Un reto musical.

11.2K 606 79
                                    

- Gracias - dijo Jack cogiéndole un trozo de pan a Elsa del plato .

- ¡ Jack!- se quejó la rubia - Esto no es para ti , podrían despedirte si la jefa se entera de que  coges comida de los clientes.

- No me puede decir nada- se defendió el peliblanco con una sonrisa - las normas dicen que no se puede coger comida del plato del cliente , y esta comida todavía no está ni en su mesa.

- Eres imposible- resopló Elsa.

- Imposible es  mi tercer nombre .

- ¿ Y cual es el segundo?

-Insoportable.-sonrió el chico.

En todo lo que llevaban de día , los rebeldes habían hecho bien poco de trabajo y se habían dedicado más a molestar a las chicas. Tan solo hacían su trabajo de matones cuando algún chico ingenuo se les acercaba a las  chicas para pedirles el número de teléfono o para invitarlas a salir.  Entonces , ese chico ingenuo, salía incluso por la ventana abierta del bar si los rebeldes se enfadaban mucho, cosa que ocurría en la mayoría de las veces.

El karaoke estaba a rebosar y los clientes aplaudían desde sus mesas a las personas que cantaban.

La jefa salió de su oficina , y al ver a Rapunzel a primera vista , se acercó a la pelidorada .

- Rapunzel - llamó su atención la mujer.

-¿ Sí señora?

- Saldré del trabajo y no volveré hasta dentro de cuatro horas - le informó la jefa - y como Alicia se ha tenido que ir por asuntos familiares , os dejo a vosotras al mando .  Espero que cuando vuelva todo siga igual. ¿Entendido?

- Entendido , señora - le dijo Rapunzel firme.

- Bien ,- y dicho esto la mujer salió del local.

Rapunzel acabó de entregar el pedido al cliente que le faltaba y enseguida fue a reunirse con las chicas y los chicos para contarles que estarían solos durante cuatro horas a  cargo del bar.

Los chicos se miraron con complicidad y eso no pasó desapercibido entre las chicas.

- Ni hablar - negó Elsa.

- No penséis en hacer ninguna trastada- les avisó Mérida.

- ¿ Nosotros , hacer trastadas?- preguntó un Eugene fingiendo estar ofendido y los demás les imitaron  - Pero cómo nos podéis odiar tanto.

- Anda ,dejaos de tanto cuento y a trabajar - ordenó Anna.

- Sí ,mamá - se burló Kristoff dirigiendose a su zona de trabajo.

Los chicos se fueron a sus puestos y las chicas aprovecharon para hablar entre ellas. Decidieron hablar en un lugar más privado y entraron en la cocina .

- ¿ De verdad creéis que no montarán un pollo?-les preguntó Rapunzel.

- A saber , ya sabéis lo imprevisibles que son - recordó Elsa a lo que todas asintieron.

- Bueno , mientras se estén quietecitos todo irá como la seda - dijo Anna.

- Y también ....- pero Mérida no pudo continuar pues se oyeron un montón de aplausos y gente vitoreando a alguien.

Al principio no le dieron importancia pero el asunto cambió al oír a voces los nombres de Jack, Eugene , Hippo y Kristoff.

Las chicas salieron despedidas por la puerta de la cocina como alma que lleva el diablo y vieron a los chicos con unos micrófonos en las manos.

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora