~Poché~
Llegué a mi casa en punto de las 23:40, era algo tarde y ya era turno de que Frank el vigilante de la entrada a mi casa me recibiera, saludo y en seguida se ofreció a llevar el carro a guardar, pero le dije que no era necesario y que lo haría yo misma.
Había tenido un día un tanto pesado, por la mañana una larga entrevista de dos horas, después había ido al estudio en donde estaba preparando mi segundo disco y estuve evaluando algunas pistas musicales.
Como a eso de las 3:00 de la tarde me reuní con mi manager para comer en donde aprovecho para ponerme al día de los nuevos requerimientos de mi imagen, posibles cast, y algunas marcas que querían que las promocionara.
Este último tema fue el que me llevó a la parte más relajada del día pues tenía una cita con uno de los influencers más guapos de instagram con el cual haría la colaboración para la más reciente campaña publicitaria de ZARA. Así que me reuní junto con Carina, mi manager, Jack Falahee y su representante.
Nuestros representantes se pusieron de acuerdo y Jack decidió platicar conmigo. Era un chico alto, castaño, ojos cafés brillantes y una barba que le iba perfecta con la sonrisa de su rostro, era muy atento, simpático y de verdad guapo.
Me contó del cómo se hizo famoso en las redes sociales, incluso me comentó que recientemente hacia interpretado un papel para una serie. Casualmente había comenzado su carrera como actor. Y ahí se nos fue la tarde.
Como a las 19:00 horas me pregunto si quería cambiar el sitio en donde nos encontrábamos ya que hacía tiempo estábamos ahí y nuestros managers se habían retirado para continuar su trabajo.
Accedí y nos movimos a un pequeño bar de la cuidad en donde continuamos conociéndonos. Este momento era necesario ya que como seriamos compañeros de campaña debíamos saber cómo éramos. Aprovechó para tomarnos una foto y colgarla en su instagram cosa que fue como un ¡Boom! ya que de inmediato mi celular se aloco con tantas notificaciones que me llegaron.
Después de unas horas le comenté que debía irme ya que me encontraba cansada y el sin problema me dijo que esperaba encontrarme de nuevo antes de que comenzáramos a trabajar. Me acompañó hasta donde había aparcado el carro, nos despedimos y emprendí el camino hacia mi casa.
Estacioné el auto y colgué las llaves justo a las demás, subí en dirección a la entrada de la casa y observe que las luces estaban apagadas, «Bien, pero entonces le avisas a Poché que no llegarás a dormir porque te quedarás conmigo», recordé lo que Fernanda le había dicho a Calle una noche antes y me dirigí a la entrada de la puerta.
Entré a la casa y caminé hacía la sala, inconscientemente se vino a mi cabeza la imagen de Calle sobre mi en ropa interior la textura que tenía su piel y el como se había erizado cuando me descubrió mirándola.
«Pero, ¿Qué?», pensé al recordar a mi amiga de esa manera, «La sensación de sus piernas sobre las mías, vaya que tenia fuerza».
Seguía divagando mi cabeza hasta que recordé que no había contestado su último mensaje porque realmente no había tenido tiempo así que saqué mi celular y abrí su chat:
«Para tu mala suerte sigo nadando jaja»
Leí de manera rápida y al entender a lo que se refería sonreí pensando en el hecho de volverla encontrar así.
«¿Aún tardas mucho?, ¿Quieres que te ayude con algo?»
Mire la hora de su último mensaje, «Seguramente ahorita esta con Fernanda ocupada» pensé, así que decidí seguir sin contestar y subí las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de una vez.
FanfictionPrimer parte de la bilogía Quiéreme. María José Garzón, sin duda una de las chicas más famosas del mundo tiene la vida que siempre soñó a lado de su inseparable mejor amiga Daniela Calle. Fecha de inicio: 11 de agosto de 2017. Terminada: 23 de dicie...