Ryba 49

1K 72 1
                                    

El se había desmayado, durante un rato intente despertarle pero fue completamente en vano, el no reaccionaba por mas cosas que intentase y lo peor de todo es que estaba desnudo, ni semi, ni casi, estaba completamente desnudo. ¿Que hacer?, no es como si pudiese simplemente devolverlo al mar en la forma en la que estaba, ni siquiera sabia que estaba pasando... no tenia mas opciones, dejarle ahí a su suerte tampoco era una opción.

Así que simplemente hice lo que considere lo mas sensato y con ayuda de mi amiga, lo entramos a nuestra habitación.

-: ¡Ey!, Ria este chico esta desnudo

Ria: Ya lo se

-: ¿De donde salio?, ¿como paso esto?

Ria: Te lo explicare mas tarde, debo ponerle algo encima ahora, no puedo dejarle asi

-: Solo ten cuidado que nadie se vaya a dar cuenta

Ria: Solo estamos tu y yo aquí,¿ como se darán cuanta?

-: Son los nervios

Ria: Ya relájate mujer

-: ¿No sera que nos haga algo cuando despierte?

Ria: Despreocúpate, el no nos ara daño

-: ¿Como puedes estar tan segura?

Ria: Lo conozco hace mucho, mucho tiempo

-: Esta bien

Ria: Solo vete a dormir mujer

-: ¿Donde dormirás tu?, el esta ocupando tu cama

Ria: Esta bien es delgado, compartiré la cama con el simplemente

-: Ya no lo se, simplemente me dormiré, si algo pasa, gritare con todas mis fuerzas

Ria: Si esta bien, te lo agradesco

Luego de tantos años de buscarte, luego de haberte visto fugazmente algunas veces, jamas llegue a imaginar que estarías aquí a mi lado hoy en día, tendido ante mi, inerte, luego de salvarme, realmente no estoy segura que es lo que ocurrió hoy, ni se porque ahora luces así, tan pequeño, tan inofensivo, tan humano... ¿ si quiera estas bien?

Con estos pensamientos en mente, tendida a su lado, mientras le observaba me quede completamente dormida, no se cuanto tiempo me dormí, pero desperté de pronto, tenia el cuerpo muy helado, para mi asombro, el estaba despierto tendido a mi lado, mirándome en silencio, esos ojos azules brillaban en la oscuridad.

Ria: Ah...

Azu: Tranquila, no te comere

Ria: Estas despierto, ¿te sientes bien?

Azu: No, mi cuerpo esta muy caliente

Ria: ¿Fiebre?

Azu: No lo sé, eso no es importante, ¿estas bien?

Ria: Lo estoy

Azu: ¿Que ocurrió?

Ria: Eso debería preguntar yo...


RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora