~Poché~
-¿Son pareja?-Preguntó Juliana.
Tras escuchar su pregunta me quede estática, Calle arrebato ahora el celular y vimos las fotos que estaban publicadas en una cuenta muy famosa de twitter.
-Ay no-Me quejé tomando el celular para hacer zoom en las imágenes.
Ambas eran del día anterior cuando estaba con Calle tirada en la arena, una de ellas cuando nos mirábamos en la que se veía mi cara total y la otra en dónde nos besábamos.
-¿De dónde salieron estas fotos?-Pregunté a Becca alterada.
-Yo no sé, simplemente estaba en tendencia y...
-¿Tendencia?-Pregunté interrumpiéndola, dejando su celular en sus manos, -Esto no puede ser- Dije ahora mirando a Calle.
Ella intentó tranquilizarme pero no entendía la gravedad de eso y lo que estaba en juego, Juliana había vuelto a preguntar que si éramos pareja, Mafe se había acercado a preguntar lo que sucedía.
Me sentí demasiado presionada y estresada, además de que quería llorar, no era momento para que eso sucediera y menos de esa manera.
Evite sus preguntas y sus miradas caminando hacía la habitación, pretendía revisar el celular para ver que sucedía.
«Maldita sea», no paraba de maldecir mientras buscaba entre la cosas que estaban sobre la cama.
Cuando por fin lo encontré hasta el aparato estaba caliente de tanta cosa que estaban llegando, justamente entraba una llamada de Carina que decidí no contestar.
Tenía mensajes de todos los contactos agendados prácticamente, mil menciones en Twitter, incluso en Instagram, me habían llegado correos de Carina y de algunas otras marcas con las que trabajaba.
Entraba otra llamada que ahora era de Cat, mi tía, decidí tampoco contestarla, una llamada más de Carina.
Tomé la llamada pero no dije nada.
-Poché, ¿Estás ahí?- Se escuchaba del otro lado de la línea.
-¿Me vas a cagar?-Pregunté seca.
-En este momento no haré ningún comentario al respecto, solo te pido que contestes la llamada de Sofía Cameron, dijo que ha estado marcándote pero no contestas y no es una persona para hacer esperar.
Sofía era la productora de la serie, esa llamada que tanto había estando esperando.
-Bien, Carina, dime algo con respecto al otro tema-Le pedí pues me importaba demasiado.
-Poché no haré ningún comentario al respecto, hasta que estemos en persona, adiós-Dijo antes de cortar la llamada.
Respiré profundo y busqué entre las llamadas perdidas la de Sofía dándome cuenta que ya me había hablado un par de veces.
~Calle~
Una vez que Poché se metió a la habitación las miradas de Juli, mi mamá, Becca y ahora mi papá estaban sobre mi.
-¿Son pareja Calle?-Preguntó de nuevo Juliana.
Seguía sin contestar, sólo podía pensar en Poché y en que las cosas se habían dado de una manera distinta a la que pensaba. También estaba enojada, «¿Qué maldita persona pudo haber tomado esas fotos?».
-¿Calle?-Me nombro una vez más mi hermana.
-¿Poché y tú?
-Sí-Mencioné dejándome caer en la silla tapando mi rosto con mis manos y mis codos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de una vez.
FanfictionPrimer parte de la bilogía Quiéreme. María José Garzón, sin duda una de las chicas más famosas del mundo tiene la vida que siempre soñó a lado de su inseparable mejor amiga Daniela Calle. Fecha de inicio: 11 de agosto de 2017. Terminada: 23 de dicie...