~Calle~
Desperté y puse atención en el ser que aún dormía a mi lado. La observé por un tiempo prolongado, su cara era tan perfecta, sus cejas enmarcando sus ojos cerrados, su pequeña nariz y sus labios hermosos. Ya hacía algún tiempo no la admiraba tanto y de verdad que observarla era algo demasiado involuntario.
Amaba como se veía sin maquillaje, tan natural, tan ella, tan bonita.
Hace como 2 años le había comentado que me sentía física y emocionalmente atraída por ella justo antes de comenzar a andar con Fernanda y era algo que definitivamente tenía que hacer ya que llamaba mi atención de una manera impresionante, incluso le robé un pequeño beso.
Poché había actuado de una manera tan tranquila ante eso, pero me dijo que ella no sentía lo mismo por obvias razones ya que estaba saliendo con Drake además de que mencionó lo importante que era para ella nuestra amistad y que tal vez yo estaba confundida. Ella era muy liberal y por esa misma razón no había tenido problema cuando le conté sobre mis preferencias.
Pensé que si esta confundida ya que era mi mejor amiga y posiblemente había mezclado mis sentimientos así que decidí enfocar mi atención en Fernanda que de verdad era guapa y no sé, con el paso de los días me había enamorado de ella. Aunque de unos meses para acá se había vuelto un tanto posesiva.
Durante la semana del viaje que realicé para ver a mi familia veía toda la actividad de Poché en las redes sociales sentía que realmente la extrañaba mucho y con lo de la alberca y todo lo que sucedió después me había salido de control nuevamente.
La sensación que tenía desde hace dos noches ya la conocía perfectamente y realmente tenía miedo, de verdad pensaba que ya no existía eso. No tenía por qué existir ya que yo estaba con Fer, además de que esa situación no tenía pies ni cabeza.
Aunque el comportamiento de Poché esa noche y la manera en la que me veía no era normal pero tampoco significaba nada. Y luego mi patética actuación de celos cuando fue a verme a la habitación, «aagh» me quejé ya que no había sido discreta; al menos creo que no lo notó.
La miré nuevamente y luego imaginé que hubiera sucedido si ella la noche anterior, o sea, lo que le dije de estar a mano y así. Me puse nerviosa de solo pensarlo.
Sonó el celular de Poché e intenté alcanzarlo para bajarle el volumen y que no la despertara, pero cuando lo tenía en la mano y miré quien llamaba decidí colgar la llamada y ponerlo en modo avión. Era Jack.
Mi animo de nuevo había caído y los celos se estaban apoderando de mi hasta que vi a Poché moviéndose en señal de que estaba despertando.
Cuando notó que yo ya me encontraba despierta me habló adormilada.
—Hola bicho, ¿Qué hora es?.
Se escuchaba tan tierna.
—Son las 08:32, ¿Tienes cosas que hacer hoy?—Le pregunté de alguna manera intentando averiguar si se vería con Jack.
Hizo un sonido de negación y posteriormente le pregunté que cuando comenzaría con la campaña de ZARA.
—No sé, tal vez la siguiente semana—Dijo abriendo los ojos, —¿Verás hoy a Fernanda?—Me terminó preguntando.
—No tengo idea, Drake se fue ayer de viaje y ella se quedó al pendiente.
—Ah ya, ¿Vino hoy Gretta?, creo que tengo hambre—Me preguntó tan tierna sentándose.
—No, no, le dije que hoy no— diciendo esto hizo una cara de tristeza que no podía con ella, me senté y le dije —Yo te preparo, ¿Qué quieres desayunar?.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme de una vez.
FanfictionPrimer parte de la bilogía Quiéreme. María José Garzón, sin duda una de las chicas más famosas del mundo tiene la vida que siempre soñó a lado de su inseparable mejor amiga Daniela Calle. Fecha de inicio: 11 de agosto de 2017. Terminada: 23 de dicie...