ᑭᕮTᕮᖇ ᑭᗩᖇKᕮᖇ /
SᑭIᗪᕮᖇᗰᗩᑎ.
🌸
El estaba ahí, tan lindo como siempre. Me había negado a no amarlo, como no amar a Peter Parker?
Pero exactamente no sabía cómo hacerlo.
Después del accidente de Jefrey, que aún se rumorea que no fue un accidente.
No sabía exactamente cómo amar a alguien, intente aprender, mis padres nunca fueron un ejemplo a seguir y obviamente no quería preguntarles."Mama, como amas a alguien sin salir lastimado?" Recordé esa vez en que le pregunté a mi madre, mi gato había muerto, y el era lo que más quería en el mundo.
"No se, y no me interesa"
Mi padre nunca está ahí para mamá, jamás la ayuda, y sospecho que la engaña.
Pero no es asunto mío, después de todo.Mi padre es un cobarde.
Odio sentirme así, sin saber que es el amor, solo sentir aburrimiento a todo lo que hago.
No siento nada por Peter, emocionalmente, pero yo sé que lo amo, y que sin el no sabría qué hacer.
- Bueno.. Adiós - escuche como se despedía de sus amigos. Su vista se cruzó con la mía, me dio una sonrisa cálida y después se retiró.
¿Me sonrió?
El.
Lo hizo.Un dolor en mi pecho provocó un quejido.
¿Que es esto? ¿Voy a morir?Tal vez la sonrisa de Peter sea mala para mí después de todo.
•••
- Entonces, este.. chico te sonrío, y ¿después te dolió el corazón? Y, sospechas que tienes una enfermedad. - Dijo la enfermera anotando todo - ¿cierto?Asentí. Me preocupaba mucho mi salud, aunque si ver a Peter sea lo que lo provocaba, no me molestaría estar en el hospital por el.
- Linda, creo que estás enamorada - Dijo con una sonrisa - Estas bien, tu corazón palpita bien, y según tu registro de sangre hace unos meses, no consumes nada malo.
¿Esto es amor?
Nadie me dijo que el amor doliera.- ¿Segura? Me duele, y según yo el amor no debería doler.
Sonrío.- El amor duele mucho, pero no te rindas!, cuando lo conquistes te dejará de doler.
No
Conquistarlo..?- No sé cómo hacerlo. - Ni siquiera se a que se refiere.
- Solo - Me entregó la ficha de registro, en donde indicaba que había estado en la enfermería. - Se tú misma.
Si..
¡Eso es!Le diré, como me siento.
Tal vez así.. tal vez así el, me vea como alguien.Si..
Sonreí y fui a buscarlo.Lo encontré yendo detrás de la escuela, lo seguí hasta afuera. Pero me encontré con una sorpresa.
¿Como se supone que iba a saber que a él le gustaba otra? ¿Que se supone que haga ahora? El era mi todo. Y me lo arrebataron.
Siempre me arrebatan todo.
No.. no puedo.
Al fin siento el amor.
Y ninguna perra barata me lo arrebatará.
ESTÁS LEYENDO
☾ MαяνєƖ & ƊƇ. ☽
Fanfiction❝ᴺᵒᵗʰᶤᶰᵍ ᶤˢ ᵖʳᵒᵛᵒᶜᵃᵗᶤᵛᵉ ᵃᶰʸᵐᵒʳᵉ˒ ᵉᵛᵉᶰ ᶠᵒʳ ᵏᶤᵈˢˑ ᴺᵒ ʳᵒᵒᵐ ᶠᵒʳ ᶤᵐᵃᵍᶤᶰᶤᶰᵍ˒ 'ᶜᵃᵘˢᵉ ᵉᵛᵉʳʸᵒᶰᵉ ˢᵉᵉᶰ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍˑ.❞ Finalizada.