No me lo esperaba

239 14 11
                                    

Nota: es un fanfic de swanqueen (Emma y Regina) personajes de once upon a time si no lo conocen deberían verlo. Es una serie donde todos los cuentos son reales, ellas son madres del mismo niño una biológica la otra adoptiva. Se odian, una es la reina malvada La otra la salvadora, finalmente la reina cambia y luego empiezan a trabajar juntas...en fin. Veanla es buena❤.

Tomaba un sidra de manzana mientras me sentaba en mi sofá, sola como tantas otras veces. Sóla como cuando murió Daniel, cuando se fue Henry y cuando murió Robin. Mi hijo y mis dos amores, fue lo que la vida se encargó de arrancarme, soy la reina malvada, y aprendí que "los villanos jamás tienen finales felices". Me hice a la idea de ello, veo como Blanca Nieves es feliz con su Príncipe, como la salvadora esta apunto de casarse con el amor de su vida; lo entiendo, finalmente son héroes. No me quedan razón para tratar de cambiar, sería mucho más fácil dejar de luchar contra la oscuridad y simplemente lanzarme hacía  ella; no le debería nada a nadie y nadie esperaría nada de mi. Pero no puedo decepcionar a mi hijo, no otra vez y solo por el me mantengo de pies, sólo por el trataré de soportar el dolor y tener que aceptar que los finales felices siempre me rodearan, pero jamás me perteneceran.

-¡Mamá! -grito Henry desde las escaleras mientras corría.

-¿cuantas veces te he dicho que no corras, Henry? Puedes caerte.

-Lo se mamá lo siento, es sólo que Emma no ha aparecido en el lugar donde harían el ensayo de bodas, mis abuelos están preocupados, Hook y yo también. ¿no hablo contigo?

-Henry, sería la última persona a la que tu madre llamaría.

-sabes que no es así, ella confía en ti, más que en nadie y más  que nadie. -eso era cierto Emma siempre había apostado fichas por mi, a puesto las manos al fuego sin importar cuantas veces se quemase.

-Henry quizás deban buscarla en el bosque encantado.

-eso hare -corrió apresurado.

-¡hey! -lo detuve- no solo, ve con tus abuelos, el bosque suele ser muy peligros.

-ya no soy un niño.

-lo se Henry, pero debes cuidarte, ve con David y blancanieves.

-llamala Mary Margaret.

-esta bien, sólo ve con ella. Si sé algo de Emma te avisaré, seguro aparecerá. -Henry salió de la casa y me senté a pensar que llevaría a Emma a desaparecer de esa manera, comencé asustarme debido a la falta de respuestas que era capaz de darme. Comenzaba a pensar en la cantidad de villanos que querían su cabeza, ¡Maldita salvadora!.

-ya estás maldiciendome -logré  oir su voz tras de mi y fue cuando note que lo último  había salido involuntariamente de mi boca.

-¡Emma! ¿dónde te habias metido?, están todos preocupados.

-Si, lo imagino- .dijo mientras baja su mirada hasta el piso.

-le avisaré a tu madre y as... -ella se interpuso antes de que pudiera terminar diciendo que porfavor no le dijera a nadie. -¿por que? -pregunte algo turbada.

-solo no lo hagas. -dijo adentrándose hacia mi casa.

-de acuerdo, si es lo que quieres. Una pregunta...¿cómo entraste a mi casa?

-Henry dejó abierto.

-¿lo viste?¿Por que no le hablaste?

-Regina, necesitaba hablar contigo.

-¿de que?¿paso algo? -me acerque a ella con preocupación.

-algo así, nada de que preocuparse. Es algo mío.

-¿no tienes más amigos swan?

-tu eres mi amiga Regina, o eso creo.

-bien, siéntate. Traeré algo para beber.

-gracias.

-no dije que sería para ti. -vi como su rostro se transformó y vi algo de vergüenza en el. -bromeó swan, No pongas ese rostro.

Fui por dos nuevos vasos de sidra de manzana y me senté a su lado. Se veía algo acomplejada, como si batallara internamente con algo que sentia o con algo que debía decidir hacer o decir. Le entregue su vaso y me dispuse a iniciar una conversación.

-okey swan, ¿Que sucedió?. Si mal no recuerdo es el ensayo de tu boda. El porqué no estas ahí  es lo que no entiendo.

-no puedo casarme con Hook, Regina.

-¿Por qué Emma?, Es decir, lo amas, ¿No?. Emma si aún te sientes culpable por estar tan bien con el y yo estoy aquí sin mi final feliz. Te digo que en serio lo olvides. Tu misión era salvarlos de mi y lo hiciste genial.

-mi misión era salvar los finales felices de todos y el tuyo aún no esta. De todas maneras no es sólo eso.

-ya tengo mi final feliz Emma, tengo a Henry el me ama, la gente cree en mi y con eso me basta.

-¿como puedes decir que eres feliz; si el amor de tu vida murió frente a tus ojos?

-Daniel era el amor de mi vida y  supere la parte en donde lo perdí, Robin era un buen hombre y lo quise mucho, era un intento de volver a sentir lo que sentí con Daniel, pero eso es imposible.

-¿cómo soportas haber visto morir a tus dos amores frente tus ojos?

-es justo sobre eso Emma; soportar. Siempre he sabido convivir con mis emociones, soy como tu Emma, las ignoró. Que vivan ahí mientras sólo las porto y jamás las observó.

-desde que llegué; tu vida ha sido un desastre Regina, ¿cómo puedes hablarme?

-antes de que llegarás la vida de todos en storybrook era un desastre. Y los salvaste.

-pero ¿y tú?

-Emma, mi vida estaba vacía, llena de odio y rencor. Ni siquiera mi hijo me soportaba, cuando llegaste todo eso cambio, por Henry. La gente confía en mi, la gente cree en mi, mi hijo cree en mi. Eso es suficiente para mi. Ahora solo ve y has tu ensayo de boda.

-Regina, no puedo, ni quiero casarme con Hook.

-¿Qué? Emma, ¿por que dices eso?

-yo no puedo porque...regina...yo...yo no lo amo.

-Emma... ¿Qué dices?, él y tú se aman. Diste tu vida por el, literalmente bajaste al infierno por él.

-si, porque lo necesitaba para... -esta vez fui yo quien la interrumpió.

-¿¡necesitar!?¿¡necesitar!? ¡Emma! ¿dices que pusiste la vida de todos en riesgo por tu necesidad!?, ¿¡necesidad de que!? -estaba tan enojada por lo que Emma había dicho, rescatar a Hook fue exacta la razón que me quito a Robin. -¿dime que mierda quiere decir eso?

-y-yo n-n-nece...necesitaba -sonaba tan nerviosa como si estuviera apunto de hacer una confesión que lo cambiaría  todo. -necesitaba sentir que tenía a alguien que me amaba, que yo amaba a alguien y que podía ser feliz a su lado.

-¡no te alcanzaba con tus padres y tu hijo!

-no ese tipo de amor, Regina sabes a lo que me refiero.

-Emma...¿Cuándo dejaste de estar enamorada?¿Cuándo lo notaste?

-nunca estuve enamorada y siempre lo supe. Trate de convencerme, pero no sirvió.

-¿y entonces de quién  lo estas?

en solo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora