Ryba 91

731 47 0
                                    

Ria: ¿Que estas diciendo?...

Antes de que pudiese oír alguna respuesta de el una ola de sirenas comenzó a sonar por todo el lugar, haciendo eco en cada rincón del pueblo, comencé a mirar a mi alrededor buscando lo que causaba este ajetreo, pero antes de poder encontrar por mi misma la respuesta, Azu me tomo entre sus brazos y corrió conmigo lejos de la orilla de la playa, fue ahí cuando me di cuenta... un enorme torbellino en el mar se había formado, mi pecho se apretó y sentí como un flash en mi cerebro, ¿que es eso?

Azu: Quédate aquí junto a los demás

Profesor: Al parecer se formo un tifon en el mar, por el momento quédense todos juntos, no sabemos que puede pasar

Sein: Azul, ese poder

Azu: Alguien se atrevió a pasar por encima de mi poder

Sein: Así que es uno tuyo, ¿que es lo que pretende?

Azu: No estoy seguro, hace nada todo estaba en orden, tendré que ir a ver que ocurre

Sein: Esta bien, yo protegeré al pueblo

Azu: ¿Puedes encargarte de eso?

Sein: Por supuesto, también soy un noble, el agua es agua sin importar el lugar

Azu: Te lo encargo entonces

Profesor: ¡Azu no salgas es peligroso!

Sein: Tranquilo señor, el esta mas seguro que nosotros

Profesor: ¿Que?...

Ria: ¿Que es eso?, ¿que ocurre con la sombra de Azu?...

La forma de su sombra no era humana, un dragón, su sombra era como un enorme dragón largo y fino... mi mente estaba realmente confundida, sentía que la respuesta, que la llave que había perdido estaba ahí enfrente, pero alguien no me dejaba alcanzarla... ese cabello negro, esos ojos azules que aparecen en mis sueños y memorias, ¿por que no lo pensé antes?... Azu...

Mimi: ¿Ria donde vas?

Ria: Al ultimo piso, necesito ver mejor, ahí hay un observatorio

-: El remolino se esta haciendo mas grande 

-: Pareciese como si quisiese moverse

-: ¿Que esta pasando?

Azu: ¡¿Quien se atreve a pasar por mi dominio?!

-: ¡Majestad!

Azu: Informame que es lo que esta ocurriendo

-: Majestad... la primera esposa del rey, escapo de su celda

Azu: ¿Que?

-: Ella es una noble antigua es muy poderosa, su madre intento detenerle pero no pudo y el rey no esta en el continente en este momento, intentamos contener todo esto, pero es mucho para nosotros

Azu: Entiendo, retírense todos y lleven a los demás a un lugar seguro de inmediato

-: ¡Si majestad!

Desde el observatorio pude ver todo claramente, Azu estaba parado en la orilla del mar, aunque este estaba tan bravo y fuera de control que parecía un ser vivo, un organismo mas allá de todo lo que sabíamos de el, sin embargo Azu estaba completamente calmo, parecía hablar con alguien, como si alguien estuviese dentro de esas bravas olas.

Pero mi real sorpresa no fue esa, de su espalda unas extrañas alas como transparentes salieron, dio un pequeño impulso y quedo suspendido varios metros en el aire, comenzó a hacer figuras con las manos y el torbellino parecía estirarse y retorcerse como si fuese a romperse, en unos instantes  aquel gravo e imponente mar se volvió nada mas que un calmo oleaje.

Ria: Mi cabeza...

¿Que es lo que estaba ocurriendo?, desde que vi ese torbellino mi cabeza esta llena de pitidos y flashes, ¿que es eso?, ¿porque hay tanta sangre?... Azu, es Azu quien me sostiene entre sus brazos... todo lo que puedo recordar es a muchas sirenas y sangre, estaba muy triste, mi pecho estaba desgarrado... luego de eso todo se fue a negro...

Mimi: ¡Ria!

RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora