ᐯISIOᑎ.
Wαrɴιɴɢ: Pυede coɴтeɴer eѕceɴαѕ eхplίcιтαѕ; No eѕ тαɴ ғυerтe, pero de cυαlqυιer ғorмα leѕ αvιѕo por ѕι тιeɴeɴ αlɢύɴ ιɴcoɴveɴιeɴтe coɴ eѕтe тιpo de Sнoтѕ.
Sᴏɴɢ﹕ E.T ʙʏ Kᴀᴛʏ Pᴇʀʀʏ.
Aʟɢᴜɴᴀs ᴘᴀʀᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ғᴜᴇʀᴏɴ ʀᴇᴍᴏᴠɪᴅᴀs.
❀
You're so hipnotizing,
Could you be the devil,
Could you be an angel.
Tus ojos pasaban por las distintas decoraciones del salón en el cual te encontrabas, estabas ciertamente aburrida; los chicos habían salido a alguna fiesta a beber y te habías quedado sola con algunos integrantes que de igual manera se negaron a ir. ¿Qué sentido tenía? Ibas, bebías, te emborrachabas y al día siguiente tendrías que sufrir las consecuencias de aquél momento. Una resaca.
— Dios, no hay nada qué hacer. - Suspiraste cansada, te recostaste aún más en aquél sillón de cuero que se mantenía frío y te hacia poner más cómoda, diste un bostezo de aburrimiento y proseguiste a quejarte de aquel aburrimiento el cual te estaba matando. — Joder.
Your touch magnetizing
feels like i am floating
leaves my body glowing.
— Lenguaje. - Escuchaste una voz seria por sorpresa y te sobre saltaste, te incorporaste quedando sentada perfectamente y con ciertos nervios volteaste para ver de quién se trataba. — Oh, Vision. - Esbozaste una sonrisa. — Me asustaste, pensé que era algún intruso.
Su cuerpo flotó lentamente hasta tu lugar y prosiguió a sentarse en el sillón a tu lado, te dio una sonrisa leve y ladeó la cabeza con curiosidad. — Pensé que había salido con los demás. - Comentó. — Casi nadie se encuentra en la torre.
Te quedaste pensando curiosa unos momentos, eso significaba que podrían estar solos tu y él. Sin nadie más en aquél gran edificio. — Vaya.. - Murmuraste, sorprendida. — Bueno, tal vez significa que el destino quiere que nos conozcamos más Vision. - Reíste ligeramente.
They say, be afraid
you're not like the others
futuristic lover.
Hablaron durante más de una hora, no habías notado lo increíblemente entretenido que era hablar con aquél androide. A pesar de no ser alguien de la tierra, sentías aquél sentimiento de curiosidad y duda como algo tierno; su entusiasmo por aprender nuevas cosas sobre los humanos era encantador.
ESTÁS LEYENDO
☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽
Fanfiction❝ᴺᵒᵗʰᶤᶰᵍ ᶤˢ ᵖʳᵒᵛᵒᶜᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃᶰʸᵐᵒʳᵉ˒ ᵉᵛᵉᶰ ᶠᵒʳ ᵏᶤᵈˢˑ ᴺᵒ ʳᵒᵒᵐ ᶠᵒʳ ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᶤᶰᵍ˒ 'ᶜᵃᵘˢᵉ ᵉᵛᵉʳʸᵒᶰᵉ ˢᵉᵉᶰ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍˑ.❞ Finalizada.