una promesa, es una promesa

78 6 9
                                    

Amanecía desnudo al lado del hombre que más amo en la vida, estaba feliz de saber que las cosas mejoraban, que el jamás había dejado de amarme, que era recuperable, que aun podíamos ser esos adolescentes enamorados de siempre.

Me levanté y el desayuno ya estaba preparado, un desayuno en familia era una increíble idea en este momento. Había una rosa al centro, lo mire y lo sonrei, ambos sabíamos lo que aquella rosa significaba. Marcó  nuestro primer encuentro, cuando me pidió ser su novio, nuestra primera vez y cuando pidió mi mano, nos perdimos en el otro hasta que zoey nos despavilo.

-Ya, debemos desayunta pronto es que ir al bote.

-barco hija, barco.-dije desordenado un poco su cabello.

-¡papá!, mi cabello.-hizo un puchero mientras me miraba.

-cuidado Harry, una princesita no puede estar despeinada.

-perdoneme mi lady, no ha sido mi intención.- fui por un cepillo y le ordene el cabello. Luego nos sentamos en la mesa a desayunar.

Estuvimos hablando sobre el viaje, los lugares que conoceriamos, la escuela de zoey y el trabajo de nosotros. Hace tanto tiempo no había una conversación entre el y yo. Estaba tan contento de volver a tener esto.

Más tarde

-cinco minutos y salimos-grito quien lideraba sobre el barco.

-¡aaah, que emoción!-  grito y salto zoey, verla feliz era la mejor que podría pasar en mi vida.

-Louis si quieres comer o algo debes ir alli- le apunté a mi chico.

-¿Y si quiero comerte a ti, donde debo ir?-dijo mientras dejaba un beso en mis labios.

-justo aqui.-le regalé una sonrisa

-siempre he amado tus margaritas.

-¡ya papas!, dejen de hablarse así, también estoy aqui.- dijo con tono celoso e hizo un puchero.

-pequeña ven aqui- Louis la tomo, y el barco comenzó avanzar.- te amamos, no te pongas celosita. Tú eres nuestro mundo.- ambos besamos sus mejillas y nos acercamos a una de las orillas del barco, para mirar el océano.

Louis se puso tras mío y me pidió abrir los brazos.

-¿en serio haremos eso louis?

-¡hey! Es algo que hay que hacer, Zoey su tu novio no hace contigo un titanic déjalo ir, no lo vale.

-¿Qué es eso?

-ya lo sabrás luego.

-okey hazlo- le dije mirándolo. Entonces abri los brazos sy luego sentí sus brazos en mi cintura y reí.

*más tarde*

Zoey se había dormido y louis y yo nos quedamos a solas, quería conversar con el y tener claro que esto sería duradero y no algo de unas pocas semanas.

-¿louis estamos bien?

-claro. Harry yo se que la relación se desgasto y ninguno de los dos nos habíamos empeñado en arreglarla, pero ahora estamos aquí, juntos otra vez como a los diecisiete y a los veintiséis y como a las tres años de casado. Te amo Barry, te prometí un por siempre y una promesa es una promesa y no pienso romperla. Eres el amor de mi vida, aún veo en tus ojos al chico que me gustó a los trece del que me enamoré a los diecisiete, del que ame a los veinte y al que sigo amando a pesar de todo, te amo y eso no lo cambiará el tiempo.

-Yo también te amo.- dije con lágrimas en los ojos escuchar esas palabras de su boca me hacía tan feliz, hace tanto tiempo no oía de su voz tanto amor para mi.- te amo como jamás imagine que era posible amar a alguien.- lo bese mientras acariciaba su rostro y sus manos se perdían en mis rizos castaños y ahí nos quedamos amandonos como la primera vez.

Pd: perdón por haber subido ese cap tan corto antes, sin que se entendiera ni nada, no se que sucedió me acabo de dar cuenta y la parte completa de eso de perdió. Lo agregado de ahora es muy básico lo se pero el resto se perdió lo siento.

Pd2: siempre inténtalo una vez más, hay cosas que realmente valen la pena.

en solo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora