❸❶

4K 178 9
                                    

STᕮᐯᕮ ᖇOGᕮᖇS /

ᑕᗩᑭTᗩIᑎ ᗩᗰᕮᖇIᑕᗩ.

🇩​🇪​🇩​🇮​🇨​🇦​🇩​🇴​ 🇦​ SinnNanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇩​🇪​🇩​🇮​🇨​🇦​🇩​🇴​ 🇦​ SinnNanna

Song: Blah Blah Blah by Ke$ha.

🌸

Estabas en la Torre Stark, sentada en el sillón observando la televisión. Nada nuevo para tu rutina diaria.

- No puedo creer que lo haya hecho de nuevo, ese maldito.. - Una voz captó tu atención.

- Lenguaje. - Pudiste observar entrar a Steve y Clinton entrar, te sentaste y te recargaste sobre la esquina del sofá.

- Hola chicos, ¿Qué hacen? - Preguntaste, rezaste por que tuvieran algo interesante de que hablar.

- Pietro siempre me saca de quicio - Murmuró el peli-negro. - Odio eso.

- Tranquilo Barton, le saca de quicio a todos. - Sonreí. - Solo ignóralo.

Coming out your mouth with your Blah Blah Blah.

- Llevas hablando de él desde que salimos de la reunión - Steve rió levemente. - Tranquilo, ya se le pasará. Clint salió de allí echando humos.

Te sentaste en donde tus brazos estaban recargados, dejando tus pies libres. Diste un bostezo. - Hey, Steve - Mencionaste - ¿Hay una misión disponible? Estoy aburrida..

Volteo su cuerpo hacia ti y caminó a tu dirección. - Sabes que las misiones no son para cuando estés "aburrida". - Rodaste los ojos - Son de suma importancia para mantener a salvo las personas de información o actos peligrosos.

Le hiciste una seña de que se acercara, a lo que el obedeció dudoso. Te pusiste de pie en el piso y lo miraste sonriendo. - Shh. - Pusiste tu dedo índice sobre sus labios, callándolo.

Just zip your lips like a padlock.

Te quedaste estática unos segundos.

"¿Qué estoy haciendo?". Pensaste con vergüenza.

Ibas a retirar tu mano, pero él la agarro cuidadosamente.

- ¿Qué estas haciendo? - La retiraste bruscamente mientras reías nerviosamente. - ¿Estás bien?.

- Pfft, claro que estoy bien. - Retrocediste hasta llegar con la esquina del sofá, en la cual te sentaste intentando aparentar que nada te importaba, mientras te morías de vergüenza por dentro. - Solo era, una broma. - Sonreíste.

Sin embargo, no hubo respuesta por parte de él. En tu mente te vinieron miles de cosas en las que pensabas que el estaba pensando.

"De seguro piensa que soy una niña inmadura" Pensaste.

And meet me at the back with the jack and the jukebox.

Se acercó lentamente hacia ti, quedando enfrente. Arrastraste la mirada desde su abdomen hacia finalmente su rostro, en dónde te miraba con una sonrisa un tanto extraña para ti.

- ¿Qué clase de broma es esa? - Colocó sus brazos al lado de tus piernas, agachándose levemente a altura de tu rostro.

Su rostro enfrente de ti te intimidaba, sentiste tu cara arder de vergüenza.

- Solo una.. ¿Broma? - Murmuraste.

Su risa te estremeció, con una sonrisa más firme se acercó a tu rostro; cerraste los ojos cuando sentiste sus labios cerca de los tuyos.

- Venganza. - Oíste un susurro en tu oído, lo que te hizo abrir los ojos. Él estaba enfrente de ti, pero a más distancia que antes.

"Trágame tierra."

I dont really care where you live at.

Sonreíste juguetona.

Dos podían jugar a lo mismo.

Tomaste el borde de su camisa tomando ventaja de que él estuviera tan cerca y la jalaste hacia ti. Uniste sus labios en un beso fugaz, sentiste como se tensó, lo que te hizo sonreír entre el beso; Te separaste a los cuantos segundos, dejándolo más deseoso.

Just turn around boy and let me hit that.

- ¿Que opinas ahor- - Fuiste interrumpida por sus labios, el beso se tornó salvaje y más apasionado; Sabías que habías cometido un error.

Cruzaste la línea.

Ahora el quería, y no se detendría.

- Esp- - Intentaste susurrar entre los pequeños espacios que tomabas para respirar, sus manos se posaron en ya caderas, atrayéndote hacia él.
Con tus manos en su pecho tomaste fuerza de quién sabe dónde y pudiste alejarlo de ti.

Jadeando y con la cara roja lo miraste con el ceño fruncido.

Steve no era así.

- ¿Estás loco? - Mencionaste un poco alterada, tu cara se tornaba aún más roja cuando lo observaste sonreír a tu dirección.

- Tal vez - Te miro juguetón.

Definitivamente no era Steve.

- ¿Quién eres? - Te pusiste de pie y caminaste encarándolo hacia la ventana.

- ¿Huh? - Su risa resonó en la sala - Lamento si fue muy directo, pero hace tiempo que quería hacerlo.

Tu corazón dio un brinco.

Dont be a little bitch with your chit chat;
Just show me where you Dick's at.

- Estás demente.

- Probablemente.
Se acercó a ti despacio, retrocediste inconscientemente hasta sentir el frío de la pared en tu espalda.

- Ahora.. ¿En donde estábamos?



☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora