• El gemelo de mi mejor amiga •

60 4 1
                                    

Desconocía la hora cuando de la nada sentí a alguien zarandeándome mientras mi mente conseguía volver a la realidad. Gemí un poco intentando espantar a quien fuera.

Izzy—Mia, Mía despierta, vamos tenemos que bajar.

Emma—Déjame en paz, tengo sueño—gruñí de mala forma lo suficientemente bajo como para que solo ella lo escuchara.

Izzy—Y yo también, vamos Mía ya te lo dije, tenemos que bajar a ver a mi hermano.—Lentamente y pensándolo demasiado, di media vuelta en la cama para verla, tenía el uniforme puesto a excepción del chaleco y la corbata.

Emma—¿No puede ser mañana?

Izzy—¿Quieres que me odie de por vida? A demás mañana también vas a tener sueño.

Me quedé un rato pensándolo.—Touche—Despacio me senté en el colchón y la miré con los ojos entrecerrados.—Vale, iré, pero voy en pijama.

Izzy, sonrió dulcemente y me agarró del brazo para salir lo más rápido posible de nuestro cuarto.

Emma—Oye ,¿Qué pasa con la señora Norris?—.

Izzy—Es solo un gato, no puede estar por todo el castillo a la vez, además con que miremos por cada esquina y tengamos cuidado nos será suficiente—susurró mientras salíamos de la sala común.

Miré al pasillo con las cejas cruzadas sin confiar demasiado en sus palabras.—¿Y Peeves?

Izzy—Él... tenemos un trato que más le vale cumplir y no se entreverá a decir nada.

Emma—vale, no preguntaré.—bostece mientras entrábamos al castillo.

Izzy—Si, mejor—la miré sorprendida pero no dije nada.

El camino era totalmente nuevo para mí. La rubia nos guió por pasillos en los que nunca había estado seguramente intentando recortar el camino. Antes de girar mirábamos a todos los lados con miedo de que el gato apareciera y salíamos corriendo.

Emma—Dime que no hemos quedado en las mazmorras—susurré una vez que nos frenamos al lado de una estatua

Izzy—No, claro que no, los prefectos de Slytherin podrían estar patrullando, sería demasiado arriesgado.

Emma—¿Entonces a dónde..?

Izzy—Shhh, estoy oyendo pasos.

Y en efecto, cuando nos quedamos calladas se pudieron escuchar sonidos de unos zapatos bajos, eran lentos y firmes, por un momento temí que se tratara de Snape pero después cesaron y miré a Izzy quien estaba tan asustada como yo de ser descubierta.

X—¡Sorpresa!

Izzy—¡Imbécil! ¡Me has asustado! —.Al lado de mi amiga apareció un chico castaño de ojos verdosos con una gran sonrisa parecida a suya. Le distinguí al momento, tal y como había supuesto era el compañero de mesa con el que Blaise había estado hablado durante la clase de pociones. Theo era mucho más alto de lo que podía aparentar y extremadamente delgado. Su cara no parecía muy amigable a diferencia de la de su hermana, aunque su sonrisa conseguía cambiar por completo sus facciones.

Theo—Lo siento, era demasiado tentador —Izzy le dio un golpe en el brazo y me di cuenta de que nunca antes la había visto bromear con otro alumno. —Encantado, soy Theodore Nott —.Me miró por primera vez con una sonrisa cortés y no super identificar si mi presencia le había llegado por sorpresa o no. 

Emma—Encantada, —respondí agarrando rápidamente la mano que me había tendido—Soy Mía.

El chico sonrió ampliamente y nos miramos por unos segundos extrañados. Buscamos defectos en nuestras miradas o algún tipo de rivalidad para así distinguir si podíamos confiar entre nosotros. Lentamente separamos las manos sin decir nada.

Hogwarts Scars   [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora