❺➇♬

1K 27 0
                                    

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼́𝗻 𝟮/?

𝑇𝑖𝑚 𝐷𝑟𝑎𝑘𝑒 /
𝑅𝑒𝑑 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛.

𝑇𝑖𝑚 𝐷𝑟𝑎𝑘𝑒 /𝑅𝑒𝑑 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑚𝑥𝑚𝑡𝑜𝑜𝑛 - 𝑐𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 



Ahí estaba yo, con mi vestido lila ajustado a un lado de la mesa de bocadillos, admirando el panorama. Los invitados de la fiesta charlaban y reían al compás de la armonía del piano, unos cuantos seguían danzando en la gran pista de baile enmedio del salón que desprendía colores refinados, dorados y plateados. Mientras que mi postura seguía firma, una pequeña sonrisa se distinguía en mi mirada mientras que admiraba los adornos de aquél gran salón. 

Buenas señorita, ¿Se la está pasando bien?  - Una voz me hizo fruncir el ceño levemente irritada y sin voltear respondí de manera breve. — De maravilla.

La silueta permaneció en su lugar en silencio y después de unos minutos, desapareció a pasos fuertes. Suspiraste agobiada, ¿Cuando te dejarán sola?. Era agobiante la manera en la que te miraban al caminar, o la manera en la que susurraban y reían con sus demás compañeros cuando te sostenías para agarrar otro bocadillo de la mesada, parecía que ningún rincón del salón podía ser tranquilo cuando te encontrabas ahí. Los murmuros y los rumores a tu alrededor de tu persona habían sido algo a lo que te habías acostumbrado con lo largo del tiempo, al crecer como una de las hijas de una familia millonaria y en el pináculo de la jerarquía de la ciudad, todos los ojos los tenías sobre ti.

Pero eso no era suficiente, tu belleza resplandeciente solo te ocasionaba más problemas en el tema romántico, ¿El no haber tenido pareja tus 19 años de vida era suficiente? Parecía que no, la prensa se iba a encargar de ello.

Tomaste otro bocadillo antes de salir caminando con una postura firme hacia donde se encontraban tus demás hermanas, con elegancia alzaste el vestido y subiste las largas escaleras hasta el piso de arriba y te decidiste a encontrarlas. Habías tenido suficiente con la compañía indeseada. 

¿Eve? Pensé que estarías en el salón degustando la música. - Una armoniosa voz me llamó y me hizo sonreír gentilmente. — Hola Nea. - Te acercaste a ella y le diste un abrazo cariñosamente. — Estaba, pero gracias a la maravillosa compañía de los invitados preferí estar con ustedes ¿Dónde están las demás?

Pues, en realidad están afuera en la entrada armando alboroto, dicen que llegará una familia prestigiada y quieren estar ahí para recibirlos.

¿Familia prestigiada? Espero que sepan que llegan horas tarde.

Tu hermana te dio una sonrisa divertida y se dirigió al barandal cercano, admirando el salón con una sonrisa amable. — Nuestro padre espera con ansias su llegada, espera que seamos amables con ellos y les demos una buena bienvenida.

☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora