Hermione ahogó un pequeño grito, Sirius se adelantó rápidamente a mi lado y Harry saltó en el sitio.
Snape—He encontrado ésto al lado del Sauce Boxeador, muchas gracias Potter.—tiró la capa a un lado—Quizás os preguntéis cómo he sabido que estabais aquí, he ido a tu despacho Lupin, hoy se te había olvidado tomar la poción,—me moví en el sitio mirándolo de reojo dándome cuenta que quizás necesitaría más de una varita—te he llevado una copa, pero me he encontrado con algo más emocionante, un mapa en el que aparecías corriendo en éste pasadizo.
Lupin—Severus...
Snape—Le he dicho miles de veces al director que ayudabas a tu querido amigo Black a entrar al castillo y aquí tengo la prueba, ni siquiera se me había ocurrido la idea de que tuvieseis la valentía de escoderos aquí.
Lupin—Te equivocas, Severus, no has oido todo, déjame que te explique...
Snape—Dos más para Azkaban, me encantaría saber cómo se lo tomará Dumbledore, confiaba en ti ¿Sabes? Pensaba que eras inofensivo, un licántropo domesticado...
Emma—Petrificus Totalum—susurré rápidamente para que Sanpe no tuviese tiempo a reaccionar ¡PUM! Calló de espaldas con el brazo aún estirado—¿Cómo se siente, profesor?
Lupin—Bien, gracias.
Emma—No se ha tomado la poción y hoy hay luna llena ¿Seguro que está bien?
Sirius—¡Toma esa Quejiculus!—rio mientras Lupin y Harry sujetaban y sentaban en una silla decente al profesor petrificado—¡Te acaba de vencer una Black!
Emma—Técnicamente no soy una Black.
Sirius—Calla.
Hermione—¿Una Black?—preguntó temerosa.
Emma—¿Te acuerdas a principio de curso, la primera noche, cuando me preguntastaste cómo había sabido que a Draco le gustaba una chica de Gryffindo?—asintió recordando—¿Te acuerdas que te dije que os lo contaría en las vacaciones si todo salía bien?—asintió de nuevo—Pues aún no son las vacaciones y estamos en el momento que debe salir bien—abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar pensándolo mejor.
Lupin—Se que tendríamos que explicar lo mismo que les hemos explicado a ellos, pero no tenemos tiempo, así que, quédate aquí, seguramente no dure mucho el hechizo. Cuando se te pase sal de la casa y corre al castillo. Dumbledore sabrá qué hacer contigo.
El primer día de Hogwarts, cuando nada más llegamos del Express; Joanne le contó todo lo que sucedería ese año al director y le obligó prometer a Remus que les contaría a ambos todo lo que sucediese con Sirius. Como Dumbledore ya sabía lo inofensivo que era Lupin, no había tenido ningún problema en confiar en él, aparte que el propio director había sido avisado de que si Snape se enteraba de lo de Sirius debía ser frenado hasta que el asunto ya estuviera zanjado y se le pudiera explicar.
Emma—Ésto está saliendo bastante bien.
Sirius—Eso significa que ya me puedo encargar de...—se intentó acercar a Ron.
Lupin—¡Que no, Sirius!
Nos quedamos en silencio, sin saber qué más decir, como si aún quedase algo más que explicar.
Ron—Bueno, que Peter Pettigrew se convierta en rata no significa que deba ser ésta, hay millones de ellas por todo el mundo.
Lupin—Eso es cierto, Sirius ¿Cómo supiste que se encontraba aquí?
Hermione—¿No lo sabe usted?
Lupin—Aunque parezca increíble, hay cosas que aún sigo dudando sobre la realidad, simplemente me lo he tenido que ceer de terceras personas—me miró.—Y las veces en las que nos hemos podido encontrar, no...—Carraspeó y fruncí el ceño sin entender el motivo de su nerviosismo.—No me lo ha podido explicar, no surgió el momento.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts Scars [ESP]
FanfictionSi la humanidad tuviera una oportunidad para enmendar sus mayores errores, ¿lo haría? En el mundo mágico la posibilidad de viajar al pasado es algo factible. Y las guerras mágicas parecían ser inevitables. Hasta que el Ministerio de Magia decidió to...