ᗯᗩᒪᒪY ᗯᕮST /KIᗪ ᖴᒪᗩSᕼ.
- Edιтαdo ✅
"Zero"
🌸
Caminabas a lado de tu compañero de trabajo, quién amistosamente te había invitado a acompañarte a tu hogar, sabías que Wally estaba ocupado y no te importaba mucho ser acompañada por él.
Sin embargo, sus intenciones iban más allá, muchos rumores rondaban por tu zona de trabajo, rumores que muchos habías desmentido en tema de tu vida amorosa; Sabias que varias personas de aquel lugar de esforzaban en hacerte ver mal, pero no las dabas importancia.
You ain't going nowhere
- Me preguntaba si estarías libre el sábado - Una sonrisa leve sé mantenía en tu rostro, sus palabras te sorprendieron pues no habían hablado los 15 minutos que habían salido del trabajo, cruzaste una mirada xon él y negaste con la cabeza. - De hecho, estoy ocupada ese día. - Comentaste.
El hombre estaba fastidiado de que siempre negaras sus intentos de salidas, tal vez ya te habías dado cuenta de lo que quería pero tu simplemente eras amable. El descartó esa opción por completo, eras demasiado despistada.
Long as he's the driver You can ride with him,
But it'll never be the same.
- Vamos.. - Susurró frustrado - Siempre estás ocupada cuando te quiero invitar, ¿No puedes escaparte un ratito?.
A cierto punto lo pensaste un segundo, pero negaste rotundamente aquellos pensamientos. A Wally no le gustaba que salieras con otros chicos, era posesivo en aquél tema, y aunque no te molestaba esta actitud tampoco ibas a aprovecharte de su relación, tenias que esforzarte de igual manera.
- Lo lamento.. - Dijiste apenada, viste como la cara del hombre cambió decepcionada - No creo salir ese día.
- ¡Bien! - Dejaste de caminar cuando habian llegado al edificio con tu departamento. - Entonces, ¿Qué tal si te doy mi número por si acaso? - Preguntó insistente; Tenias que reconocerselo, era duro de decir que no.
Sin saber como reaccionar me quedé estatica a la vez que esté anotaba su numero en un pedazo de papel, antes de que pudieras objetarle, colocó el papel directamente a tu bolso negro, de despidió rápidamente y se fué de allí tropezando.
Suspiraste vencida, entraste a aquel edificio, colocaste el numero del piso y esperaste a la vez que escuchabas la suave música del elevador.
One look at ya, Tells me that you wanna be taken higher.
Caminaste hacia tu alcoba y te sorprendiste al encontrar la puerta de cierta manera.
- Está abierta. - Sonreíste para tus adentros, solo podía significar que cierto chico rápido hubiera llegado a la casa, y asi fue, Lo encontraste observando por la inmensa ventana que daba hacia afuera, Lo notaste con su traje de gala apretado, aquel que hacia remarque en sus atributos. - Hey, llegaste temprano. - Le regalaste una sonrisa amable, aun sabiendo que lo más probable es que este no te estuviera viendo.
- ¿Qué es eso? - Te miró de reojo, sentiste que estaba enojado. Sin poder responder, se acercó rápidamente y tomó aquel papel pretencioso que se asomaba por tu bolso negro sin cuidado; Habías sido muy despistada como para no guardarlo bien.
See the problem is you wish,
He could make you feel the way I do .
- ¿Huh? Número de un chico, eh. - Te sonrió perversamente - Nunca creí que fueras de esas chicas.
- No, te equivocas - Dijiste nerviosa - Un compañero de trabajo quería quedar el sábado, así que le dije que no y.. me dio, el número. - Tu tono de voz bajaba lentamente, al ver como se acercaba de la misma manera hacia tu persona, tus hombros sé pusieron tensos y los nervios crecían progresivamente.
- Hmm - Te tomó del mentón y alzo ligeramente tu rostro, intentaste apartarlo, pero tomó rápidamente tu mano y la puso contra la pared. - ¿Segura?. - Su voz sonaba ronca y grave, como una siniestra melodía que te encaminaba a lo más prohibido del bosque maldito en aquél pueblo lejano, soltaste un suspiro ahogado e intentaste mantener la compostura ante sus actos.
Why waste time when you,
Know I got it?
C'mom baby you know you,
Want it.
- S-Si.. - Dijiste casi inaudiblemente. - Nunca vería a otro hombre teniéndote a ti. -
Tus palabras sonaban deliciosas a sus oídos, le encantaba que su nombre saliera de tus suaves e inocentes labios, qué tus palabras de mezclaran en aquel pozo profundo de la seducción.You know it's possible,
To get whatcha' lookin' for.
For him, he can't do it like me, I'm gonna prove it
- ¿Cómo se que estás diciendo la verdad? - Susurró en tu cuello, diste un jadeo entre cortado, te estaba torturando. Ahora no podías hacer más, tenías que entregarte a él. - Responde. - Sabias que Wally conocia tus puntos más íntimos y prohibidos, aquellos que solo él podía estimular, qué solo el podía tocar. Por que eras suya, tu cuerpo estaba a los pies de tal hombre perfecto; No lo negabas, te encantaba sentirte en plena sumisión de sus roces y caricias.
- Por que.. - Le miraste de reojo, el te miraba igual - Nadie lo hace como tú. - Pudiste notar como sus pupilas se delataban.
I got a question, can you help me out?
How many people can do it like me?
Zero!
Sin previo aviso, te besó bruscamente, jadeaste ante el sorpresivo beso sin alguna objeción, tus manos se colocaron al rededor de su cuello en un acto ahogado de mantener la postura mucho más tiempo, tus labios gritaban tu nombre con necesidad y deseo; Estabas a merced de sus besos, ya no había vuelta atrás.
- Adoro cuando me provocas - Colocó su brazo en tu pierna bruscamente, buscando el contacto con tu suave piel que en esos momentos ardía de excitación, la alzó contra de su cadera, pegándola a esta, sentías su notable bulto debajo de aquella ropa apretada que resaltaba su abdomen perfectamente marcado; En una rápida acción acercó más sus cuerpos, pudiste sentir su zona íntima rozando con la tuya. Suspiraste ansiosa.- Pero necesitas un castigo, niña mala.
Sin labios bajaron a tu cuello desesperadamente mientras comenzaba a moverse tortuosamente, sus cuerpos irradiaban pasión y deseo en esos momentos; Sus manos buscaban el cierre de aquel vestido para bajarlo lentamente, sintiendo como estas telas de desprendían suavemente de tu piel aterciopelada.
Keep it so cool like me?
Zero!
Girl you know there ain't nobody (nobody)
Else that can make it so hot like me
Zero!
De esa no salías virgen.
ESTÁS LEYENDO
☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽
Fanfiction❝ᴺᵒᵗʰᶤᶰᵍ ᶤˢ ᵖʳᵒᵛᵒᶜᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃᶰʸᵐᵒʳᵉ˒ ᵉᵛᵉᶰ ᶠᵒʳ ᵏᶤᵈˢˑ ᴺᵒ ʳᵒᵒᵐ ᶠᵒʳ ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᶤᶰᵍ˒ 'ᶜᵃᵘˢᵉ ᵉᵛᵉʳʸᵒᶰᵉ ˢᵉᵉᶰ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍˑ.❞ Finalizada.