¿Jugamos?

43.2K 1.9K 382
                                    


Después de mirarnos por un momento le volví a sonreír, me dijo que se iría a bañar y que después bajaba para ver si se me ofrece algo con respecto a lo de Carina.
Subió las escaleras e inmediatamente sonó el teléfono de la puerta de vigilancia, contesté y era Yael, el vigilante en turno, me dijo que teníamos visitas, era Fernanda.

Agradecí el aviso y esperé a que llegara a la casa, en ese momento me sentí extraña y un poco culpable por lo que hace algunos minutos había sucedido y pues bueno realmente no sé, me sentía así porque yo había deseado besar a Calle consiente de que Fernanda era su novia.

Escuché que alguien tocaba la puerta e Inmediatamente me acerqué a abrir.
Al otro lado se encontraba Fernanda con una sonrisa. Vestía unos shorts ajustados, unos botines cafés y una blusa a juego con ellos me saludó y le abrí pasó a que entrara a la casa.

-Hola, ya te vi he- Me dijo entusiasmada mientras besaba mi mejilla y entraba a la casa.

Ese comentario me había espantado un poco.

-Ya me viste, ¿Cómo? -Tenía un poco de miedo de que notará o de que supiera lo que había sucedido con Calle.

-Con Jack o sea crees que pasó desapercibida su foto de anoche, dime la verdad está guapísimo, ¿No?

Al darme cuenta de que me hablaba de mi compañero de trabajo sentí un pequeño alivio y bueno decidí hablar sobre él con ella.

Mi relación con Fernanda solía ser buena ya que anduve con su hermano 3 años entonces pues ya me había hecho su amiga. Salíamos, íbamos a comer, a fiestas y una vez que Calle y ella eran pareja se la pasaba en mi casa.

Nos sentamos en el sillón, me contó sobre Drake y su nuevo trabajo como corredor en la F1, mencionó también que aún no lograba superarme. Con esto último no pude más que sentirme triste por él ya que si nuestra relación no había funcionado era porque a él no le gustaba la idea de que mi vida era más de los medios que mía y por los miles de personas que me seguían.

Fernanda me dijo que, si era difícil sobrellevar eso y que a veces sentía lo mismo, pero con respecto a Calle.

-A propósito de Calle, ¿En dónde está? - Me preguntó buscándola por la cocina y asomándose hacia la alberca.

-Se fue a bañar, ¿Ella sabe que vendrías? ­- Le pregunté para asegurarme que Calle me dijera la verdad por la mañana que le pregunté.

-No, era como sorpresa y así-Dijo sonriendo mientras volteaba a mirarme, -¿Qué tal estuvo el açai?

-Bastante bueno-Le dije recordando el instastory que había subido cuando desayunamos.

-No sé cómo le haces, pero siempre logras que ella haga algo que no quiere o no está acostumbrada-Me dijo un poco desalentada.

No pude evitar la risa ya que esta vez era con un poco de nerviosismo.

- Ella tuvo la culpa, le dijo a Gretta que no viniera hoy y yo moría de hambre-Le contesté en mi defensa.

-Pero no solo con el açai, últimamente con todo-Dijo después de una pausa.

En ese momento recordé la llamada de cuando estábamos en la alberca y lo celosa que ella había sonado.

-¿Cómo va todo con ella? - Le pregunté para cambiar el tema.

- Me parece que muy bien ayer vine a verla, recién despertaba y ya sabes estuvimos en su habitación un buen rato- Me dijo de una manera media pícara, sabía a lo que se refería ya que otras veces habíamos hablado sobre eso, -Me encanta-Terminó diciendo.

Quiéreme de una vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora