#ColdNigth
***
De: Nubecita esponjosa
Para: Roberts T.
"¿Tú sabes dónde puedo encontrar al tal Nathan?"
Arqueé una ceja mientras sostenía el móvil frente a mis ojos. Conocía a Cloud desde hacía varios años atrás, nunca me había agradado, pero a pesar de todas nuestras diferencias, debía de reconocer que el rubio primo de Ariel, poseía un carácter de mierda digno de respetar para cualquiera. Y que ahora me estuviese preguntando sobre la ubicación del puto perro, no era nada bueno...
Bueno, al menos no era bueno para él, pero sí lo era para mí. Ya podía saborear el ver a Nathan rogar por su vida.
De: Nubecita esponjosa
Para: Roberts T.
"¿Me estás ignorando, Roberts? ¡Sé que estás leyendo los malditos mensajes!"
De: Roberts T.
Para: Nubecita esponjosa
"¿Estás pensando en patearle el culo?"
De: Nubecita esponjosa
Para: Roberts T.
"Ese no es tu problema, Roberts. Dime dónde puedo encontrar al maldito, porque Ariel no ha querido darme la información"
De: Roberts T.
Para: Nubecita esponjosa
"Al otro lado de la ciudad. En un edificio que se encuentra al frente de Mc Donald's. Segundo piso, número de puerta: 19. Vive con su esposa y dos perros que son tal vez mejores que él... ¿Quieres que te acompañe, Nubecita? Sólo lo he golpeado en tres ocasiones, no me caería mal hacerlo un par de veces más"
Sonreí mientras quitaba una de las sábanas blancas que cubría uno de los sofás del living de mi departamento, para después dejarme caer de espaldas en él. Cloud se encontraba verdaderamente cabreado, lo que me dejaba que pensar sobre lo que la Sirena había sido capaz de decirle.
Me encontraba observando la palabra "escribiendo" en la parte superior del teléfono, cuando alguien comenzó a llamar a mi puerta. Maldije con los dientes apretados mientras me ponía de pie y prácticamente me arrastraba hasta la puerta. Si me había mudado a un edificio donde iba a estar rodeado de viejos decrépitos, era para no ser fastidiado por nadie, y no llevaba ni un jodido día en el lugar, cuando comenzaba a sentirme molesto.
Cuando abrí la puerta, me encontré con el viejo que vivía al frente, quien sostenía un pastelillo pequeño entre sus manos, y a la vez me veía con el ceño fruncido.
—¿Qué quiere? —indagué, recostándome al marco de la puerta.
—Así que eres el cretino que se le ocurrió venir a perturbar la paz de las buenas personas que viven en éste edificio.
Puse los ojos en blanco, mientras cruzaba los tobillos.
—Yo no vengo a joder a nadie aquí, viejo. Así que trate de no fastidiarme, y ambos estaremos bien.
—Mi mujer, que en paz descanse —continuó hablando con algo de melancolía—. Siempre me obligaba a traer un pastelillo para dar la bienvenida a los nuevos vecinos.
—Ya se murió, nadie lo obliga a que lo haga —señalé, mientras retrocedía para cerrar la puerta.
—No seas maleducado, cretino. Recibe el maldito pastel, no quiero que mi mujer vaya a enfadarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cold I y II Temporada©
Dla nastolatkówÉl es frío y despiadado. Ella es carismática y noble. Él ama meterse en problemas. Ella trata de huir de ellos. Él ya no cree en la gente. Ella trata de hacer del mundo algo mejor. Él cree que lastimar a los demás, aliviará su dolor. E...