no me mal entiendas.

63 9 7
                                    

Estábamos en silencio recostadas sobre la cama, no sabía que decir, no sabia si era necesario o no. Finalmente es ella quien se decide a romper con el incómodo silencio que se habia instalado hace ya varios minutos.

-no volvera a suceder, jamás.- dijo segura, no esperaba que sucediera otra vez, tiene novios y es heter, pero fue tan increíble que no me molestaría repetir.

-no esperaba que el ligue de una noche se repitiera. No me malinterpretes fue genial...realmente increible.

-si, tú tampoco me malinterpretes por no querer que se repita. Como dijiste... fue genial, más que genial, sin dudarlo es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida. Pero sólo es eso, sexo. Soy totalmente heterosexual y no tengo duda de aquello. Jamás he dudado sobre eso

-por mi esta bién, aunque no me molestaría para nada repetir contigo.- tome su cintura y la apegue a mi.- la pase demasiado bien como para no repetir.

-bueno, en todo caso...mientras sigamos en esta habitación cuenta como la primera vez.- comenzamos a besarnos apasionadamente, perdiendo batalla con su lengua ya que parecía tener más ansias de ganar terreno que la mia. Su brusquedad me hizo quedar recostada en la cama y ella sobre mi, frotando sin deseos de esconder sus ganas.

-¿fui tu primer orgasmo?- pregunte mientras besaba su cuello con delicadeza, mordiendo con delicadeza y lamiendo con delicadeza.

-¿importa?- pregunto haciendo desaparecer una vez más mi blusa.

-demasiado.- dijo acariciando su muslo, tanteando con llegar a su feminidad. Solo provocándole suficientes ganas para que me lo pidiera. -dimelo, ¿si o no?- mordí el lóbulo de su oreja y su cuerpo vibró en mis brazos. Con mis dientes roce su piel tras su cuello, su respiración se agito, su corazón latía con fuerza contra su pecho- tocame- susurro, dibuje un línea con mi dedo indice al borde de su feminidad, vi como se humedecia tras aquel acertado contacto.

-dime que fui la primera, tu primer orgasmo.- ella negó mientras mordia su labio- ¡dimelo!- dije mientras tomaba con brusquedad la parte interna de su muslo  a unos dos centímetros de tocar su vagina.

-¡si maldita sea!, fuiste la primera ¡solo tocame!- cogió mi mano y la puso sobre su vagina, estaba tan húmeda que me hacia humedecer a mi, era excitante provocar eso en ella. Comencé acariciarla lenta y luego rápidamente. Finalmente termino igual que la primera vez, ambas ahogadas en un gemido, sin olvidar aquel placer experimentado recientemente.

Luego de esa doble seción de sexo nos despedimos, había pasado poco más de dos horas desde que habíamos desaparecido, fui a buscar a mi amiga para refregarle en la cara mi logro.

-¡hey! ¿como te va?

-no tan bien como a ti supongo, digo, por la sonrisa.

-recuerdas la: "hetero" con novio- ella asintio.- Me la acabo de liar, dos veces, orgasmos como nunca, el mejor sexo de mi vida.

-genial, no te tenía fe. ¿Vas por otra?

-yo regreso mañana, quede agotada, no sabes lo que es esa chica en la cama.

-¿tienes su telefono?¿posibilidad de repeticion?¿reencuentro?¿un amor crecido en el cuarto?

-que va, es solo un ligue más.

Pd: finaL corto porque... pues... por que shi jeje❤

en solo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora