❹❹

2.4K 106 4
                                    

GᖇOOT /

ᗷᗩᗷY GᖇOOT.


Dᴇᴅɪᴄᴀᴅᴀ ᴀ FabianaOcampo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dᴇᴅɪᴄᴀᴅᴀ ᴀ FabianaOcampo

🌸

- Pensaba que cuando habías dicho "Hay que ir a un bar a des estresarnos un poco" Te referías a todos - Replicaste enojada con el ceño fruncido hacia cierto mapache que se mantenía con los brazos cruzados. Después de una misión que nos había dejado cansados el mapache tuvo la idea de ir a un bar para relajarnos, beber y perder más dinero del que no teníamos; Jamás pensarías que te quisiera como niñera personal de Groot. - Se me hace injusto, tengo la edad suficiente para entrar al lugar. - Frunciste más el ceño y volteaste hacia Peter, quien se mantenía viendo la escena con una sonrisa ladina. - Díselo. - Le objetaste.

- Lo siento linda, pero el conejo tiene razón, tal vez tengas la edad suficiente en otro planeta pero en este no puedes entrar al bar. - Bufaste enojada y miraste hacia Rocket, quien miraba hacia Peter enfadado al haberle dicho conejo. - Además, es lindo estar aquí.. tienes.. ya sabes, metal. - Alzaste las cejas hacia tal comentario tan inmaginativo a tu parecer.

Volteaste hacia Groot, quien se bebía un cajetilla de jugo de manzana que Rocket le había comprado. - ¿En serio? - Mencionaste irónica. - Bien, me quedaré a cuidar a Groot, pero que quede claro que no es por tu estúpido comentario. - Suspiraste y te fuiste de allí a tu habitación enojada.

Te echaste en tu cama de un brinco, suspirando pesadamente, después de tal misión tal vez lo que te faltaba era un merecido descanso y no bailar como idiota en aquél bar.

Cerraste los ojos cansada y te diste ese merecido descanso del cual estabas deseando nunca despertar.



Despertaste tus ojos cansada aún, giraste la cabeza hacia la ventana y notaste como la nave no se había movido de su lugar; Te levantaste con pesadez y te dirigiste hacia el salón central. - ¿Groot? - Preguntaste por el pequeño árbol, esperabas con todas tus fuerzas que no se hubiera metido en problemas mientras te habías dado aquella siesta de no-se-cuantas horas, pues sabías que te vendría un buen reproche de Rocket y Gamora por eso. Te encaminaste a la rejilla de salida, esta se abrió en cuanto oprimiste el botón y diste unas miradas en las calles desoladas en busca de cualquier pista que te pudiera llevar hacia él. - Mierda. - Susurraste cuando viste algunos cadáveres en la puerta del tan mencionado bar; Apresuraste tu paso y llegaste hasta la entrada de este, revisando el cadáver. Definitivamente habían sido ellos.

Te adentraste del bar y allí gritaste. - ¡Groot! - Pasaste una manta de brillos color rosada y entraste al lobby del lugar, el olor a alcohol y cigarrillos inundaron tus sentidos, una mueca en tu rostro no tardó en aparecer por la rudeza del olor en tu olfato, seguiste buscando algún rastro de Groot mientras ignorabas los pensamientos más horribles de lo que lo pudiera haber pasado. - ¡Groot, contesta! - Observaste mejor el lugar y pudiste notar como estaba todo destruido, ningún rastro de vida se podía apreciar y aunque sabías la razón por lo cual aquél bar estaba en ese estado, intentaste convencerte de que era otra cosa. No querías pensar en lo peor. - ¡Groot! - Una ola de alivio te recorrió al ver al pequeño ser sentado en la barandilla de uno de los adornos que tenía, corriste a revisarlo y ver que no tuviera ninguna herida o trauma psicológico, afortunadamente no lo tenía. - ¡Me asustaste, árbol! - Bufaste irritada.

- Yo soy Groot. - Su rostro se tornó preocupado, fruncí el ceño ante tal extraña respuesta.

- Groot, ¿Donde están los demás? ¿Donde está Rocket? - Le tomaste entre tus manos y lo alzaste, acercándolo a tu pecho. Al recibir por parte del pequeño árbol un "Yo soy Groot" supiste que algo andaba mal, ellos habían sido secuestrados. - Hora de patear traseros, creo. - Con una sonrisa nerviosa en tu rostro acercaste más al pequeño ser y lo colocaste en tu hombro.

- Yo soy Groot. - Tu sonrisa se amplió y te encaminaste a la nave. - Si, creo que sé a donde se los llevaron.





- ¡Déjanos ir idiota de cuatro ojos! - El grito de Peter se escuchó en la habitación, una sonrisa inmediata se posó en tu rostro y le diste un vistazo a Groot, quien se mantenía aún en tu hombro, este asintió dándote a entender de que estaba preparado e hiciste lo mismo. - A la cuenta de tres. - Susurraste.

- ¡Te pagamos Gendar, como habíamos acordado! - El grito enojado de Gamora se escuchaba esta vez; Suspiraste intentando concentrarte en tus poderes, tus manos se sintieron frías y densas, supiste que estabas preparada. - ¡Déjanos ir!.

Groot se bajó de tu hombro y dio un vistazo a la escena en la que se mantenían tus amigos para luego sonreírte, estaba preparado él igual. - Uno. - Susurraste mientras te posicionabas entre aquellos cajones, intentando concentrarte en tus poderes. - Dos. - Presionaste tus pies en el lugar, preparándote para el ataque sorpresa. - ¡Tres! - Gritaste, destruyendo aquellos cajones que te mantenían a escondidas, Groot dio un grito de batalla y lo imitaste, destruyendo y congelando todo aquél que no conocías y que era peligroso para ti y tus amigos; Groot hizo lo mismo, encaminándose a sus amigos que se encontraban atados boca abajo frente a un pozo de magma flameante.

- ¿Khellia? - La voz de Rocket se hizo sonar mientras terminabas el trabajo de destruir a aquél monstruo molesto. - ¿Qué demonios haces aquí? - Giraste tu cabeza con tu mano apuntando a el rostro del asqueroso ser que los había estado molestando desde hacía ya bastante tiempo. - ¿Qué crees que hago Mapache? Salvando sus traseros.

Lanzaste el último ataque hacia Gendar, terminando con su irrelevante vida; Te acercaste hacia el pozo de Magma y alzaste las cejas. - De nada, por cierto. Dudo que hubieran sobrevivido a eso. - Groot se acercó a tu lado y los miró de igual manera, expectantes.

- Y bien, ¿Qué esperas? ¡Desátanos!. - Gritó Drax, quién giraba junto a los demás boca abajo del pozo. - No tan rápido. - Frunciste el ceño enojada y miraste a Groot, quien te miró de igual manera. - Creo que tenemos que hacer algunos arreglos de ahora en adelante. - Sonreíste ladina hacia el pequeño árbol y este hizo lo mismo.

- ¡Yo soy Groot! - Gritó enojado, tenía total razón. - ¡Exacto Groot! - Cruzaste rus brazos y observaste a Rocket, quien se mostraba frustrado ante tal situación. - O prometen que la próxima vez Groot y  entramos con ustedes, o aquí mismo los dejo arder en este estúpido pozo de Magma. - Espetaste, Groot imitó tu acto y se cruzó de brazos ante Rocket, quien dio un bufido de desesperación. - Bien, les dejaremos entrar con nosotros al bar. -Sonreíste ante la respuesta del Mapache. - ¡Pero! - Tu ceño se frunció en duda. - Sin alcohol.

Groot desató a tus amigos y cerró la escotilla del pozo. - Yo soy Groot. - Miraste dudosa a Groot por aquél comentario y suspiraste. - Bien, sin alcohol.. Pero con la condición de que nos compres a mi y a Groot más cajetillas de jugo de manzana. - Alzaste tu mano y activaste en ella tu poder de hielo. - Promételo.

- ¡Lo prometemos! - Habló Peter preocupado. - Demonios niña, tranquila. - Alzaste una ceja y sonreíste ladinamente.

- En serio.. este monstruo si que nos dio problemas. - Habló Gamora, dirigiéndose hacia el cadáver congelado de lo que quedaba de Gendar. - Supongo que a veces es bueno tener a una loca maga que controla el hielo. - Rió nerviosa y miró hacia Groot, quién la miraba a ella de forma ofendida. - Y claro, aun árbol humanoide que asesina personas. - Este sonrió satisfecho y se encaminó a mi persona, alzando los brazos pidiendo que lo cargara; Obedecí su petición y lo coloqué en mi hombro en donde dio un gran bostezo.

- Lo sé Groot, es mejor que vayamos a la nave a descansar. - Los demás te siguieron el paso hacia la nave, la cual se encontraba horrendamente estacionada en algún lado del planeta; No te conocían por tus habilidades de manejo de naves, eso era claro.

Tu y Groot a veces eran simplemente el mejor dúo que los Guardianes podrían haber tenido en el equipo.

☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora