Ryba 39

1.2K 86 1
                                    

Azu: ¿Por que hay un humano aquí?...

Ria: Esta vista es muy hermosa... no se como nadie viene aquí

Azu: No puedo ver bien quien es, no puedo subir a la superficie

Ria: Ah se siente tan nostálgico este lugar, me siento libre

Azu: Es una chica...

Ria: El agua es muy cristalina y de una hermosa tonalidad azul

Azu: Si rodeo el lugar hasta la zona de los arbustos puedo asomarme

Ria: El sol ya esta comenzando a bajar, pronto tendré que volver a casa...

Azu: ... Es aquella chica, de la fotografía

Ria: ¡Ah!... Ah~ahh~aah

Azu: Esta cantando... 

Ria: Realmente no quiero esto...

Ria: No quiero, quiero volver a verle...

Azu: Esta llorando

Ria: ¿Donde estas?

Azu: No llores...

Ria: ¿Porque esto duele tanto?... ¿Donde puedo huir?

Azu: ¿Que es lo que ocurre?

Ria: Aunque solo le e visto una vez, aunque solo e visto una fotografía de el, siento que esta en algún lugar de este mundo, ahí, esperándome, llamando por mi...

Desde lo mas profundo de mi ser sentía como si ese alguien me llamase, mi cabeza comenzó a doler muchísimo, sentía como si algo en ella estuviese haciendo corto circuito, podía ver imágenes de lugares y personas pero no podía ver sus rostros, era realmente doloroso.

Ah~ el mar esta llamándome fue lo que pensé, sin dudarlo camine hasta la orilla de la playa y comencé a hundir mi cuerpo en el basto mar, sin detenerme, sin titubear, como si aquel lugar fuese mi hogar, como si pudiese consolarme, como si se llevase este dolor.

Azu: Maldición aun esta muy claro si nado a ella me vera, pero no parece querer detenerse

Ria: Me agrada esta sensación

Simplemente solté mi cuerpo, el cual fue arrastrado con fuerza a lo profundo por la corriente, no dolía, simplemente sentía como si alguien presionase mi pecho con fuerza, poco a poco sentía como si fuese cayendo en sueño, sin embargo fui despertada súbitamente por algo que parecía un híbrido entre un humano y un pez, era enorme y azul profundo,me sujeto por la cintura y me rugió con esos enormes dientes de tiburón. 


RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora