Ryba 84

806 59 5
                                    

Ria: Sein ...¿que haces aquí?

Sein: Este es mi jardín privado

Ria: ¿Tu jardín privado?

Sein: Correcto, nadie puede venir acá sin mi consentimiento

Si lo miras bien todo lo que ella dice tiene razón, este jardín es solo de el, pero si ella era su esposa entonces no debe haber problema en que ella habite estas tierras, ademas es verdad ahora que la veo ella es idéntica a mi, solo el color de nuestros ojos no es el mismo y el luce idéntico al chico de mis sueños y al chico que me hablo cuando estaba muriendo, el que me dijo que me alejase de Azu porque cuando supiese toda la verdad, no iba a soportarlo.

-: No tengo ninguna razón para mentirte, solo hay cosas que debes decidir por ti misma

Ria: Lo sé, gracias por decirme todas aquellas cosas Ria

Sein: ¿Que es lo que acabas de decir?

Ria: No es nada, es solo que estas ahí siendo un pez de la cintura hacia abajo tan tranquilo, cuando los humanos suben hasta este lugar

Sein: Ah... tienes razón en eso, pero normalmente los humanos no vienen a esta parte de la montaña, creen que esta embrujada

Ria: Bueno creo que tienen razón, hace poco tiempo creí ver a una chica de cabellos rojos sentada en aquella rama, pero no hay nadie

Aún había una carta importante acá, nosotros aun estábamos unidos por algún destino, pero necesitaba saber si el era consciente de eso y si lo era de que era realmente concierte, pero al decir eso, sus pupilas se dilataron tanto que parecían desaparecer y su rostro se puso muy pálido, eso me confirmo que aunque no se realmente que tanto sabe el, algo sabe.

Sein: Que extraño jamas e visto un fantasma aquí... ¿porque me miras así?

Ria: Ahora que te veo al sol, el color de tus ojos es realmente hermoso, pero sigo pensando que es idéntico al de Azu

Sein: ¿Idéntico al de Azu?

Ria: Así es, es un color azul muy particular es imposible confundirlo, pero incluso en la familia de Azu, solo el y su hermano mayor que murió hace años son los únicos que lo han tenido, claro según los registros que conocemos, eso me hace preguntarme como es que el tuyo es el mismo color, ¿extraño no?

En realidad acá eso no era realmente lo curioso, sino a la inversa. Yo sabia que ese color de ojos en realidad era de la primera Ria, la que se caso con Sein, ese color de ojos lo heredo su hija Eun, así que su linea de sangre que se a mantenido pudo haberle permitido heredar ese color de ojos nuevamente, pero la verdadera pregunta es como ese color de ojos a llegado hasta el otro lado del mar, donde Ryba y Azu, ¿porque el tiene ese color de ojos?, esa es la verdadera pregunta, lo demás es solo una pequeña modificación para ver que tanto sabe este hombre.



RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora