Ryba 106

858 53 3
                                    

Azu: No tengas miedo, solo imagina lo que desees hacer, cantalo

Ria: Si...

Sophie: El ejercito no responde

Ria: Cantar e imaginar algo... la primera vez que conocí a Azu en este mundo, fue hace 900 años, en primavera, una hermosa canción

Ria: Oh...Oohh... you wanna still be~

Mientras recordaba la letra de aquella canción, el mar comenzó a arremolinarse con mucha fuerza, sonaba como si gritase, como si todo estuviese echo un solo ser que se novia con fuerza.. una enorme pared, rodee el resto de la costa con una enorme pared de agua y cree una lanza de agua y rocas marinas, en este punto pelear solo con los elementos no era lo indicado, tantas veces fui asesinada por sus lanzas, esta vez le daría una probada de su propia medicina.

Ella esta vez era realmente fuerte, sus ataques eran realmente rápidos y fuertes, a diferencia de mi sabia muy bien como utilizar la naturaleza a su favor y sabia combate, pero no podía rendirme, esto era cosa de romper el trenzado destino que ella había forzado.

Rogge: Eun, esta todo acabado aquí

Eun: Hay que tener cuidado, no podemos exponer a los humanos a nada hasta que todo esto realmente haya terminado

Sein: Lo siento mucho niños...

Rogge: ¿Que es lo que sientes?

Sein: Todo

Eun: Es muy tarde para decir esas palabras, mejor piensa, es tu madre, piensa ¿que podría salir mal?

Ria: Lili, sal de aquí, busca a tu esposo y ve a esconderte con tus niños

Lili: Majestad no puedo dejarle sola

Ria: No te preocupes por mi y ve, no podre contener mucho mas esta barrera Azu esta destruyendo todo

Lili: Muchas gracias su majestad, pero mis niños son sirenas, no se ahogaran en el mar y están en el lugar mas seguro del mundo, me quedare a pelear junto a ud

Ria: Lili...

Lili: Me encare de las sirenas de bajo rango, céntrese en su batalla mi Reina

Ria: Gracias...

Mire a Lili por un segundo y me gire a mirar a Azu, aun lucia como un humano, hasta el final el quería quedarse lo mas cerca de mi, estaba herido, cansado, estaba lleno de ira y a su vez de esperanza.

Cerré mis ojos y comencé a cantar aun mas fuerte, mas y mas, luego de todo ese era el poder que se nos había dado a Azu y a mi, era el poder de mis hijos... 

Ria:¿ Recuerdas cuando tu hija, la primera Reina, ato mi cuerpo a las espesas algas del mar y me haló a lo profundo de este para que muriese ahogada?

Sophie: ¡Ilusa!, soy mitad dragón, soy una sirena no moriré ahogada

Ria: Jajaja, no te matare, te sellare por las eternidades

Sein: Ya que ustedes están aquí, ella no tiene nada con que amenazar a Ria

Rogge: ¿Estas seguro?

Eun: ¡Piensa por favor!

Sein: Un momento... 

Rogge: ¿Que ocurre?

Sein: ¿Como pude ser tan estúpido?, la respuesta es obvia, Azu...

Eun: ¿Azu?

Rogge: Ella siempre ataco lo que mamá mas amo...

Sein: ¡Debemos volver rápido!

-: ¡Sophie Querida!

Azu: No te distraigas si realmente no quieres morir

-: Va a sellarla

Azu: Yo no seré tan misericordioso como es Ria

Yo sabía muy bien que no tenia la capacidad de matarle, no de esta forma, pero había una forma de sellarla sin la posibilidad de que cualquier ser con un poder mínimo y una mezcla tan extraña como la mía pudiese despertarla... si yo la ofrezco al mar.

Las algas y pequeñas plantas del mar, comenzaron a aprisionarla lentamente, pero ella era muy fuerte así que continuamente las rompía y me atacaba, era difícil mantener la barrera para las personas, mantener mi barrera para sus ataques y mantener la concentración en el sello, había pasado cerca de una hora y mi cuerpo ya estaba muy cansado, la pelea de Azu se había vuelto aún mas violenta, fue ahí cuando ella ocupo ese pequeño quiebre en mi concentración y ocupo mi propia lanza para matar a Azu.

Mi cuerpo sin pensarlo dos veces se movió hasta Azu y lo cubrí con él

Ria: Vamos a morir nuevamente... 

Pense mientras me aferraba a su cuerpo, sin embargo no sentí ningún dolor y Azu comenzó a sacudirme para sacarme del trauma... lo mire sin entender nada y sentí algo cálido en mi espalda, alguien abrazándome, me gire inmediatamente aterrada mientras todo se volvía gritos...

 Ria: No...

Era Sein... era Sein quien me estaba abrazando por la espalda, el había ocupado su cuerpo para cubrir la lanza... su boca y nariz estaban llenas de sangre y su respiración era pesada...

Eun: ¡Papá!

Rogge: Viejo...

Ria: Sein, Sein... resiste... te pondrás bien

Ria: ¡Eun rápido!

Sophie: Sein... mi hijo... ¡No!

Eun: Madre no te preocupes lo salvare, por favor ve y termina todo esto

Rogge: Yo los cubriré

Sein: N-No te vayas... espera...

Ria: Sein no hables, estas muy mal herido

Sein: L-lo siento... lo siento por demorar tanto en darme cuenta que eras mi... mundo entero...

Ria: No hables

Sein: Yo al fin pude protegerte... ahora puedo despedirme como tu esposo...

Ria: Sein...

Sein: Lo siento mucho mi esposa... gracias por darme todo lo que me diste y estos hermosos niños... lo siento... mi amor.

Eso fue lo ultimo que escuche de el, su cálida mano que estaba sujetando mi mejilla cayo inerte sobre su cuerpo y el brillo en sus ojos se esfumo... Sein había muerto...











RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora