Ria: ¿Q-que?,¿ el tercer sello son mis niños?
Matt: Si, es el sello mas poderoso, porque a nivel emocional es el mas grande
Ria: ... ¿Que debo hacer?
Matt: Removeré el sello de las almas de los chicos que esta atado a la tuya y tendrás que escuchar la versión de cada una y enfrentar las cosas que hicieron
Ria: Hazlo
Estaba segura de que jamas logre si quiera llegar a este sello, estos dos pequeños seres son lo que mas ame en el mundo, son mi mayor orgullo y a su vez mi mayor miedo, mientras pensaba en eso, no note cuando me dormí y al despertar estaba bajo aquel árbol, bajo el árbol donde me suicide.
Ria: Han pasado mil años y este lugar no cambia nada, es como si el tiempo se hubiese detenido...
Rogge: Es porque realmente se detuvo el tiempo aquí
Ria: ... R-Rogge
Rogge: Creí que jamas volvería a verte mamá...
Ria: Mi niño, mi pequeño fuego
Rogge: Mamá mírame, crecí tan alto y bello como tu, me parezco mucho a ti, ¿verdad?
Ria: Eres mucho mas alto y bello que yo, creciste justo como imagine que serias, ¿que edad tienes?
Rogge: En edad física tengo 25 años
Ria: Ahora mismo eres mayor que yo
Rogge: ... Mamá, por favor perdóname, yo, no pude protegerte, fui muy débil y no pude hacer nada por ti mientras vivías... tampoco pude cuidar de mi hermana... ella, ella sufrió muchísimo cuando tu moriste
Ria: ... Ven aquí mi pequeño príncipe, no hay nada de lo que debas sentirte avergonzado, tu sola existencia me dio la alegría mas grande que pude haber experimentado alguna vez, yo soy tu madre y tu eres mi vida entera, darla para que tu puedas vivir es lo mas pequeño que haría y tu también sufriste mucho al tener que separarte tan abruptamente de mi
Rogge: Eun, ella jamas volvió a sonreír hasta que su primer hijo nació, no hubo nada que yo pudiese hacer, nada...
Ria: Sé que Eun se sintió tan triste que le dolió incluso respirar, pero ella se caso completamente enamorada y fue amada incluso luego de morir, sé que ella también fue muy feliz, pero hijo, pronto hablare con tu hermana, háblame de ti ahora
Rogge: ... Mamá yo asesine a papá y a la abuela, también hice un sello en tu destino con mi alma como pago... yo no actué como el niño bueno y bondadoso como tu me criaste y aun así tu no has podido ser feliz durante mil años
Ria: Mi niño es mas bondadoso y bueno de lo que pude enseñarte, se que mataste a Sein y a tu abuela, jamás estaré feliz ni orgullosa de eso, pero sé que para ti debió ser aun mas difícil que para mi, por que tu eres de las personas que lloran incluso cuando un pez es comido por otro mas grande, yo realmente no puedo hacerme la idea por completo de que tan mal estabas luego de hacer eso y saber que fue por mi culpa es aun mas difícil de tragar...
Rogge: Mamá, yo estaba tan triste, yo llore cada noche, yo no pude comer en días, yo jamas pude volver a dormir bien hasta que te vi volver a nacer en este mundo, pero ese día yo deje de existir, estaba sumamente feliz de que tu pudieses comenzar de cero nuevamente, pero, yo soy tu hijo, yo quería ver a mi madre una vez mas, yo quería que tu me abrasases y te quedases junto a mi como solías hacerlo, ¡Yo solo quería ver a mi madre una vez mas!
Ahora mismo entendía porque este era el sello mas complicado de todos, desde el primer momento en que escuche su voz, antes de verle siquiera mi corazón ya se había echo pedazos, el volver a ver a mi hijo, verle grande y sano como madre me hizo tan feliz, pero escuchar todas aquellas cosas, verle llorar tan desesperadamente, me hacia sentir tan mal, quería llorar mucho mas fuerte que el, pero ahora no era el momento, ya había dejado solo a mi hijo una vez, pero el, el jamas me abandono, no me olvido ni siquiera un día durante unos lagos mil años, esta vez seria la madre que el necesitaba.
Ria: Rogge, lo hiciste bien, cuidaste de mamá por mil años, cuidaste de tu hermana y del reino, ya no es necesario que retengas tu alma junto a la mía, porque tu madre ya no es una madre cobarde, porque tu madre ya no es débil como antes, esta vez mamá te protegerá de todo y de todos, amor mio, puedes soltar tu alma y reencarnar, esta vez volverás a mi, volverás a ser mi hijo, eso tenlo por seguro. Volverás a nacer de mi vientre, porque por ti yo haría cualquier cosa sin dudarlo un segundo.
Eun: ... M-mamá... ¿eres tu verdad?
Ria: Eun...
ESTÁS LEYENDO
Ryba
FantasyRia era una joven que luego de perder a su novio y hermano mayor en un accidente decide mudarse a un pequeño pueblo costero para comenzar una nueva vida, ahí descubre su amor por el mar y comienza a ser feliz junto a pequeñas cosas cotidianas, hasta...