Me quedo contigo.

9.8K 565 35
                                    

Maratón 2/3

Los chicos llegaron a la habitación lo más rápido que pudieron. Les temblaban las manos a todos y ninguno se atrevió a abrir la puerta. Al final , fue Eugene quien la abrió y todos entraron con nervios .

Casi se les salen las lágrimas al ver a Jack , en una cama de hospital con algunos tuvos inyectados en la piel. Los chicos se acercaron  a la cama y contemplaron a su amigo , quien tenía los ojos cerrados pero al menos respiraba.

- Menos mal - dijo Mérida con un suspiro.

- Sí, podría haber sido peor - reconoció Hippo - podría haberse quedado en silla de ruedas o incluso podría haber muer...

- Pero no ha sido así- le cortó Elsa .

Todos se quedaron en silencio observando  al peliblanco. Sus cabellos blancos parecían parte de la decoración de la habitación , pues todo era de color blanco. Los chicos se preguntaron si su amigo podría oirles , eso sería fantástico.

- Tendremos que hacer unos horarios para...- comenzó Anna pero su hermana la cortó.

- Yo me quedaré con él. - aseguró Elsa.

- Pero..., Elsa tenemos que ir a la universidad - le recordó Mérida.

- Mirad , voy bien en todas mis asignaturas - dijo la rubia - vosotras me traeréis lo que haya que estudiar y ya está. Además , chicos no es que vayáis sobrados precisamente.

Los chicos estaban a punto de protestar pero se callaron. Era cierto lo que decía Elsa , ella era la mejor estudiante de todo el grupo .

- Está bien - aceptaron todos.

- Pero vendremos cada día a visitaros - aseguró Hippo.

- Y también podrás darnos el relevo - le aseguró Mérida.

- Eso , no sea cosa que a parte de Jack también tengamos que ingresarte  a ti por exceso de trabajo- bromeó Kristoff y todos rieron bajito. Pues no habían olvidado que seguían en un hospital.

- Tengo que ir a buscar mi pijama a casa - dijo Elsa de repente.

- No te preocupes - le dijeron las chicas - nosottras te llevamos.

- Mientras tanto nosotros cuidaremos de él - dijeron los chicos.

Elsa aceptó y salió del hospital junto a sus amigas . Las chicas cogieron el coche y se dirigieron hacia el campus  .

Una vez en casa , Elsa no perdió el tiempo y puso dentro de una pequeña maleta su pijama , cepillo de dientes y la cajita de música que le regaló Jack y que con tanto cariño había cuidado.

- Elsa - dijo Anna entrando en la habitación de la rubia.

- ¿ Qué pasa hermana?- le preguntó Elsa.

- Tan solo quería decirte que Jack no te engañó con Xenia - dijo la pelinaranja a lo que Elsa le prestó más atención - fue una trampa , Jack ni siquiera la besó . Aquella hija de ...., mejor no lo digo, se aprovechó de la situación sin que él lo supiera.

- Voy a cargarme a esa hija de su madre cuando Jack se encuentre mejor - aseguró Elsa con rabia y luego se echó a llorar.

- ¿ Qué ocurre ?-  le preguntó Anna alarmada por el llanto de Elsa.

- Oh Anna , - sollozó la rubia - todo  ha sido culpa mía , si me hubiera detenido en el restaurante para escuchar a Jack , ahora no estaría en el hospital.

La pelinaranja se acercó a su hermana y le dió un abrazo cálido.

- No fue culpa tuya - la tranquilizó - esto nos podría haber pasado a cualquiera .¿ sabes?

- Pero ¿ y si no despierta ?- se asustó Elsa.

- ¡ Eh !- le dijo Anna - Ante todo tranquilidad , ¿ recuerdas ? Ahora no te puedes derrumbar , Jack te necesita y tienes que ser fuerte , por él.

- Tienes razón- dijo Elsa secándose las lágrimas con la mano- debo serlo por Jack .

- ¡ Esa es mi hermana !- le sonrió la pelinaranja - Venga , vamos al hospital .

Las chicas salieron del campus y cuando llegaron al hospital ya era de noche . Llegaron a la habitación de Jack y vieron a los rebeldes reir y hablar con Jack , a pesar de que estuviera en coma .

- ¿ Qué hacéis ?- preguntó Rapunzel confusa.

- Se dice que las personas que están en coma pueden oir lo que hay a  su alrededor- respondió Eugene.

-  Así que hemos pensado en contarle como va el equipo de futbol- resumió Kristoff.

Las chicas les miraron con ternura . Puede que meses atrás quiseran matarlos a golpes , pero ahora querían matarlos a besos. Sobre todo por lo buenas personas que habían llegado a ser.

- Está bien futboleros - dijo Elsa con una sonrisa - mañana os espera un día muy largo , será mejor que os vayáis  a casa.

Los chicos bufaron de bromas y refunfuñaron un:" sí , mamá". Provocando que las chicas soltaran unas risas. Después todos salieron del cuarto a excepción de Mérida .

- ¿ Estarás bien ?- le preguntó Mérida.

- Sí, descuida - le sonrió Elsa.

- Recuerda que al mínimo problema nis llamas - le recordó la pelirroja.

- Que sí, no te preocupes .

Mérida se fue con los demás con una sonrisa y cerró la puerta . Luego cogió la bolsa que  había traido desde  casa y se fue al baño para cambiarse y ponerse su pijama de copos de nieve.

Despué empezó a colocar su ropa en el pequeño armario de la habitación y colocó la cajita de música en la mesita de noche que había entre la cama de Jack y la suya. Abrió la cajita y de ella sonó esa maravillosa melodía que tanto le gustaba a la rubia.

Entonces se sentó en la cama y miró a Jack. Le cogió la mano y la besó con cariño y afecto.

- Jack , espero que despiertes y ...- dijo Elsa - si puedes oirme , quiero que sepas que te creo en lo de que tú no besastes a Xenia por propia voluntad . Y que siento mucho que te haya pasado esto . Te quiero Jack , te quiero con toda mi alma y no me iré de aquí sin ti. Porque si tú te marchas , yo iré detrás de ti .

Y dicho esto , Elsa se quedó dormida con su mano y la del peliblanco entrelazadas. Mientras que su melodía seguía sonando , tan hermosa y tranquilizadora .

Espero que este cap les haya gustado mis amados lectores !!! Y aquí les traigo el siguiente !!!♡♥♡♥♡

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora