• El Mejor Año de Mi Vida •

14 1 0
                                    

Sin lugar a duda mi cara era un cuadro.

Con la cicatriz en mi mejilla izquierda, mi palidez y ahora la unión de nuevos moretones y heridas, nadie me tomaría enserio. Aún así allí estaba yo, mirándome por décima vez en el espejo, intentado convencerme de lo contrario.

Izzy—Ya tenemos que bajar, Mía—me llamó desde la habitación donde Ginny aún dormía.

Después de lo sucedido con Sirius el director no tuvo otra opción que llamar al ministro para contarle todo. Joanne aceptó comprendiendo la dificultad de la situación, convencida de que era un hombre decente y justo que lo comprendería o al menos eso le había dicho Dumbledore.

Suspiré. Desde que dejé escapar a Pettigrew sabía que algo dentro de mí iba mal. Notaba un pinchazo constante que no conseguía hacer desaparecer de ninguna forma y ya parecía haberse vuelto un constante de mi existencia.
Miré de nuevo a mi reflejo, me puse el pelo detrás de la oreja y asegurándome que mi ropa fuese decente suspiré y salí.

Emma—Ya estoy.—contesté con un hilo de voz. Mi amiga también estaba arreglada, como también había estado en la aventura y estaba en estado de declarar Joanne la había pedido bajar conmigo.

Asintió mirándome sonriente aunque notablemente nerviosa. Mientras bajamos nos dimos cuenta que no había nadie en los pasillos. Era muy temprano por la mañana, apenas se podía ver el sol y los alumnos aprovechaban haber terminado sus clases oficialmente tumbados en sus camas.

Theo—¡Izzy!—oímos que gritaba detrás nuestra. Las dos nos giramos sorprendidas y él se acercó corriendo—¿Qué ha pasado? He visto al Ministro entrar en el colegio y Pansy me dijo que te buscara corriendo, ¿qué ha sucedido?

Baje la cabeza y nos quedamos calladas. No le podíamos contar la verdad, al menos por ahora, así que negué con la cabeza mirando instintivamente a mi amiga.

Emma—Theo... Se que... no lo comprenderás por ahora, pero por favor ten paciencia.—me miró sin comprender—A partir de ahora van a suceder muchas cosas. Nuestras vidas van a cambiar mucho, pero recuerda antes que nada quién eres, ¿vale? Lo más seguro es que escuches muchas cosas de otras personas. No te creas nada.

Theo—¿Que..?

Izzy—Theo... Todo va a ser muy distinto a partir de ahora... Todo esto está empezando a sobrepasarnos a todos... Por favor...

Theo—¿Pero de qué cojones..?

Emma—Ya va a ser la hora...

Izzy—Lo siento.—su voz se quebró y abrazó con fuerza a su hermano con miedo de perderlo. Ambos se miraron y asintieron como si se entendieran sin necesidad de hablar.

Emma—Lo siento—susurré y el chico me miró enfadado. No le habíamos explicado nada y no tenía idea de a qué nos referíamos, pero la idea principal la había entendido. Sabía lo que estaba apunto de suceder y sabía que tanto Izzy cómo yo tendríamos parte de culpa.
Se marchó por el mismo camino por el que había llegado y nosotras seguimos adelante.

Nos estaban esperando en la enfermería, en la puerta exactamente. Joanne hablaba con una sonrisa con Dumbledore y Fudge.

Fudge—¡Lo sabía! Es uno de los mejores que he visto en toda la historia, y no es fácil.—los tres rieron mientras que nos acercabamos.

Izzy—Buenos días—sonrió amablemente.

Dumbledore—Oh, ya habéis llegado ,¿qué tal habéis pasado la noche?

Emma—Larga, al menos tuvimos unas horas de sueño.

Fudge—Joanne me estaba contando sobre el mundial que se está disputando y su ganador.

Hogwarts Scars   [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora