~Poché~
-¿Estás molesta?-Le pregunté nerviosa.
-¿Llamaste para preguntarme lo obvio?-Dijo y me di cuenta que si lo estaba.
-No-Dije de manera inmediata-Creo que, me parece emmmh-hice una pausa para ordenar mis ideas y planteárselas de la manera adecuada- Perdón por irme así sin avisarte, pensé que era lo mejor pero todo se salió de mis planes, también quiero decirte que no creas lo que dicen que hay entre Jack y yo.
-Poché, eso me dijiste ayer en tus mensajes-Comentó interrumpiendo lo que le decía.
-Lo sé, pero no contestaste ninguno.
-Ya sé, no quise hacerlo-Dijo de manera inmediata.
Su actitud indiferente me dolía poquito, había tenido la culpa de su molestia y estando tan lejos no podía hacer mucho para remediarlo.
-¿Eso es todo?-Escuché que Calle preguntó.
-No-La detuve,-Olvídalo, sí, por llamada es imposible que te expliqué las cosas.
-Bien, colgaré adiós.
Fue lo último que escuché que dijo antes de que se cortara la llamada. Me sentía muy impotente de no poder hacer nada al respecto, Minden quedaba a casi 3 horas en avión y eso me enfermaba. Después de algunos minuto seguía reprendiéndome el porqué no le había dicho nada.
Tomé el celular y mandé un tuitt «Te quiero rosquita», por suerte nadie más que Calle sabía que así le decía.
No tardaron las respuestas a la supuesta manera en que me refería de Jack según todas las personas. Dejé el celular un momento y en seguida lo volví a tomar para escribir un mensaje.
«Mi último tuitt es para ti, buenas noches»
Pulse en enviar y esperé a que Calle lo leyera.
Desperté y me di cuenta que aun era de madrugada, pensaba tanto en la llamada de Calle y lo fría que había sido, escuché que tocaron la puerta y se me hizo tan extraño, pregunté quién era y estaba Carina al otro lado, definitivamente pasada de copas entro y me dijo que apenas terminaba la pre fiesta a la que había asistido.
Eran las 03:30 am y mañana el último llamado era a las 06:00 am, supe en ese momento que tal vez Carina no estuviera completa por qué aún no quería dormir.
Comenzó a contarme algunas cosas sobre ella que yo ni imaginaba, por ratitos moría de risa de lo ebria que estaba, después de unos minutos la había inválido el sueño y se había quedado dormida en el sillón que se encontraba en la habitación. Suspire al verla y en seguida tomé su Smartphone para ver el itinerario de mañana.
Desperté nuevamente antes de seis y vi que Carina seguía super pérdida en su sueño, me aliste y seguido de esto me dirigí al lugar en donde trabajaríamos hoy.
Al llegar al lugar me preguntaron por ella, y no pude más que pedir disculpas a su nombre porque se retrasaría en llegar.
Una chica que se encontraba maquillándome empezó a contarme lo que había sucedido la noche anterior. De verdad había hecho bien en no ir.
Cuando llegó Jack al set me cuestionó el por que no había asistido y le comenté que no me sentía bien.
Comenzamos el rodaje y pasado el medió día eramos libres al fin. Cuando iba a volver al hotel me di cuenta que Carina iba llegando con unos lentes de sol dejando en evidencia su resaca.
Me burle de ella y le dije que me iría, asintió y me dijo que tenía que estar lista antes de las 08:00 que pasarían por mí para llegar la fiesta que ZARA nos había organizado.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de una vez.
FanfictionPrimer parte de la bilogía Quiéreme. María José Garzón, sin duda una de las chicas más famosas del mundo tiene la vida que siempre soñó a lado de su inseparable mejor amiga Daniela Calle. Fecha de inicio: 11 de agosto de 2017. Terminada: 23 de dicie...