Al rescate

10.6K 590 53
                                    

Jack salió del coche seguido por los chicos y se escondieron detrás de los arbustos.

-¿ Estás seguro de que está aquí?- le preguntó Eugene.

-Por supuesto- respondió Jack.

Ante ellos se encontraba esa vieja casa abandonada , la misma a la que habían ido una vez a hacer la prueba de valor. Gracias a la pista de la misteriosa persona, Jack había logrado resolver el acertijo y ahora estaba donde seguramente tendrían cautiva a Elsa.

- Voy a entrar- se aceleró el peliblanco ,mas Kristoff le retuvo.

-Alto, antes hay que planear algo- le dijo el rubio-no sabemos quiénes nos esperarán ahí.

- Traje esto por si nos hacían falta- dijo Hippo sacando cuatro nabajas del bolsillo.

-Genial, nos irán bien- le premió Eugene.

Cada chico cogió una nabaja y se la guardó en el bolsillo por precaución. Más valía pájaro en mano que ciento volando.

-Iré a investigar la parte trasera- informó Jack.

-Ok, Eugene y yo investigaremos por los laterales- dijo Hippo.

- Está bien, mientras tanto,iré a ver si hay algún coche para hacerle algunos "arreglillos"-les comunicó Kristoff.

- Suerte chicos- les dijo Jack.

-Igualmente colega ,igualmente- le dijeron los chicos con una sonrisa.

Los rebeldes se separaron ,cada uno en sus determinadas posiciones.

Kristoff fue hacia las afueras de la casa, no encendió la linterna por temor a ser descubierto y entonces, mientras caminaba  por los nombrosos árboles ,encontró algo muy curioso. Dos coches negros ocultos detrás de unos arbustos que facilmente podrían haber pasado desapercibidos.

El rubio sonrió con satisfacción y gracias al cuchillo, pudo agugerear las ruedas y romper los cristales . Luego se fue en busca de los chicos .

No fue difícil hayarlos .Estaban hablando sobre que Eugene y Hippo habían averiguado que las ventanas estaban reformadas y los cristales blindados a prueba de balas. Cosa que una casa antigua no debería tener.

- Chicos, traigo noticias- informó el rubio, a lo que los chicos prestaron mucha atención- descubrí dos vehículos escondidos por la zona y por el aspecto que tenían, no pueden pertenecer a ningún vecino de por aquí. Y me he tomado las molestias de dejarles un mensaje .

-Bien hecho- le premió Jack.- En la parte trasera he descubierto una trampilla que me podría llevar al sótano.

- Para el carro- dijo Hippo- ya se lo que estás pensando y ni se te occurra la sola idea de que te vamos a dejar solo .

- Escuchad- dijo Jack- necesito tomarme la justicia por mi mano , además que sabéis de sobra que no me pasará nada. A parte , necesito que estéis aquí fuera para controlar desde el exterior todo lo que ocurra en la casa.

Los chicos se miraron inseguros y derrotados, no querían que nada le pasara al peliblanco. Sin embargo sabían perfectamente que si tan solo iba Jack, había más provabilidades de no ser descubiertos.

- Está bien- aceptó Kristoff en nombre de todos- pero estaremos alerta y no dudaremos en entrar si se trata de una trampa.

- De acuerdo ,estad alerta-aceptó Jack con una sonrisa, y cuando los chicos se alejaron los suficiente ,murmuró- Es sin duda una trampa.

Y acto seguido abrió la trampilla y se metió en ella , desconociendo por completo lo que hayaría en su interior.

--------------------------------------Con nuestra prisionera------------------

Peter salió por la puerta y en su lugar entraron Hans y Pitch. Elsa les miró con odio y repugnancia cosa que a ellos no les pareció importante.

-¿ Qué tal nuestra huésped?- preguntó con burla Pitch.

Elsa le ignoró, pero no les dió la espalda. No quería perderles de vista.

-Al parecer se encuentra de maravilla- respondió Hans en  lugar de la rubita.

Elsa , con la cabeza bien alta ,les miró con arrogancia pensando un trillón de insultos hacia esos dos despreciables seres.

- Jaja te recomiendo que no te nos pongas arrogante guapita- le advirtió Pitch- al menos si no quieres acabar con una bala en la cabeza.

Elsa bajó la cabeza y fingió avergonzarse mientras que su odio crecía por segundos.

- Así nos gusta- sonrió Hans con maldad.

Los dos cabro... quiero decir ,chicos, iban a salir por la puerta  . Sin embargo, Peter entró con un baso de té y a propósito ,se chocó con Pitch.

-Mira por donde vas inútil- le dijo un molesto Pitch.

-Disculpe- dijo el chico bajando la cabeza - No volverá a pasar.

-Eso espero estúpido-dijo Pitchy dicho esto desapareció junto a Ans por la puerta.

Cuando esos dos desaparecieron, Peter se acercó rapidamente a Elsa con una sonrisa en el jovial rostro.

-¿ La tienes?- le preguntó Elsa con un rayo de esperanza.

-Aquí está- le sonrió aún más Peter ,mostrándole la llave que acababa de quitarle a Pitch.

- Ayy ,muchas gracias- le abrazó la rubia.

-Debes darte prisa , yo iré delante para cubrirte -le dijo Peter- pero debes ser cautelosa.

La rubia asintió con la cabeza y salió de la celda siguiendo a Peter y cerrando la puerta para que nadie sospechara de su huída. Los dos pasaron por algunas salas e incluso tuvieron que esconderse para no ser descubiertos por algún vigilante.Llegaron a un cierto punto lejos del peligro. Peter se despidió de ella y Elsa le pidió que saliera junto a ella de la casa y se alejara de esa mala gente, pero él se negó diciendole que le habían amenazado con hacer daño a los huérfanos que él cuidaba.

Sin poder hacer nada más ,Elsa se despidió de él y caminó a paso rápido por los pasillos. Esperando encontrar la salida pronto.

---------------------------Con Jack------------------

El peliblanco acababa de noquear ( dejar KO) al decimo cuarto vigilante que se había encontrado por esos pasillos del demonio. Siguió caminando y entonces oyó unos pasos rápidos, se escondió detrás de una esquina y ,cuando esos pasos se oyeron más de cerca , se abalanzó sobre esa persona atrapándola . Los dos cayeron al suelo y Jack le iba a dar un puñetazo , mas se detuvo a tiempo para ver a una hermosa muchacha de cabellos rubios y con una mirada celestial.

¡ELSA!

Jajaja que les pareció el cap? Porfis espero que me disculpen por no subir cap ,pero estoy en epoca de examenes. Pero no se preocupen que intentaré seguir con la rutina de subir un cap cada día . Les adoroooooooooo!!!♡♥♡♥♡♥

Elsa y Jack frost : Vaya año. [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora