Selena se sentía absolutamente triste por lo que sucedía con su amiga, ni siquiera comprendía la razón por la que estaban así de mal. ¿Qué podría haberle hecho ella para que estuviera así de molestas? ¿que sucedió para que de pronto su "mejor amiga" le gritara que se alejara? Selena siempre fue débil de mente, todo le influía demasiado, todo la lastimaba más de lo que quisiera. Lo primero que se le ocurrió fue ir hasta su casa para ahogarse en botellas del alcohol y helado. Cuando ya estuvo lo suficiente borracha para armarse de valor e ir por demi, se levantó y camino a su casa, tan solo era una cuadra, toco tan fuerte que logro despertar a demi de su placido sueño, asustada bajo corriendo para descubrir quien golpeaba tan urgentemente y con brutalidad.
- ¿Selena porque golpeas así?
- ¿y tú porque me ignoras así? Dijo sin poder mantener el equilibrio logrando caer en los brazos de demi, está la miro y quedo perdida en ese mar café en el que había caído profundamente desde hace tiempo. - ¿no ves que me lastimas? Te quiero tan malditamente mucho, no soporto que estés lejos, te lo dije, cuando nos conocimos te pedí que no te volvieras alejar, que no podría soportarlo.
-por favor...deja de decir esas cosas- demi dejo correr una lagrima. - necesito que pares.
- ¿Por qué? Si es la verdad, te necesito, te quiero conmigo para siempre. No entiendo...ayer estábamos tan bien.
-levántate. Te daré un café. - ella puso la cafetera y volvió con ella que se encontraba totalmente falta de vida en el sillón, agotada al máximo sin poder sostenerse. - ¡hey, Sel!, despierta. - la movió un poco y esta reacciono, se apegó a su cuerpo recostándose en su pecho y demi solo pudo suspirar,
-sea lo que sea que haya hecho, lo lamento de verdad, no quiero que estés lejos de mí no puedo soportarlo, no se hacerlo.
-Selena basta, no has hecho nada, no tienes porque disculparte, es un problema mío, lo lamento. - la cafetera sonó avisando que estaba lista, y demi le llevo una taza a Selena, tomo un largo sorbo y luego tocio durante unos segundos.
-esta del asco. - dijo arrugando la nariz, a Demi parece un gesto tan hermoso que hace solo cuando algo le disgusta.
-lo sé, pero es para bajarte la borrachera. - dejo el café de lado y demi decidió que bañarla sería una buena idea, hablando desde el punto de vista de querer bajar la borrachera. Ya que tenerla semidesnuda, en su casa, a algunos metros era demasiado peligroso y tentador.
La llevo hasta el lbaño y prendió la ducha. Comenzó a quitarle la ropa lo que se le estaba dificultando bastante porque Selena estaba lejos de ayudar a esto.
-por favor Selena...ayúdame un poco. Levanta los brazos- con la poca fuerza que le quedaba lo hizo, quito sus zapatos y finalmente su pantalón. Solamente en ropa interior la ingreso a la bañera, siento como su cuerpo se estremecía por el agua helada y demi también noto esto,
-está demasiado fría- dijo mientras sus brazos y sus labios temblaban. - haz algo. - dijo mientras tiraba de la blusa de Demetria obligándola a meterse a la ducha junto a ella, sus narices habían quedado pegada a la de la otra, el aliento con alcohol chocaba con los labios de Demetria, una ola de calor golpeo a ambas, las mejillas de serena se enrojecieron dando señal de que aún estaba consciente. La mano de Selena se encontraba en la cintura de demi y la otra aún estaba en su blusa, mientras las manos de demi solo sujetaban los brazos de su amiga.
-debes...-dijo mirando hacia todos lados. - terminar de ducharte, sabes donde estas las toallas, te dejare un pijama. Demi salió del baño dejando a Selena en la ducha con sus pensamientos confundidos sobre lo que había pasado, aun así, la carga del alcohol fue más fuerte y dejo de inmediato ese pensamiento.
Un rato después salió de la ducha tan solo en una bata, al llegar al cuarto de demi ella no podía dejar de imaginar como seria tocar todo lo que estaba ocultando tan solo en esa bata.
-el pijama esta en los pies de la cama
-gracias- ella se puso el pijama rápidamente y repuso- tengo mucho frio y sueño.
-acuéstate aquí- le hizo un espacio en su cama y ella se recostó. Demi se alejó un poco y Selena se volteo para el otro lado, Selena empezaba a dormirse, pero antes de caer totalmente rendida tomo el brazo de demi y se lo cruzo por la cintura.
-prométeme que mañana estará todo bien y no me volverás a ignorar,
-solo duérmete. Por favor.
-solo no quiero volver a sentirme como hoy.
-que duermas bien. - fue lo último que pudo decir Demi antes de que Selena cayera en un profundo sueño. Demi no pudo pegar un ojo durante unas dos horas, no dejaba de mirarla con detalle, con amor, con detención, como si fuera el ser más divino que había pisado la tierra, como si fuera algo tan maravillo que se pudiera considerar ajeno a esta tierra. Dejo un beso en su mejilla y recito; "me duele demasiado lastimarte, pero no puedo volver atrás, no quiero que esto termino peor que esto. Te amo más de lo que quisiera y de lo que debería- dejo un beso en su mejilla. - me duele más de lo que crees, pero me dolerá muchísimo más si lo dejo seguir avanzando, es momento de dejar partir todo esto, porque ahora lo entiendo, lo entiendo con exactitud, y ya no sé si es lo que en realidad quería era comprenderlo. Estoy tan malditamente enamorada de ti. No sé cómo hacer para sacarte de aquí, se siente tan raro ¿sabes?, en veinticinco años jamás había sentido esta presión tan fuerte en el pecho, jamás había sido tan feliz teniendo a alguien cerca, porque jamás me había enamorado antes. Y lo sabes...jamás, si quiera, me ha gustado alguien de verdad, nada duradero, nada de más de una semana, porque tenías que ser tú, porque así estaba decidido. Te amo y es irrevocable" tras esa declaración se permitió acercar más sus cuerpos, oler superfume más de cerca y a pesar de que estaba algo perdido en medio del alcohol, aún podía sentir ese embriagador aroma.
ESTÁS LEYENDO
en solo 3
Randombueno como les mencioné, seran mini historias de 3 capítulos si quieren co algún shipp o que se trate de algo en particular tan solo en los comentarios