Mama: ¿Q-Que?...
Rob: Ria y Ryba están muertos
Mama: ... Que broma de mal gusto es esta...
Policía: Señor, los cuerpos fueron sacados del mar ya, necesitamos que los reconoscan
Rob: Si, claro
Policía: Lo siento por la fuerte imagen, ¿son estos sus hijos?
Rob: Lo son...
Mama: Dios ellos están abrazados
Rob: Necesito un minuto a solas con ellos...
Policía: No es posible señor
Rob: Solo un momento, necesito ver bien la cara de mis niños
Policía: Solo 5 minutos mientras llega el forense, pero me quedare a dos metros observando por seguridad
Rob: Esta bien
Yo sabia que esto no lo podrían resolver los humanos porque no era un crimen echo por estos, jamas encontrarían este arpón en la tierra, por lo que era mi deber como Rey del mar investigar esto y dar su debido castigo, pero había una forma rápida y segura para resolver esto, que casi nadie sabia, ni siquiera mi raza, podía ver los últimos minutos de vida de Ryba en sus recuerdos y gracias a eso resolver esta traición.
Rob: Señora, yo lo siento tanto igual
Papa: No te preocupes tanto, tu hijo también perdió la vida, se que estas igual de herido que nosotros
Mama: Es el segundo hijo que perdemos, ¿porque Dios?
El tiempo simplemente comenzó a pasar, rápido e implacable, los humanos que conocí gracias a Ryba y Ria ya habían muerto, unos cortos 100 años para mi, pero muy largos para un humano habían pasado desde la muerte de mis niños, su muerte aun dolía mucho en mi, tanto que luego de 100 años nuevamente seria padre nuevamente.
-: Mi Rey, la segunda Reina esta con trabajo de parto
Rob: ¿Ya es hora?
-: Así es majestad
Rob: Vamos
Luego de unas largas 5 horas de trabajo de parto, mi esposa dio a luz un hermoso bebe de color azul marino, un varón de cabellos negros y ojos azules claros, sentí que mi sangre se heló un momento, aunque era un tritón de sangre pura y debió nacer en su forma original como criatura de mar, el nació con la forma de un humano pero su piel tenia un color azul, tal ves una hora estuvo en esta forma y luego su aspecto se volvió el de un pez, como si el mismo intentase mostrarme claramente, su gran parecido con su difunto hermano mayor Ryba.
Pero como si eso no fuese ya suficientemente extraño, 4 horas luego de que el bebe nació, una columna de luz se mostró en el cielo, preocupado subí a la superficie y en un pequeño pueblo costero cerca del castillo, se estaba celebrando una pequeña fiesta, por primera vez en 3 años había nacido una hembra en aquel lugar, me acerque a mirar a la recién nacida, una pequeña bebe de piel pálida, cabellos anaranjados y labios rojos, me quede en shock un momento y el padre de la bebe me vio, se acerco a mi y amablemente me dejo ver de cerca a la niña, la criatura abrió sus pequeños ojos color marrón, tomo mi mano y sonrió, fue ahí cuando todo tomo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Ryba
FantasyRia era una joven que luego de perder a su novio y hermano mayor en un accidente decide mudarse a un pequeño pueblo costero para comenzar una nueva vida, ahí descubre su amor por el mar y comienza a ser feliz junto a pequeñas cosas cotidianas, hasta...