Elsa quería mucho a su hermana, pero en esos momentos la hubiera estrangulado.
- ¿ Q- qué? - dijo Mérida en un susurro.
- ¿ Que pasa ricitos, te vas a rajar?- preguntó Hippo con picardía.
- Antes muerta- dijo la.pelirroja.- iré.
- Yo también - dijo Rapunzel por no quedarse atrás.
- Y yo- se rindió Elsa, lo último que quería hacer era ir a la casa, pero si se negaba Jack le haría alguna de las suyas.
- Decidido- dijeron los rebeldes al unísono.
Después de la cafetería, al no tener más clases. Salieron del campus y se dirigieron hacia la misteriosa casa.
Al llegar a Elsa casi se le pasa por la cabeza irse a casa como alma que lleva el diablo.
La casa era realmente tétrica . Se notaba que estaba abandonada desde hace años, bastantes años. Las paredes estaban un poco agrietadas y las ventanas estaban tan llenas de polvo que era imposible ver el interior de la morada.
- Recordad, si nos entra el canguelo hay que salir fuera- explicó Kristoff- haber quién es el más valiente.
Esa era la hora de la verdad, Elsa estaba con los nervios a flor de piel. Fueron caminando hasta la puerta principal de la casa y abrieron la puerta de madera.
---------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores!!! Qué les pareció el cap? Qué pasará en esa casa? Tan solo sigan leyendo y lo descubrirán.
Porfis comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]
RomanceÉl .... un rebelde y arrogante. Ella ... tímida y sencilla. Él ... le intentará hacer la vida imposible. Ella...no se lo permitirá. Podría este odio combertirse en ...¿ amor? PD: los pesonajes son seres humanos. ⚠️Todos los derechos reservados. ⚠️P...