❷❶

4.5K 180 21
                                    

ᑭᕮTᕮᖇ ᑭᗩᖇKᕮᖇ /

SᑭIᗪᕮᖇᗰᗩᑎ.


-Edιтαdo ✅

-Edιтαdo ✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚒𝚖.

🌸

Nadie sabia de la mentira que ella escondía cada día.

Pero el lo hacía.

El sabía que se cansaba, su cara de fatiga era evidente.

¿Felicidad? Con tantos problemas en su cabeza era difícil creer que una chica tan peculiar como ella pudiera seguir moralmente feliz.

Los problemas le llegan encima, aunque ella no los busque. Él sabe que intenta todo lo posible por dejar de buscarse problemas, sin embargo, le atormentan en su vida, y así mismo..

En su cabeza.

Ella no puede dejar de pedir ayuda.

La amabilidad es algo superficial, según ella. ¿Quieres quedar bien con alguien? Solo haz lo que te pidan si refunfuñar. Siempre funciona.

Las personas somos tan superficiales que a veces ni siquiera lo notamos. Es algo natural.

Lo que come en 5 minutos lo desecha en 2. Así de fácil.

¿Como lo sé?

Probablemente alguien normalmente no note sus idas al baño SIEMPRE despues de comer.

Pero yo lo hago.

Por eso te pregunto siempre después de una comida "¿Estas bien?"

Sin embargo, siempre respondes con un asentimiento débil. ¿Por que?

¿Por que te haces esto?

¿Acaso tus pocos amigos te hacen sufrir?

¿Los pensamientos en tu cabeza no te hacen ver con claridad lo que esta pasando?

¿Tus problemas han ido demasiado lejos como para pensar que no eres lo suficientemente valiosa?

Eres hermosa.

Pero eso ya deberias de saberlo.¿No?

Te lo digo siempre que voy rondando las calles y paso de "casualidad" por tu casa, nunca dudo en dejarte una nota diciendote lo hermosa que te vez esa noche.

Esa mañana, esa tarde.

Para mi siempre eres hermosa.

Y aunque tu admires más al Chico Araña que todos conocen, me encantas.

Aunque pienses que no eres perfecta en tus ojos.

Lo eres en los míos.

☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora