Se había formado un silencio de algunos minutos en los que aproveché para recostarme en el suelo tan solo a unos centímetro de ella.
-¿por que dices eso? En la escuela todos mueren por ti, todas las chicas desearían ser tú.
-ellos aman a la chica popular, no a Camila Cabello.
- la chica popular es parte de ti, aunque no seas tú.- ¿quién sabía en que momento esto se había vuelto tan personal y profunda? Pero ¿a quien le importaba?- ¿me vas a decir por que llorabas?
-¿por que te importa? Si te encanta verme así, disfrutas de eso ¿no?
-no, no Camila yo no soy así. Tú si, a ti te gustaría verme llorar por los rincones como haces con todo el mundo, por eso te parezco "exasperante" porque yo no me dejo como los demás, no te permito.
-¡ay! Jáuregui porfavor eres la que más me busca.- era cierto, siempre era quien buscaba discusión con ella, pero por una razón muy sencilla...la Quería cerca.
-sólo te digo, ese es tu problema, por eso la gente no te ama por lo que eres. Yo no pienso como los demás que ningún chico te va amar de verdad.
-¡ja! Sabía que hablas de mi con los demás, ¿te gusta no? el llevar mi nombre en tu boca.
-¿puedes escuchar?, sólo fue esa vez cuando descubriste que Austin te engañaba, te vieron mal y Ally es muy sensible, se sintió mal de verte así. Quería hacer algo pero ni siquiera hablaban, vio que tus amigas no hacían nada y me lo contó. Estas tan concentrada en que te amen Camila, en ser la mejor de la escuela, la más reconocida, te concentras tanto en ser la amada que te olvidas de amar y te aseguró que nadie quiere alguien que solo se centre en si mismo, una relacion se construye de dos, no puedes sólo esperar que te amen. No se porque te esfuerzas tanto en ocultar lo que en realidad eres.
-¿tú que sabes sobre quien soy?
-Camila... te he visto llorar con la foto de la que supongo es tu abuelita en tus manos. Te he escuchado discutir con tu madre rogando un poco de atención, he visto lo que haces con toda la ropa que ya no ocupas y me parece un gesto muy dulce, se lo duro que trabajas para llevar dinero a las fundaciones de niños, de abuelo, los lugares que mandan comida, medicamentos y demás a los países que lo necesitan. Se lo humana que eres, lo dulce que eres, lo sensible, lo solitaria que te sientes aveces, Se la hermosa persona que te esfuerzas por tratar de ocultar para un acto tan frívolo como ser la más popular de la escuela.
-¿me estas espiando?-dijo mientras una lágrima caia por sus ojos y en un rápido intento la quito, ya era algo tarde la había visto caer.
-trabajo en tres de las Fundación a las que vas a donar, las enfermeras, las recepcionista y muchos trabajadores no paran de hablar de ti, de lo increíble que eres, de lo generosa, que no hay mes en que no traigas dinero. Nunca me has visto porque trabajo en la parte interna del lugar, sin embargo, escucho tu nombre todos los dias. Aparte no sólo hablan por lo del dinero, si no porque juegas con los niños, les cuentas cuentos, haces clases de bailes para los ancianos y les cantas. Es hermoso lo que haces.
-¿por que me dices todo esto?
-porque me pareces una persona tan increíble y no se porque te empeñas en esconderla.
-es mas fácil crear un personaje, ellos siempre son iguales, mismas reacciones no se espera ni mas ni menos, jamás fallarán.
-eres una cobarde si crees que hay que temer a equivocarse.
-si, lo soy. Siempre he admirado eso de ti, la facilidad con la que te mueves sin pensar en consecuencia, siendo tu misma sin importar lo que diga el resto, arriesgandote sin miedo a perder...
-tengo miedo a perder, pero soy mayores mis ganas de ganar. Por eso no me duermo, por eso actuó según lo que quiero. Excepto algunas veces donde es demasiado, demasiado seguro que el juego esta perdido.
-¿en que ocasiones sería eso?
-hay una...una persona-evite decir una chica para no hacer todo más obvio.- que me gusta demasiado, no lo sabe pero me trae muerta. No nos llevamos pero...bueno la cosas es que cuando estoy en frente no se como reaccionar, que decir o hacer, sólo atino atacarla porque es mi mayor defensa contra e...la persona.
-Lauren no evites decir ella por mi, lo se ¿vale?, no es un secreto.
-bueno, no Quería espantarte.
-¿desde cuando eso te importa?
-¿me dirás porque llorabas?
-¿cuánto tiempo mas insistiras?
-lo necesario para que me digas que sucedió para que lloraras.
-no entiendo porqué te interesa.
-¡porque me importas!-dije prácticamente gritando.- porque me importa chusmear eso digo.
-¿Lauren sientes algo por mi?- preguntó mirándome extraño, me tente a decir que si pero finalmente salió un "por supuesto que no" de mi boca.
-es decir si, mucho asco.- dije tratando de alejar esa idea de su cabeza.
-hace poco decías cosas buenas de mi ¿y ahora de pronto te doy asco?
-no porque es diferente...osea..eres buena..pero..para mi me das...bueno, ¿vas a decirme o no?
-la Navidad es la única vez en el año que mi familia finge ser una familia normal. Es La unica vez que mis padres y hermanos se reunen, la unica vez que nos sentamos juntos en la mesa para hablar. No estar es esperar otro año para que suceda, será la peor Navidad de todas.- bajo su mirada con tristeza, melancolia, vergüenza, dolor todo eso pude distinguir en su mirada.
-bueno, al menos eso tienes ¿no? Con mis padres Ni siquiera nos hablamos, desde que saben que me gustan las chicas no me han mirado a la cara una sola vez, en dos años no he sentido lo que es que mis padres me miren.
-¿muy malo cuando lo supieron?
-pésimo, se derrumbó todo. Pero no puedo fingir ser alguien más solo porque alguien no esta de acuerdo con lo que soy. - me levanté y le dije que enseguida volvía. Una vez más fui a la cocina esta vez traje dos chocolates calientes con malvaviscos y unas galletas.
-tardaste más esta vez, ¿preparabas un banquete?
-¿Qué pasa?¿me extrañaste?. Te traje un chocolate caliente, esta algo frío.
-la verdad, muy, estoy congelada.
-esperame.- subí hasta mi habitación y le traje una manta para que estuviera más cubierta.-ten.
-gracias...que atenta.- me miro casi confundida por el gesto que había tenido con ella.-¿cambiaron a mi Lauren en esa cocina?
-¿mi?¿alguna vez fui tuya?
- ya veo que no, la misma insoportable.
-vamos...te tropezaste, me amas.
-por supuesto Lauren.
ESTÁS LEYENDO
en solo 3
De Todobueno como les mencioné, seran mini historias de 3 capítulos si quieren co algún shipp o que se trate de algo en particular tan solo en los comentarios