En ese momento no fui capas de decir nada, simplemente me quede sentada ahí hasta que el sol se oculto, no quería ir a casa, así que fui a pasar algunos días a la posada de aguas termales, aquel lugar era muy hermoso y tranquilo, necesitaba darle un poco de descanso a mi mente y cuerpo.
Señora: Ría, bienvenida
Ria: Hola señora
Señora: ¿Cuantos días quieres quedarte?
Ria: Unos 4 días
Señora: Todo en orden entonces, y la casa corre con el desayuno y cena
Ria: Ah, no, este es su negocio no es necesario
Señora: Esta bien, tu siempre ayudas a mis hijos a estudiar y juegas con ellos no te preocupes
Ria: Esta bién gracias
Esta hostal estaba cerca de la playa, de una extraña y mística manera, una parte de este océano conectaba con un río caliente que daba vida a estas hermosas termas al aire libre, pero aunque estaba cerca del mar era lo suficientemente seguro como para que Ryba no pudiese llegar hasta acá, hay muchos humanos y mi olor esta mezclados con todos ellos y entre el vapor del agua se hace mas débil, tampoco tiene dinero para entrar en su forma humana y dudo que les guste nadar en agua caliente.
La noche esta un poco fria necesito y quiero sumerguir mi cuerpo en agua caliente.
Ah una chica, es muy hermosa que cabello mas llamativo es muy brillante y claro.
Ria: Con permiso...
-: Adelante
Vaya es una chica muy linda, me pregunto si es extranjera, no creo que haya mucha gente con su apariencia por aquí.
-: Vaya eres muy hermosa
Ria: Ah... ¿quien yo?
-: Por supuesto, estamos solas luego de toda, tu cabello es muy dorado casi de un color cobrizo
Ria: Gracias, tu igual eres muy hermosa
-: Gracias
Aunque es muy hermosa y su voz es muy dulce ella huele salado, esa sonrisa me hace sentir incomoda, ella me hace recordar a Ryba.
Aquella noche luego de relajar mi cuerpo, comí algo y me fui a dormir, tuve un sueño muy nostálgico, pero al despertar no podía recordar nada, sin embargo tenia los ojos llenos de lagrimas, que extraño...
Ria: Es hora de ir a desayunar
Durante esos 4 días hice muchas cosas, yoga con las demás personas del hostal, caminata por el bosque, lectura, ayude a cuidar de los niño, masajes a los ancianos, consultoria amorosa, esta parte del pueblo era muy turístico así que los días fueron muy divertidos y pasaron volando, realmente me había ayudado a tranquilizarme.
Señora: Cuídate Ria vuelve pronto
Ria: Si, gracias
El mar... quería ver a Ryba, ya iba a ser cerca de una semana desde que le había visto, me acerque un poco mas a la playa, estaba cerca de los dominios de Rot, a el tampoco le había visto últimamente, tal vés debería pasar a saludar...
Rot: Ria...
Ria: R-Rot?... ¿que ocurre?, ¿porque tienes esa cara?
Rot: Mi madre esta embarazada y esta con mucho dolor ahora, mi padre no esta en casa y el medico tampoco, yo...
Ria: ¿Donde esta ella?, llévame con ella
Rot: Ah... Si...
Ria: Tranquilo, todo estará bien
Rot: Mamá, estoy de vuelta, ella...
Mamá: Una hembra humana...
Ria: Soy Ria Señora amiga de Rot, ¿como se siente?
En aquel momento me sentía muy asustada, era la primera vez que veía una sirena hembra, ademas de eso y aunque estaba evidentemente con trabajo de parto, no sabia como ella podría reaccionar a mi.
Mamá: Llevo cerca de una hora con trabajo de parto, las contracciones son cada 3 minutos mas o menos
Ria: Rot, prepara agua caliente y paños, toallas limpias y algo de beber
Rot: Tenemos un jacuzzi, ¿eso sirve?
Ria: Si llénalo, meteremos dentro a tu madre, el agua caliente ayudara con sus dolores
Mamá: Gracias por venir a ayudarme...
Ria: No se preocupe señora, solo tengo una duda, no se por donde saldrá el bebe... digo por su cola
Mamá: No te preocupes a lo que entre en la bañera cambiare a forma humana
Rot: Ya esta listo, ven mamá
Ria: Señora respire lento, frotare su estomago para ayudar a que el bebé baje
Hace algún tiempo había visto y asistido algunos partos, estaba de alguna forma un poco familiarizada a ellos, pero era la primera vez ayudando a una sirena a dar a luz, esto era completamente diferente, pero esta criatura era una mujer igual que yo, ella estaba sufriendo y dando a luz su preciado hijo tenia que hacer todo lo posible... Rot estaba a mi lado también, a su lado, sosteniendo su mano mientras ella pujaba y en ese momento cuando la acomode y separe sus piernas lo mas impresionante ante mi estaba pasando, viendo una vida nacer, una muy similar a la nuestra... poco a poco como una gota de agua un pequeño globo transparente fue saliendo de su vientre, un pequeño bebe estaba dentro de aquel huevo transparente, instintivamente le tome en brazos cuando cayo al agua, había olvidado que los humanos no nacemos así.
Ria: Es un niño...
Rot: Ya nació
Mamá: Mi niño
Mire al bebe aun en su pequeño huevo y se lo di a su madre
Mamá: Es la primera vez que ves nacer a una sirena, ¿verdad?
Ria: Si, es la primera vez
Mamá: Aunque los paremos igual que lo hacen las humanas, ellos nacen en estos pequeños huevos transparentes y sin colas, pero dentro de 24 horas iras viendo como poco a poco se transforma en una pequeña sirena
Ria: Eso es realmente interesante
Rot: Muchas gracias por ayudarme y a mi madre y mi hermano
Ria: No hay de que
Mamá: ¿Quieres quedarte con nosotros esta noche?, es tarde ya
Ria: Ah... esta bien
Rot: Te are algo de cenar, debes estar cansada
Ria: Si, la verdad un poco, te ayudare
Rot: No es necesario, puedo cocinar, ¿sabes?
Ria: Aún así hay que hacer algo nutritivo para tu madre
Rot: Vale vale... a todo esto, ¿estas bien?
Ria: Ah, si
Rot: Lo digo por lo de Ryba
Ria: Si, decidí dejar eso atrás, sinceramente creo que es lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Ryba
FantasyRia era una joven que luego de perder a su novio y hermano mayor en un accidente decide mudarse a un pequeño pueblo costero para comenzar una nueva vida, ahí descubre su amor por el mar y comienza a ser feliz junto a pequeñas cosas cotidianas, hasta...