-: ¿Porque no bebes algo con nosotros?
-: No es divertido estar sola en un lugar tan lindo como este
Ria: No, gracias
-: Venga, vamos
Ria: ¡Sueltame!
Azu: Sus mentes están llenos de pensamientos sexuales hacia ella
Ria: ¡Que me dejes!
-: Eres algo fuerte
Sin darme cuenta el mar comenzó a burbujear intensamente, todo el lugar se oscureció como si algo se hubiese tragado la luna y toda la luz al rededor, no tenia ni la mas mínima idea de que estaba ocurriendo, pero aquellos hombres parecían aun mas aterrados que yo por lo que estaba pasando, tomaron mi brazo con mas fuerza, sentí un alarido, un grito, un gemido, no lo sé un extraño sonido proveniente del mar, retumbo en todo el lugar, mi sangre se heló, a los pocos segundos algo parecido a un pez humano salio del lugar, era enorme tal ves cerca de 5 metros, tenia escamas por todas partes, patas con garras y membranas, dientes como los tiburones, aunque tenia forma humanoide su cara era lo mas parecida a uno, dio un salto hasta donde estábamos y aquellos hombres comenzaron a llorar, mientras decían una y otra vez: "Perdónanos su majestad, hemos cometido un pecado horrible".
Aquel ser me tomo entre sus brazos y aquellas personas corrieron dentro del mar para no volver a salir nunca mas, aterrada me voltie a verle, cuando la luz de la luna lo reflejo, poco a poco las escamas se fueron metiendo dentro de su piel y se fue haciendo cada vez mas pequeño, hasta quedar arrodillado en el suelo, abrazado a mi... un joven de tal ves mi misma edad, de cabello negro lacio y brillante una piel muy blanca y un cuerpo grande y masculino.
Ria: Q-¿Que eres?...
Ria: ¿Estas bien?...
Ryba: Lo siento...
Ria: Yo...
Ryba: ¿Estas bien?
En ese instante cuando me pregunto eso, me soltó y me miro a los ojos, ojos azules... esos labios rojos, esas facciones, aunque se veía completamente como un ser humano, estaba segura de que era el tritón que había visto anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Ryba
FantasyRia era una joven que luego de perder a su novio y hermano mayor en un accidente decide mudarse a un pequeño pueblo costero para comenzar una nueva vida, ahí descubre su amor por el mar y comienza a ser feliz junto a pequeñas cosas cotidianas, hasta...