No fue importante.

28.9K 1.3K 220
                                    

~Poché~

-No-Respondió Calle.

-¿Y entonces cuando las vi besándose?-Cuestionó Juli a su hermana.

-¿Qué?-Dije sin entender nada.

-Haber Juliana, en primera jamás fuimos novias o algo, además cuando pasó éramos tan pequeñas-Comenzó a hablar Calle mientras que yo prestaba atención porque realmente nunca me había contado de eso, -En segunda no entiendo a que te refieres con que quiere que nuestra mamá sea el remplazo de la suya.

-¿No te diste cuenta de como la trata?, es como su tercera hija, ¿Recuerdas que me preguntaste sobre quién dormía en la habitación? -Preguntó, -Sorpresa hermana-Termino por contestaste ella misma, -Además la invita a nuestro viaje sin consultárnoslo, que rabia.

Podía entender el enojo de Juliana pues, aunque no era la situación que yo vivía si mi mamá se comportara de esa manera con otra persona sería extraño, además de que aún no alcanzaba a comprender que había sucedido entre Calle y esa chica, eso causaba demasiado revuelto en mi porque de alguna manera las miraditas que habían sucedido abajo tenían un motivo.

-Me enoja, me enoja-Seguía repitiendo.

-Haber tranquila-Comentó Calle-Hablaré con nuestra mamá al respecto.

Me miró y fui a abrazarla, -Siempre te voy a amar a ti más que a ella-Me dijo y le pregunté a qué se refería.

-¿De verdad no le contaste sobre ella? -Preguntó a su hermana. Calle negó provocando que Juliana comenzara a contarme.

-Verás, Becca, era la hija de la señora que nos ayudaba con el servicio, se hizo muy amiga de Calle, con el sueldo que le pagaban a su mamá pudo pagar la misma escuela a donde iba, se hicieron novias, se la pasaban siempre juntas hasta que te conoció y la olvido, entonces me refería a que tú me caes mejor que ella.

-No, no, no- La interrumpió Calle, - Deja que yo le cuente.

Juliana levanto las manos y asintió, -Bien, volvió a decir Calle y sujeto mi mano llevándome con ella hacia la puerta.

-No, no, cuéntale a que porque eres capaz de omitir detalles-Le dijo cuando pretendía abrirla.

Me solté de su agarre y caminé hacia Juli una vez más.

-Si, haber dime- La incité a que comenzara a hablar y aunque hizo algo de berrinche termino hablando.

-Bien, Juliana te contó lo correcto hasta que íbamos en la misma secundaría, no nos hicimos novias nunca, solo que lo exagera porque hubo un momento en el que andaba confundida con respecto a mi sexualidad y quería aclarar esa situación con alguien de confianza.

-¿Según recuerdo fue tu primer beso verdad? -Le preguntó a Calle y la fulminó con la mirada.

-Posteriormente a eso, sí, hizo que nos uniéramos más en la escuela y aquí en la casa, con las tareas y esas cosas, pero jamás volvió a pasar. Tu y yo nos conocimos justo antes de entrar a la preparatoria-Dijo ahora hacia mí, -Bueno, cuando entramos pues comenzamos a llevarnos más.

-Sí, pero no me contaste nunca de ella y ni la conocía-Dije en mi defensa porque de verdad, siempre había omitido a la persona con la que había dado su primer beso.

-No lo consideraba importante- La miré y se acercó un poco más a mi olvidando que su hermana estaba a un lado, - Realmente nunca fue importante porque después apareciste tú.

-Exacto, por eso dije que la había olvidado-Habló Juliana y Calle se alejó sin dejar de mirarme.

-Si bueno, al final dejé de coincidir con ella, dejo de venir y así hasta hoy que la vi cuando tú la viste.

Quiéreme de una vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora