Lala: Amo, Amo Sein
Sein: Lala...
Lala: ¿Esta bien?
Sein: Lo estoy... oh al menos eso creo
Lala: ¿Que ocurrió?
Sein: Es hora de terminar una maldición al parecer
Azu: Me siento inquieto
-: ¿Ocurre algo joven amo?
Azu: No estoy seguro, solo me siento inquieto, como si algo malo se avecinase
-: ¿Cree que aun no exterminamos todos esos seres?
Azu: No es eso, es imposible que eso haya sucedido
-: Tal ves sean sus nuevos poderes
Azu: Es posible, necesito volver pronto donde la abuela y ver que es lo que realmente ocurrió con mi cuerpo
Abuela: Ria
Ria: Abuelita, ¿necesitas algo?
Abuela: Han pasado muchas cosas y has estado de aquí para allá, pero, ¿estas bien?
Ria: ... Lo estoy, de echo me preocupa mas como te sientes tu
Abuela: Para ser sinceros, pensé que estaría peor, en el fondo ya no estaba tan apegada a tu abuelo
Ria: Tal ves ya no lo amabas
Abuela: ... No... tal ves ya no
Ria: Entiendo...
Abuela: Al parecer tu destino esta vinculado a esos seres del mar hija
Ria: ¿Por que lo dices?
Abuela: Al verte junto a ellos recordé una antigua leyenda del pueblo
Ria: Leyendas... escuchando muchas de ellas e llegado a donde estoy
Abuela: ¿Te gustaría escuchar esta?
Ria: Si, ¿porque no?
Abuela: Hace muchísimos años atrás cuando recién el humano estaba descubriendo el mundo, nació una hermosa bebe de cabellos rojizos, era tan hermosa que era admirada e incluso odiaba por muchas personas, ella hermosa y libre y tenia una hermosa voz que resonaba en todos lugares cuando cantaba, no había nadie que no la conociese, pero un día esa chica mientras se bañaba en el lago y cantaba conoció a un hermoso joven de su misma edad, pero sin saber ella aquel chico era un pez de la cintura hacia abajo, a pesar de eso ella se enamoro profundamente de el a penas le vio. Un hermoso chico de cabellos platinados y ojos rojos como la sangre... el tiempo fue pasando y los continuos encuentros entre ambos los termino por convencer de que estar juntos era correcto.
El era el Rey de aquellos seres y ocupando su estatus y poder construyo en el fondo del mar un castillo donde ella pusiese vivir sin morir ahogada y la hizo su reina.
De esta unión ella quedo embarazada y nacieron dos gemelos, una hermosa niña de cabellos plateados y un niño de cabellos rojizos, el pueblo se asusto de una humana que pudiese dar a luz a seres que ponían superar todas las cualidades de ellos, mas hermosos que sus padres, mas fuertes que su padre y una voz mas encantadora que su madre, el tiempo paso y el rey no pudo con todo.
Ella murió por su culpa en el cumpleaños numero 10 de los niños y desde entonces dicen que los niños en su dolor asesinaron y maldijeron a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Ryba
FantasyRia era una joven que luego de perder a su novio y hermano mayor en un accidente decide mudarse a un pequeño pueblo costero para comenzar una nueva vida, ahí descubre su amor por el mar y comienza a ser feliz junto a pequeñas cosas cotidianas, hasta...