Noche de terror 2

12.3K 640 79
                                    

- Bien - habló Eugene- Será mejor que nos separemos.

- ¿Se-Seguro?- preguntó Rapunzel miedosa.

-Sí - le respondió el castaño.- Si nos separamos, sabremos más pronto qué ha sido ese sonido.

- Entonces que cada uno vaya con cada chica- propuso Hippo- las chicas vais armadas y nosotros nos sabemos la casa de memoria.

- Ok - asintieron todos los presentes.

- Rapunzel y yo miraremos por la cocina  - dijo Eugene.

- Entonces, Mérida, tú y yo vamos al jardín.- le dijo Hippo a la pelirroja .

- Nosotros elegimos el salón - dijeron Kristoff y Anna a la vez.

- Pues a nosotros nos toca el desván- le dijo Jack a Elsa, y la rubia apretó el bate de beisbol con más fuerza.

- Ya está- anunció Eugene - buena suerte.

Todos se dieron la buena suerte como si en vez de ir a buscar el causante de ese ruido, en su propia casa, fueran a la guerra.

Elsa y Jack subieron los escalones que llevaban al desván. La puerta estaba cerrada, mas el peliblanco la abrió con un juego de llaves que sacó de su bolsillo.

- Vaya...- murmuró Elsa , pero Jack la escuchó.

-¿ Vaya?- le preguntó el chico esperando a que ella continuara .

- En nuestra antigua casa no teníamos un desván ,- le respondió Elsa.- además, creo que ninguna del campus tiene desván excepto la vuestra.

- Ya , - dijo Jack- nunca venimos aquí ,la verdad. Mira , está habierta.

Los chicos abrieron la puerta de madera y entraron a dentro. La luz azulada de la luna, traspasaba las ventanas polvorientas dejando ver mejor el lugar. La estancia era como si absolutamente nadie hubiera estado ahí en siglos. Mantas blancas cubrían algunos muebles , había otros objetos que en vez de estar cubiertos por una manta , lo estaban por el polvo. Todo era bello y tétrico a la vez.

- Nunca había estado en un sitio así- soltó Elsa sin darse cuenta.

- ¿ Enserio? -preguntó Jack a lo que Elsa asintió- Pues vienvenida al desbán .- acabó Jack haciendo una reverencia imitando a un mayordomo.

Elsa le sonrió y caminó por la estancia. Viendo con todo detalle cada objeto, mientras que Jack les quitaba las sábanas a los muebles . De pronto le vino a la rubia una qüestión ( Nota de la autora: qüestión es un sinónimo de pregunta)  en la que no había caido antes.

- ¿ Cómo es posible que haya tanto trasto aquí arriba?- preguntó la chica - No creo que os pertenezca.

- Crees bien - le respondió Jack- como sabrás , incluso antes de que tú o yo naciéramos, este campus ya estaba construido. Hicieron esta casa y a medida que ha ido pasando el tiempo, las personas se han ido olvidando de sus cosas.

-Es una pena- dijo Elsa mirando los hermosos objetos que estaban encima de una mesa- que algo tan hermoso sea olvidado.

- No te creas - dijo Jack colocándose al lado de ella.- Si te save mal, quédate con algo.

- ¿ Seguro?- le preguntó insegura la rubia.

- Segurísimo- le aseguró el peliblanco con una sonrisa.

- Bien pues ....- dijo Elsa mirando la mesa llena de cosas maravillosas, pero se interrumpió al recordar-  Pero tenemos que seguir buscando la procedencia de ese extraño ruido.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora