Ryba 94

716 61 2
                                    

Mimi: Ria, ahora que recuperaste parte de tus memorias, ¿que harás?

Ria: Quiero terminar toda esta cadena de cosas, que tantos siglos se a ido extendiendo, pero necesito terminar de armar todo el rompecabezas... Mimi dime todo lo que sepas, por favor

Mimi: La verdad no sé mucho esta es la segunda vez que reencarno y la primera vez que nos reunimos desde que nos conocimos

Ria: Esta bien, no importa que no sea mucho, todo ayuda

Mimi: Luego de que Rogge asesinara al emperador y asumiese al trono, Eun se fue a vivir a la superficie con tu padre, luego de 2 años la volví a ver por primera vez, estaba embarazada, dicen que se había casado con un humano.

Tal ves 5 años luego de eso un día Rogge me pidió que lo acompañase a ver a Eun y a su abuelo que estaba muy enfermo, Eun había dado a luz a dos gemelas, pero la verdad estas niñas poco y nada tenían de humanas

Ria: ¿A que te refieres?

Mimi: Efectivamente ellas lucían y actuaban como humanos, pero su esencia, su olor, esas niñas tenían mucho mas poder que Eun o Rogge. Muchos años luego cuando Rogge decidió casarse y tuvo a su primer hijo, Eun y las niñas vinieron, pero aquí note algo aun mas extraño, una de ellas ya había sido madre, una pequeña niña, pero ninguna se parecía en absoluto a Eun.

Ria: Bueno la apariencia de Eun fue heredada de Sein, así que no era muy común

Mimi: Eso es verdad, pero se supone que ella siendo una sirena que dio a luz de un humano, el bebé nace 90% parecido a la raza mas fuerte, sin embargo estas niñas no tenían parecido alguno con tu hija.

Ria: No había visto ese punto

Mimi: Poco antes de morir, ya habían pasado unos 100 años desde tu muerte, fui a ver a Eun, quien había vuelto a vivir al mar, ya que su edad era humanamente imposible, aquella vez fue la ultima vez que le vi, estaba sentada a la orilla del mar bajo un hermoso quita sol de tul azul, estaba sosteniendo un pequeño bebé, lo mas impactante fue, que luego de 4 generaciones por fin había nacido un varón, y este varón, era blanco como la nieve igual que ella, tenia el cabello negro como la noche y unos enormes y cautivantes ojos azules como el mar, idénticos a los que Eun tenia, entre lagrimas abrazaba al pequeño, mientras repetía, que por fin se había cumplido.

Ria: ¿Que es lo que se había cumplido?

Mimi: No estoy segura, mientras le preguntaba, ella me dijo que aquel niño siempre se llamaría Azul, sin importar la lengua, la década o lo que ocurriese, aquel niño se llamaría Azul, como sus ojos, como su alma, azul como los ojos de su madre. Tomo al pequeño y me lo presento como Azu y luego de eso con una gran sonrisa ella simplemente falleció.

Ria: ... Espera un momento, ¿estas segura de todo esto?

Mimi: Si...

Ria: Entonces... ese pequeño niño... esa fue la primera vez que Azu nació... y ese niño es mi descendiente,¿ es sangre de mi sangre?


Nota Lateral: Para aquellos que no habían notado Ryba y Azu ambos significan en diferentes idiomas Azul, ya que es un tritón de color azul.








RybaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora